Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 9768

Un científico de la NASA ejemplifica una teoría basándose en Grand Theft Auto IV

[b]Un científico de la NASA ejemplifica una teoría basándose en Grand Theft Auto IV[/b]
"El mundo natural se comporta exactamente igual que el entorno de Grand Theft Auto IV".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128455/0/gta-4/nasa/rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA IV
5 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
"El mundo natural se comporta exactamente igual que el entorno de Grand Theft Auto IV".
En otras palabras, el mundo esta lleno de polis, mafiosos y prostitutas  
48 VOTOS
GameUser1593
Expulsado
Hace 11 años2
No menterao de naa
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años3
Así que si me tiro de un puente y caigo de culo...¿sobrevivo?...fascinante. (oh que chispa...)
34 VOTOS
D-Gamer43Hace 11 años4
Videojuegos, ayudando a la humanidad a encontrar nuevas teorias.  quien dice que son malas influencias.
8 VOTOS
AfcayNano20Hace 11 años5
Ahora los frikis pueden llegar a astronautas   
2 VOTOS
F1er42235Hace 11 años6
Rockstar hace arte con los videojuegos
2 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años7

Si se comporta como GTA por que mierda no veo tanques ni desmadre total?   
3 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años8
Hace unos años, los niños eran violentos por jugar al Grand Theft Auto.
Esperemos que ahora, los niños creen teorias sociales a partir de este juego.

PD: A ver ahora como responden negativamente a esto la prensa britànica 
14 VOTOS
ANIMAL-66667Hace 11 años9
@GameUser
Mostrar cita
No menterao de naa
Pues quiere decir que te enterarás cuando te tengas que enterar
17 VOTOS
Retreum5867Hace 11 años10
Mucho tecnicismo veo por su parte, pero como se equivoque, adiós su elaborada "teoría".

Yo por mi parte creo y espero que sí cambien un poco de temática en cuanto al mundo que rodea GTA. Es lógico que habrá muchas cosas que realmente se parezcan a la pasada edición e incluso las de antes del GTA IV, como el día a día de la gente, su comportamiento, y lo que los merodea. Pero de ahí a decir exactamente igual, no lo veo.
Alekoss13214Hace 11 años11
@AfcayNano
Mostrar cita
Ahora los frikis pueden llegar a astronautas
He aqui la frase del dia. Todos los que jugamos a videojuegos somos frikis Interesante, seguro que si uno de esos "frikis" llega a astronauta se encuentra con algun espécimen como tu por ahi arriba.......
45 VOTOS
Hyuuga3802Hace 11 años12
Edit.
EDITADO EL 02-10-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Científico de la NASA
Mostrar cita
"La otra cosa interesante [b]sobre el mundo natural es que éste se comporta exactamente igual que el entorno[/b](...) puedes explorar Liberty City con libertad y [url][/url]con un nivel de detalle fenomenal (...) He hecho un [b]cálculo sobre cuán grande[/b] es la ciudad, y es más o menos un millón de veces (...) Ves exactamente lo que tienes que ver cuando tienes que verlo, [b]abreviando el universo completo[/b] (...) El universo se comporta exactamente de la misma manera (...) [b]En las mecánicas cuánticas, las partículas no tienen un estado definitivo[/b] hasta que son observadas (...) teóricos han pasado mucho tiempo tratando de imaginar cómo explicarse esto (...) dentro de una simulación, en la que vemos lo que necesitamos ver cuando necesitamos verlo".
EDITADO EL 02-10-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Absolom975Hace 11 años14
@ANIMAL-666
Mostrar cita
@GameUser
Mostrar cita
No menterao de naa
Pues quiere decir que te enterarás cuando te tengas que enterar
Lo comprenderás cuando te tomes la pirula correcta. Mode Matrix On
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años15
No se mucho de fisica, pero he leido varios reportajes de fisica cuantica por el tema de los ordenadores cuanticos, quantum bits, estados de fase, teorias de Erwin Schrödinger etc etc. (vamos todo relacionado con fisica cuantica)

Y usando mi escaso conocimiento sobre el tema he llegado a interpretar lo que quiere decir, y pensandolo friamente tiene sentido lo que dice, la similitud del comportamiento de la IA del juego mostrando lo que hay que mostrar cuando lo estas viendo, y sino no, algo parecido pasa con los estados de los quantum bits. 

Aunque entiendo que muchos lo lean y digan WTF que me estan contando.

Si a alguien le interesa el tema, o quiere entender algo de ordenadores cuanticos. Yo por lo menos lo veo interesante (y es el futuro).
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un científico de la NASA ejemplifica una teoría basándose en Grand Theft Auto IV

Hay 185 respuestas en Un científico de la NASA ejemplifica una teoría basándose en Grand Theft Auto IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL