Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Lista de tramposos pes 2013

Chinoq1Hace 11 años32
Mmm que le chinn... Hay va otro penden.... Se llama fersitoo , 7 a 0 ganando yo con un equipo de 75 media y ese wey super equipo. Anexenlo a la lista de loosers
Yh962537Hace 11 años33
Buenas noticias konami a expulsado a 275 laggers y en esos veo que esta el q iba de primeras en la clasificacion del pes en version americana un tal nick pes algo entonces por lo q ven konami si esta trabajando en eso
Kalasnicof2Hace 11 años34
Ahora estoy en la liga master, antes jugaba partidas igualadas y torneos, pero es q en la liga master hay un monton de tramposos que tiran las partidas.
Ahora no m se ninguno pero te podria dar 300 nombres.
Javi-cs-8849Hace 11 años35
Se buscan jugadores españoles para crear una liga en xbox! muy currada! La idea es crear una liga de entre 16 y 20 personas a poder ser con micro o como minimo whatsapp (mas adelante se podria plantear hacer una 2a division también..) PLANTILLA Los equipos se formarian sorteando paquetes de jugadores clasificados segun posicion y calidad, 3 delanteros, 6 centrocampistas, 6 defensas y 2 porteros de diferente calidad Ejemplo: Paquetes de delanteros: Messi y dos de menos nivel, Ronaldo y dos de menos nivel, Ibra y dos con menos nivel, etc etc... Lo mismo con centrocampistas, defensas y porteros para asegurar un equilibrio al principio de la liga. PRESUPUESTO La liga comenzará con el mismo presupuesto para todos los equipos y al acabar la temporada se pagará a cada jugador según la posicion de su equipo, los partidos ganados y los goleadores.  FICHAJES En caso de que un equipo quiera fichar a un jugador de otro, el propietario del jugador tendrá el derecho de pedir el dinero que quiera por venderlo. Por otra parte, jugadores que no se hayan incluido en los paquetes podran ponerse en el mercado y todos podran pujar por el. De momento estos son los detalles que os puedo dar, puede ser muy divertido! Y sobretodo diferente a la LMO que llega un momento que aburre... Los interesados agregarme a la xbox, mi nombre de usuario es javics88 Espero que os animeis! Un saludo PesAdictos
Guanxee8065Hace 11 años36
Hola gente yo suelo jugar campeonatos y partida rapida-iguala  y mucha gente sobre todo de nivel alto hace trampa.... jugando contra un italiano nivel 920 le voy ganando 3-0 y bien y empieza a trabarse el juego.... entra en pausa varias veces y de alguna manera se bloquea y no me deja poner mi modo de pausa.... sin poder entrar en estrategia ni nada por el estilo..... por arte de magia se planta con 2 goles en el minuto 83  y le pude ganar perdiendo tiempo tocando el balon....


Y gente que va perdiendo y hace que el partido quede nulo para no bajar de nivel...... ya me direis, esta lleno..... asi todos estariamos en nivel 1000.


Saludos
1 VOTO
Guanxee8065Hace 11 años37
Gente apunten en la agenda a GOLAZO30  le estaba ganando y con chorreo incluido..... quemado que estaba laggeo la partida para escapar vivo el tramposo
Abelillo841Hace 11 años38
@Javi-cs-88
Mostrar cita
Se buscan jugadores españoles para crear una liga en xbox! muy currada! La idea es crear una liga de entre 16 y 20 personas a poder ser con micro o como minimo whatsapp (mas adelante se podria plantear hacer una 2a division también..) PLANTILLA Los equipos se formarian sorteando paquetes de jugadores clasificados segun posicion y calidad, 3 delanteros, 6 centrocampistas, 6 defensas y 2 porteros de diferente calidad Ejemplo: Paquetes de delanteros: Messi y dos de menos nivel, Ronaldo y dos de menos nivel, Ibra y dos con menos nivel, etc etc... Lo mismo con centrocampistas, defensas y porteros para asegurar un equilibrio al principio de la liga. PRESUPUESTO La liga comenzará con el mismo presupuesto para todos los equipos y al acabar la temporada se pagará a cada jugador según la posicion de su equipo, los partidos ganados y los goleadores.  FICHAJES En caso de que un equipo quiera fichar a un jugador de otro, el propietario del jugador tendrá el derecho de pedir el dinero que quiera por venderlo. Por otra parte, jugadores que no se hayan incluido en los paquetes podran ponerse en el mercado y todos podran pujar por el. De momento estos son los detalles que os puedo dar, puede ser muy divertido! Y sobretodo diferente a la LMO que llega un momento que aburre... Los interesados agregarme a la xbox, mi nombre de usuario es javics88 Espero que os animeis! Un saludo PesAdictos
Me gustaría participar parece interesante mi gamertag Abelillo84 Un saludo!!!
1 VOTO
Elveteranopes22Hace 11 años39
@Javi-cs-88
Mostrar cita
Se buscan jugadores españoles para crear una liga en xbox! muy currada! La idea es crear una liga de entre 16 y 20 personas a poder ser con micro o como minimo whatsapp (mas adelante se podria plantear hacer una 2a division también..) PLANTILLA Los equipos se formarian sorteando paquetes de jugadores clasificados segun posicion y calidad, 3 delanteros, 6 centrocampistas, 6 defensas y 2 porteros de diferente calidad Ejemplo: Paquetes de delanteros: Messi y dos de menos nivel, Ronaldo y dos de menos nivel, Ibra y dos con menos nivel, etc etc... Lo mismo con centrocampistas, defensas y porteros para asegurar un equilibrio al principio de la liga. PRESUPUESTO La liga comenzará con el mismo presupuesto para todos los equipos y al acabar la temporada se pagará a cada jugador según la posicion de su equipo, los partidos ganados y los goleadores.  FICHAJES En caso de que un equipo quiera fichar a un jugador de otro, el propietario del jugador tendrá el derecho de pedir el dinero que quiera por venderlo. Por otra parte, jugadores que no se hayan incluido en los paquetes podran ponerse en el mercado y todos podran pujar por el. De momento estos son los detalles que os puedo dar, puede ser muy divertido! Y sobretodo diferente a la LMO que llega un momento que aburre... Los interesados agregarme a la xbox, mi nombre de usuario es javics88 Espero que os animeis! Un saludo PesAdictos
me gustaria participar
PISHUYARI30Hace 11 años40
@Juanfrarey Eres un estafador que lo sepan en todos los foros e hilos.
El domingo salimos para Almeria ciao SIN VERGÜENZA!
Miguelcortes291949Hace 11 años41
Yo directamente los bloque desde la xbox ya casi no me tocan tramposos de todos los que e bloqueado y ahora ando tambien bloqueando a los que ponen tes de velocidad o muleros por que es una verguenza
Jorpt102Hace 10 años42
Jo tambie estoy arto de tanto hdp ke corre por ei pes
Jorpt102Hace 10 años43
Javic88 esto de la liga lo pudiste acer
Beto91Hace 10 años44
Un pen... Llamado "losjuninho" se pone a jugar a balones al espacio y le meto 3-0 pausa se tarda y repentinamente se va la coneccion. losjuninho reporten a toda esa gentuza sin habilidad
Sebita93Hace 10 años45
Alguien me puede decir como puedo denunciar? Estoy hasta los c.... de q me quiten los partidoa antes era en un correo pero resulta q ahora no me deka dice q es fallido entonces era a aver si alguiene puede ayudar!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Lista de tramposos pes 2013

Hay 45 respuestas en Lista de tramposos pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL