Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Adrii2899120
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 225

Medal of Honor: Warfighter: Un par de preguntas:

Este juego, los mapas serán como los del Battlefield 3? ( de tamaño )   
La beta cuando sale?
Y me parece haber visto en un video que hay rachas, el juego tendrá rachas tipo CoD?
Gracias un saludo  
( no me digais que la veta sale a principios de octubre, si puede ser decirme fecha 
EDITADO EL 02-10-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Laugh3Hace 11 años1
[quote="Adrii2899"]Este juego, los mapas serán como los del Battlefield 3? ( de tamaño )    Si
La beta cuando sale? Ni idea
Y me parece haber visto en un video que hay rachas, el juego tendrá rachas tipo CoD? Creo que no
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años2
Los mapas no seran como battlefied,seran como cod,pero es mas cooperativo y la beta solo salen para la x-box.
1 VOTO
The-Prototype81Hace 11 años3
@Adrii2899
Mostrar cita
Este juego, los mapas serán como los del Battlefield 3? ( de tamaño ) La beta cuando sale? Y me parece haber visto en un video que hay rachas, el juego tendrá rachas tipo CoD? Gracias un saludo ( no me digais que la veta sale a principios de octubre, si puede ser decirme fecha
1- MAPAS TIPO COD PERO MAS COOPERATIVO Y TACTICO, NO A LO RAMBO 2-LA BETA SALE AL PARECER EL 5 DE OCTUBRE SOLO EN XBOX DE MOMENTO 3- SI HAY RACHAS, 2 TIPOS PARA ELEGIR, TÁCTICAS O ASALTO, TIPO UAV LANZAMISILES [b]ESPERO HABERTE AYUDADO[/b]
1 VOTO
Adrii2899120Hace 11 años4
Gracias a todos, me a servido mucho          
Azulon3ds15516Hace 11 años5
Los mapas serán como los del Battlefield 3? ( de tamaño )  No, los mapas son algo intermedio entre los de Call Of Duty y Battlefield 3.
La beta cuando sale? No lo sé.
Y me parece haber visto en un video que hay rachas, el juego tendrá rachas tipo CoD?Sí, las hay. Eso es una de las peores cosas del juego, las rachas de bajas son una p... mierda.
Tostadita1487Hace 11 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los mapas serán como los del Battlefield 3? ( de tamaño ) No, los mapas son algo intermedio entre los de Call Of Duty y Battlefield 3. La beta cuando sale? No lo sé. Y me parece haber visto en un video que hay rachas, el juego tendrá rachas tipo CoD?Sí, las hay. Eso es una de las peores cosas del juego, las rachas de bajas son una p... mierda.
Mapas intermedios? Son como un Array de CoD de grande...
Azulon3ds15516Hace 11 años7
@Tostadita
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los mapas serán como los del Battlefield 3? ( de tamaño ) No, los mapas son algo intermedio entre los de Call Of Duty y Battlefield 3. La beta cuando sale? No lo sé. Y me parece haber visto en un video que hay rachas, el juego tendrá rachas tipo CoD?Sí, las hay. Eso es una de las peores cosas del juego, las rachas de bajas son una p... mierda.
Mapas intermedios? Son como un Array de CoD de grande...
Son algo más grandes que los de call of duty y mucho más pequeños que los de battlefield.
Tostadita1487Hace 11 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tostadita
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los mapas serán como los del Battlefield 3? ( de tamaño ) No, los mapas son algo intermedio entre los de Call Of Duty y Battlefield 3. La beta cuando sale? No lo sé. Y me parece haber visto en un video que hay rachas, el juego tendrá rachas tipo CoD?Sí, las hay. Eso es una de las peores cosas del juego, las rachas de bajas son una p... mierda.
Mapas intermedios? Son como un Array de CoD de grande...
Son algo más grandes que los de call of duty y mucho más pequeños que los de battlefield.
No son ni como los de Close Quarters de BF3.
Azulon3ds15516Hace 11 años9
@Tostadita
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tostadita
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los mapas serán como los del Battlefield 3? ( de tamaño ) No, los mapas son algo intermedio entre los de Call Of Duty y Battlefield 3. La beta cuando sale? No lo sé. Y me parece haber visto en un video que hay rachas, el juego tendrá rachas tipo CoD?Sí, las hay. Eso es una de las peores cosas del juego, las rachas de bajas son una p... mierda.
Mapas intermedios? Son como un Array de CoD de grande...
Son algo más grandes que los de call of duty y mucho más pequeños que los de battlefield.
No son ni como los de Close Quarters de BF3.
Close Quarters gracias al vertical gameplay de 3 niveles era gigantesco, solo que no en horizontal como casi todos los mapas, sino en vertical, con un tamaño horizontal menor, pero 3 pisos enteros por mapa en los que batallar. Medal of honor warfighter tendrá unos mapas más pequeños que close quarters pero más grandes que los del call of duty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Un par de preguntas:

Hay 9 respuestas en Un par de preguntas:, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL