Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix pretende "liderar la industria global del entretenimiento"

Beliar15291Hace 14 años32
El nombre de Square Enix me suena de algo.....¡claro, ya me acuerdo!, fueron los mismos que hace poco dijeron que no se puede vivir solamente de una IP, que hay que renovar el mercado..... menuda memoria tengo a veces.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años33
@Yasinator
Mostrar cita
Si quiere ser lider del sector hay algo mucho más importante, hacer juegos para occidente y eso no lo saben hacer por mucho que hayan comprado estudios le meterán su "idea" de juego y la pifiarán.
Lo mas posible es lo que estan haciendo ultimamente,"intentar contentar a todas las partes",haciendo un juego potaje,sin"atreverse"a hacerlo que de verdad quieren,hombres con cara de mujer pero con pectorales trabajados(y algunos con cuerpo de mujer tb),dialogos atrofiados sin sentido,intentando añadir lo suyo y a la vez poniendo cosas que creen que en teoria"les gusta a los occidentales",personajes extraños,un japones pseodogotico"bello cual muñeca de porcelana"(hay que contentar a la comunidad asiatica),un afroamericano con manos y piernas bionicas llevando unas uzis(hay que contentar a la comunidad afroamericana),uno"europeo"...y asi sucesivamente dejandose llevar por estereotipos y convencionalismos.Una cosa pienso es...aun no nos hemos entendido entre ambos mundos.
1 VOTO
Xekcedom554Hace 14 años34
@ThrarGent
Mostrar cita
Una cosa pienso es...aun no nos hemos entendido entre ambos mundos.
A eso es a lo que yo queria llegar, mejor espresado no podria estar, somos culturas distintas y gustos diferentes, por eso a los japoneses les costara hacer un juego para los occidentales y a los occidentales les cosatara para los orientales.
EDITADO EL 05-01-2010 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
PerroVolador1153Hace 14 años35
Jajajajajajajajajajaja ... ... ...   

¿En serio? Me gustaría ver como lideráis con el actual rumbo solamente japón...
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años36
@Zander
Mostrar cita
Se empieza así: -No retrasando sus juegos más de lo conveniente. -Llevar todos sus juegos más allá de japón. -Doblar sus juegos. -Poner unos precios correctos. -Anunciando de una vez Kingdom Hearts 3. -Que digan algo de Agito XIII, que no se sabe nada prácticamente.
eres el puto amo¡¡¡¡
Zander2813Hace 14 años37
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Se empieza así: -No retrasando sus juegos más de lo conveniente. -Llevar todos sus juegos más allá de japón. -Doblar sus juegos. -Poner unos precios correctos. -Anunciando de una vez Kingdom Hearts 3. -Que digan algo de Agito XIII, que no se sabe nada prácticamente.
tacha toda esa basura y: Que anuncien Remake de FF VII ya esta nos tienen a todos comiendo de la puta palma de la mano
¿Basura Kingdom Hearts? En fin, la educación me evita decir ciertas cosas...
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 14 años38
Zander lleva razón, además creo que deberian hablar un poco mas de Versus XIII o dar un poco de publicidad de sus videojuegos como Assassins Creed 2 o Left Fore Dead 2.

Y currarse un poco lo Final Fantasy,  ahora que FF XIII tenia pinta de ser el mejor con sus super - graficos, la historia parece que no sirve, entre otras cosas... No entendieron que la mayoria de los fans prefieren buena historia y duración a una historia corta y cutre con buenisimos graficos?

Y esos son algunos ejemplos, hay de titulos que tampoco hay novedades como puede ser Kingdom Hearts 2... Que encima solo va a tener un personaje que será de Final Fantasy asi que no me lo voy a comprar, el dinero no sale de los árboles, y este 2010 grandes titulos llegan a España.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años39
Ta un poco dificil digo yo, pero yo de dominacion mundial no se mucho  
Pipexxx6663486Hace 14 años40
@Zander
Mostrar cita
Se empieza así: -No retrasando sus juegos más de lo conveniente. -Llevar todos sus juegos más allá de japón. -Doblar sus juegos. -Poner unos precios correctos. -Anunciando de una vez Kingdom Hearts 3. -Que digan algo de Agito XIII, que no se sabe nada prácticamente.
y que digan de una p*** vez algo sobre DQ X
1 VOTO
Yoyyo494Hace 14 años41
Ste tio es un cachondo. el pretende dominar la industria del entretenimiento y jaimito borromeo pretendia ser gracioso. A ver si este no acaba como el otro.
SuperBigfangames142Hace 14 años42
[b] Si parece que quiere aprovechar esta era de cambio para su bien, me parece bien. Pero la decepción es muy fea para nosotros y para ellos las consecuencias de esta misma.[/b]
Leonhard211579Hace 14 años43
@Xekcedom
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
Una cosa pienso es...aun no nos hemos entendido entre ambos mundos.
A eso es a lo que yo queria llegar, mejor espresado no podria estar, somos culturas distintas y gustos diferentes, por eso a los japoneses les costara hacer un juego para los occidentales y a los occidentales les cosatara para los orientales.
Por eso compraron Eidos .Una parte desarrolla juegos para japon y la otra para los demas.
Rayomaxtt650Hace 14 años44
Primero... liderar la industriia global de entretenimiento, despues... El mundoo!!!! (risa de maniaco)  jajajajaja   
EDITADO EL 06-01-2010 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tionaranxo92Hace 14 años45
Hoy también he leido en una revista especializada que hay  un hombre con 27 ombligos, que Jesulín es un malvado terrorista árabe que quiere dominar el mundo y que George Bush es el hombre más inteligente del mundo con un coeficiente de 980....Aunque disimula muy bien. El perezoso será la nueva raza dominante del mundo, puede que el universo, saldrá una nueva trilogía de la guerra de las galaxias protagonizada por Frodo, que conocerá su lado oscuro y el poder del amor hará que todas las guerras y maldades del mundo desaparezcan (hasta la nueva era de los perezosos, claro).
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años46
Mientras no se olviden de Final Fantasy y no anuncien Kingdom Hearts 3 estas declaraciones suenan a chiste.
Reimpresion4325Hace 14 años47
@Nextgen95
Mostrar cita
Mientras no se olviden de Final Fantasy y no anuncien Kingdom Hearts 3 estas declaraciones suenan a chiste.
Insinuas que deberian olvidarse de Final Fantasy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pretende "liderar la industria global del entretenimiento"

Hay 52 respuestas en Square Enix pretende "liderar la industria global del entretenimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL