Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por ISOK130
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 519

Assassin's Creed 2: Q ay dentro del palacio ducale

Q onda
  eee me pueden decir q ay dentro del palacio ducale porq e intentado entrar y no puedo y e visto un video q puede entrar pero no se vien q ay dentro me puden decir.
Telure32266Hace 14 años1
@ISOK
Mostrar cita
Q onda eee me pueden decir q ay dentro del palacio ducale porq e intentado entrar y no puedo y e visto un video q puede entrar pero no se vien q ay dentro me puden decir
No hay nada pero esta cachondo entrar y cargarte a los guardias( 10 o mas) yo entre gracias al video que te muestra el truco. Al prinicpio cuesta pero si lo intentas te sale. un saludo
1 VOTO
Aspo357Hace 14 años2
@Telure32
Mostrar cita
@ISOK
Mostrar cita
Q onda eee me pueden decir q ay dentro del palacio ducale porq e intentado entrar y no puedo y e visto un video q puede entrar pero no se vien q ay dentro me puden decir
No hay nada pero esta cachondo entrar y cargarte a los guardias( 10 o mas) yo entre gracias al video que te muestra el truco. Al prinicpio cuesta pero si lo intentas te sale. un saludo
pues pon el link del video y te doi un voto
Telure32266Hace 14 años3
@Aspo
Mostrar cita
@Telure32
Mostrar cita
@ISOK
Mostrar cita
Q onda eee me pueden decir q ay dentro del palacio ducale porq e intentado entrar y no puedo y e visto un video q puede entrar pero no se vien q ay dentro me puden decir
No hay nada pero esta cachondo entrar y cargarte a los guardias( 10 o mas) yo entre gracias al video que te muestra el truco. Al prinicpio cuesta pero si lo intentas te sale. un saludo
pues pon el link del video y te doi un voto
Aqui tienes( ah por cierto no lo hago por el voto sino por ayudar) espero que consigas el truco
1 VOTO
Aspo357Hace 14 años4
Grax estaba buscando esto desde ace batante       
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años5
@Aspo
Mostrar cita
Grax estaba buscando esto desde ace batante
de nada
ISOK130Hace 14 años6
Gracias Telure32 y Aspo ya entre esta chido jaja gracias       
Telure32266Hace 14 años7
@ISOK
Mostrar cita
Gracias Telure32 y Aspo ya entre esta chido jaja gracias
de nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Q ay dentro del palacio ducale

Hay 7 respuestas en Q ay dentro del palacio ducale, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL