Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Jonnhyxdland943
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 145

One Piece: Pirate Warriors: Habria molado escenas de anime en el juego?

Me refiero a la tecnica ke an echo en los videojuegos de otros animes, como DBZ UT o Naruto Ultimate Ninja Storm Generations), para mi sinceramente ver una parte de un episodio de la serie en alta calidad me parecio simplemente increible (P.ej: cuando goku se llevo a celula cuando iba a explotar x q gohan no le habia echo caso y no lo remato),(o en Naruto cuando despues de aber luchado a muerte ante los ojos de Sasuke, Itachi se murio delante de sus narices)
The question is: le habria venido bien a One Piece si hubieran recreado escenas del anime de la misma manera??

mirad a partir del minuto 1.46 si kereis ver lo ke yo e dicho (Naruto)
(Dragon Ball) [url]http://www.youtube.com/watch?v=6ES7ErsP8L8&feature=fvwrel[/url] PD: el de dragon ball no lo e puesto en video aki x q no me deja.
Swap849Hace 11 años1
Mi respuesta es sencilla: 
No, no hubiera sido lo mismo en este increíble juego en el que por vez primera a llegado a ps3 esta serie que hubieran puesto escenas del anime.

la razón es muy clara:
Al empezar un capitulo se muestra (por lo menos en el diario principal) como un cómic al que este desaparece y el cómic logra movimiento para que empieze la fase por consiguiente no hubiera sido lo mismo pero podrian haber puesto un capitulo especial o por lo menos algun fondo de pantalla para desbloquear (dibujado) esa es mi humilde opinion 
Un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Habria molado escenas de anime en el juego?

Hay 1 respuestas en Habria molado escenas de anime en el juego?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL