Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jaco08161
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3265

Assassin's Creed 2: Atuendo de Altair??

Hola ,como me he pasado el juego y queria saber si me faltaba algo, he estado investigando y me he enterado de que ahi que conseguir unas cuantas cosas pero me han kedado dudas  :

-Para que sirven las estatuas de monteriggioni??
-Y para conseguir el atuendo de altair que ahi que acer??

Espero respuestas  
Graciaas.
ISOK130Hace 14 años1
Mira las estatuillas tienes q juntar las 8 y cuando tengas todas vas atras de la casa del tio d ezio y las pones y te dan 2000 florines con cada 2 q pongas en los lugares q son son 4 lugares y el traje de altair tienes q comprarlo en uplay    
2 VOTOS
Jaco08161Hace 14 años2
Ok muchas gracias.
Tienes un punto mio 
Manutate4Hace 14 años3
Hola queria preguntar el traje de altair se consigue despues de tenes todos los trofeos?
Rctvalles8Hace 14 años4
Lo a dicho antes ISOK, lo puedes comprar en uplay, yo me e pasado el juego i me e comprado el traje y una catacumba familiar o algo asi 
Harrypotter162Hace 14 años5
Pero como se compra en uplay? lo tienes que comprar con dinero de verdad?
Fidomaster147Hace 14 años6
Bueno pagar una ves que terminas el game x un atuendo seria algo ilógico.
X eso mismo aqui te dejo un link que te ayudara a entender mas todo.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1629090/0/que-es-uplay-aqui-lo-sabras/[/url]
Esta bastante claro pero si no lo entiendes, dice que con los premios consigues puntos para canjear x varias cosas y entre ellas la armadura de altair.
Usernameuknown4Hace 12 años7
@Harrypotter16
Mostrar cita
Pero como se compra en uplay? lo tienes que comprar con dinero de verdad?
No mira en el menú de inicio aprietas triangulo y creas un acuesta de ubisoft primero , es gratis y luego ai puedes comprar varias cosas
Kopy812Hace 11 años8
Jajajajajaj yo lo compre antes de empezar el juego i me lo pase enterito disfruntand      o viendo a altair xddd va muy fluidpo el traje me encantaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Atuendo de Altair??

Hay 8 respuestas en Atuendo de Altair??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL