Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metal Gear Solid
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 742

Metal Gear Solid: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LINK-ROCK1Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego increible
NO METAL GEAR ES UN JUEGO IN CREIBLE COMO SE BA DESSARROLLANDO SU HISTORIA CON SNAKE Y CON MUCHOS ENEMIGOS POR DESIR ESTA REVOLVER UN ENEMIGO FUERTE QUE SALE EN LA MAYORIA DE ESTOS JUEGOS O ES NOMBRADO ES UN JUEGO RECOMENDADO PARA JUGADORES QUE LES GUSTA LA ACCION SUSPENSO Y AVENTURA espero y no dejen de aser ese tipo de juegos konami SON GENIALES ESTOS JUEGOS TOMAN ENCUENTA MUCHAS COSAS COMO LOS SONIDOS MOVILIDAD Y TECNOLOGIA
Eradur148Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Gran juego aun en 2010
MGS 1, en 2010, todavía es un gran juego, me pareció mucho mejor que otros juegos, si por mi fuera le daría un 10, pero hay que darle una nota y no es que sea muy buenos, los graficos se merecerian un 10 en play station 1, ya que para sus tiempos fue un gran juego, pero ahora le daría yo un 5 o 4. Hay que darle una nota de 2010, no de 2000, y esta nota, despues de 10 años, es elevada para MGS 1. El sónido aun sige siendo increible en MGS 1 y la inovaccion, el argumento es el mejor de cualquier otro MGS, excepto el 4,.
3 VOTOS
DIGIMETAL147Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juegaso!
Por donde empiezo.... En graficas para la epoca eran expectaculares no habian muchas transaparencias de personajes.y los modelos (salvo por las expresiones) eran buenos. el equipamiento del juego para mi fue el mejor de el año.ya que contaba con misiles (incluso a control remoto) armas de fuego explosivos granadas chaf etc. la musica era buenisima.los videos devido a los malos movimientos y expreciones de los modelos no eran los mejores. pero la historia era atrapante y con mucho suspenso. el juego contaba con acertijos geniales como el de la frecuencia de meryl que estaba detras de la caja del cd literalmente. estaba en la caja del juego y uno intentaba abriendo el menu seleccionando el cd que te habia dado el presidente baker.que tiempos.... y en cuanto a jugabilidad no creo que aya un titulo de psone con mejor jugabilidad era casi perfecta. en conclucion el mejor juego del 2000
Firiox3567Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
[Mini análisis] Simplemente, magnífico.
Metal Gear Solid nos pone una vez más en la piel de Solid Snake, quien debe detener unos terroristas que están actuando en Alaska... A priori el argumento no parece nada del otro mundo, pero acaba siendo muy profundo y épico, no voy a contar nada por no spoilear ni un poco ya que no tiene desperdicio alguno, es un juego magnífico para todo aquel que le interesen los argumentos de los buenos. En lo que a gráficos, tecnología y sonido respecta, no se puede pedir nada, es un juego del año 2000, de hace 12 años, los personajes no tienen siquiera definidos los ojos... Lo único que podría destacar de aquí es que los "animes" que hay cuando se habla por el "Codec" están geniales, pero eso es todo. El sonido sin embargo, es magnífico, con unos efectos muy característicos, una banda sonora con altibajos, aunque más "altis" que "bajos" que sabe calar hondo y un gran doblaje a la altura de su gran argumento, vuelvo a repetirlo. Innovación, pues este juego simplemente es único, o lo era hasta que aparecieron el resto de juegos de la saga, pero en el momento en que apareció, se hubiese llevado un 10 en innovación, por lo que, se lo voy a dar. Este ha sido un análisis muy corto, pues no hay nada que decir más que su maravilloso argumento, es un juego que me ha encantado y que, estando en 2012, me parece muy superior a la mayoría de los "grandes" del momento, nadie a quien le interesen los videojuegos de verdad, y no solo por moda, debería perderse esta maravilla. ¡Un saludo!
2 VOTOS
AnswerTo1Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Excelencia Innata !
Primero decir que este juego es uno de los mas grandes de la PSX, ademas de sus grandes graficos para la epoca, como su sonido envolvente, y su gran jugabilidad eran realmente excepcionales. Su trama era increible, desde el comienzo, hasta el final, si no tenias la paciencia de leer todo los mensaje que recibias mediante las llamadas al codec, o de ver los videos, podrias perderte de informacion completamente reelevante en el juego e importante. Su capacidad de interactuar entre la accion y el espionaje era genial, el poder entregar esa intriga de no saber como resolver un problema y tenerte horas pegado resolviendo un acertijo era lo mejor, saber que herramienta ocupar en el momento propicio, tomando en cuenta todo esto, para un juego de PSX realmente era grandioso y moderno, tanto el metodo de juego, como sus graficos y sonidos eran de lo mejor. Sus graficos comparados a los de hoy en dia, no eran nada, pero si comparamos juegos de PSX, eran de los mejores junto con los del RE3 (espero no equivocarme), la capacidad de cambiar la vista aerea en tercera persona a una vista en primera persona era de lo mejor (si presionabas dos veces triangulo podrias jugar con la vista en primera persona), las explosiones,disparos, sangre y como se veia en general el juego era sorprendente. El metodo de juego en el que tus enemigos eran capaces de escuchar tus pasos en ciertos tipos de plataformas, como tambien de poder seguir tus huellas, o de escuchar explosiones y disparos, era una innovacion completa para la epoca, realmente para mi es un agrado decir que aun sigo jugandolo, porque es imposible aburrirse con este grandioso juego, Ni hablar de sus otros titulos, pero sin dudarlo una de las mejores producciones que pudo haber creado konami es esta saga completamente recomendada para aquellas personas que le gusta experimentar metodos de juegos completamente diferentes, innovadores y con una gran dificultad si lo haces completamente como corresponde, sin ser visto por nadie ni enfrentarse con nadie a menos que la situacion lo amerite. KONAMI Simplemente una creacion perfecta.
Kbarransaac953Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ahora entiendo porque dicen que eres un genio, Kojima
¡Buenas! Escribo este texto para tratar de analizar una verdadera joya, una obra maestra de los videojuegos: Metal Gear Solid. Jugabilidad: Este juego, fue el que se encargó de sembrar las bases de la infiltración y el sigilo en los video juegos, con enemigos que se mueven inteligentemente, para no perder la vista de las zonas que vigilan, además, responden al sonido que se escucha, y siguen tus huellas (con esto quiero decir que la inteligencia artificial era muy avanzada para la época).Además, cuenta con un argumento lleno de giros y momentos épicos, por el que uno se interesa más poco a poco, definitivamente, una historia muy interesante. 5 Estrellas. Gráficos: Tengo que decir que los gráficos para la versión de PSX son brillantes (lo digo más que todo por el año en que salió el juego y la limitación del hardware), pero, estoy analizando la versión de PC, y en el año 2000, habían juegos con mejores gráficos, a pesar de que el diseño de los personajes y niveles son muy buenos, gráficamente, los personajes no están muy logrados, y el pc no tiene limitación de hardware. 3 Estrellas. Sonido: Brillante, la banda sonora es épica y las voces de los personajes son perfectas, la voz de David Hayter, en la versión de inglés, es brillante, y el doblaje en español, raya la perfección. 5 Estrellas. Innovación: Este juego, sembró las bases de la infiltración, en los videojuegos, con mecánicas inéditas en los videojuegos. 5 Estrellas.
Oldsnake921455Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rememorando el clasico del Espionaje (Version PC).
Una obra Maestra. - Para iniciar mi comentario, quiero dejar claro que no es un análisis a detalles de expertos , solo es mi opinión personal de este juego desde el punto de vista del aficionado. No hay mas palabras para describir este grandioso juego, corría el año 1999 cuando pude disfrutar por primera vez esta gran obra maestra y el 2013 cuando lo pude rememorar nuevamente en mi PC. A pesar de las cosas de incomodidad que me llevo jugar este MGS dado ya la constumbre de las nuevas mecánicas de juego que a ido tomando la saga en los últimos tiempos, Metal Gear Solid es una joya del mundo Gamer, donde Hideo Kojima se consolido dentro de la Industria. Unas gráficas apabullantes en el tiempo de PS1 , una detalle, unos mimos, un arco argumental muy perfecto, simplemente un juego muy adelantado a su tiempo. Con respecto a la Banda Sonora, este juego marco un antes y un después, pudiendo Kojima y harry gregson-williams adentrarse en el corazón, pudiendo combinar cinemáticas y música en un solo ente en donde las expresiones faciales no existían y solo para poder conectar a un Gamer estos dos factores fueron mas que primordiales. En el aspecto jugable, en su tiempo fue de lo mas simple, pero no rondaba lo absurdo, pues Kojima supo usar los recursos limitados para poder llevar un Gameplay acorde al estilo de juego que el quería mostrar ya en un juego ambicioso muy alejado de lo que era comun en ese tiempo, "el espionaje". En pocas palabras, Metal Gear Solid es un juego del que ningún jugador por muy fuera del genero del espionaje puede dejar pasar, ya con los años y años, este juego sigue marcando la diferencia entre muchas producciones de la industria Gamer y sembrando la base de lo que seria a nuestros años, el Espionaje Acción, para mi , el 2do mejor juego de la saga. Dato: La valoracion de este juego va ligada a su tiempo y a los de ahora, si no quedaria por muy debajo de los juegos de actuales generaciones.
Sack69299Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Versión GOG
Analizo la versión que ha lanzado GOG hace poco en su tienda digital ya que ahora mismo es la única forma de comprar el juego en PC. Ya aclarar que el juego viene en inglés tanto textos como doblaje. Es la pega que le he visto. Aunque sí nunca lo jugaste en inglés merece la pena ya por el doblaje de David Hayter. Se puede jugar con teclado o con mando, lo he probado con el mando de la Xbox One y va perfecto. Lo puedes poner a 3 resoluciones: 640x480 / 1024x768 / 1280x960. Lo probé en 1024x768 y se ve increíblemente bien en comparación con el juego de la ps1. He visto que hay cierta censura en el juego por ejemplo el soldado que incapacita Meryl en las celdas en esta versión está en calzoncillos y no desnudo. También hay cosillas raras como que Snake va bastante deprisa bajo el agua, cosa que en la PS1 iba pues como tenía que ir lento. Aparte del modo original tenemos las misiones VR que son una buena cantidad y un pequeño modo foto dentro de ellas. El juego es bastante tal cual fue el original no hay mucha novedad más. Solo le vi la pega del idioma por el resto es el clásico Metal Gear Solid.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metal Gear Solid > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metal Gear Solid. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL