Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars: The Complete Saga
Por Gatanegra1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12348

LEGO Star Wars: The Complete Saga: Atasco en Nueva Ciudad

Hola: No me acabo la puerta extra "Nueva ciudad"; se supone que hay que llegar al millón de puntos, pero siempre acabo a falta de unos 40000 puntos. He intentado empezar destruyendo cosas diferentes (primero los árboles, o dejándome las vallas para el final, o haciendo primero las letras gigantes de lego,...), haciendo rutas empezando por sitios distintos, mato a los animales, a los robots, a los personajes, utilizo la fuerza en todo lo que puedo. Me he hecho todo lo demás del juego y sólo me falta esa última pieza dorada.   ¿Hay que hacer algo especial que yo no sepa?. Como lo haceis por Diossssss.
Ike1450Hace 15 años1
Lo que te recomiendo es que cojas a la gallina(ese vehiculo que va a dos patas y puede lanzar disparos laseres)y te pongas a disparar como loco a toas direcciones.

si lo consigues escribe lo que consigues reuniendo todas las piezas de oro.

adios.
Fraile273Hace 15 años2
M eimagino qe  te faltara plantar flores pasando por encima de las qe ya as puesto y en un sitio se plantan nuevas y te da tuercas.
Wikiwiki941Hace 13 años3
Bueno con respecto a ese mundo, lo jugue hace poco y pues solo me faltaron poquitas monedas, pero no encontre de donde sacarlas.

Para buscar todas las monedas ( o algunas por que no he pasado este mundo) fue:

armar las palabras lego
romper los faros, plantas, casas
hacer crecer las plantas
armar carros y manejarlos para que se abriera un camino de monedas azules.
armar las helices
destruir las cosas plateadas ( una esta dentro de la casa que le eleva en el aire con magia) con bombas
una de esas cosas plateadas que esta cerca de la rueda del parque arma una helice para darle vuelta y hacer funcionar la rueda.
visitar todo el mundo para buscar las monedas a simple vista.

Pero todavia me falta culminar este mundo y de verdad a quien pueda ayudarme se lo agradeceria (:
1 VOTO
Kili19115Hace 9 años4
No es que este muy seguro pero si es nueva ciudad tienes que destruir los patos del lago y debajo del muelle hay algunas monedas puede que sean esas  
pero hay que destruir primero los patos porque se van.

no olvideis puntuar, espero que os haya servido de ayuda a todos

con amor y pasion kili19.
Otragatanegra1Hace 8 años5
Hola, ya sé que hace muchos años, que está pero por si le sirve a alguien que lo esté haciendo recientemente, en el caso de mi hijo se quedo en 960.033 y ya no había una flor que volver a sembrar que a veces pasa, los patos los hicimos desde el principio. Solo nos quedaba empujar el barco al agua, saltar en él y aparecen las monedas que faltan. Para llegar el millón
Espero os sirva, suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > Atasco en Nueva Ciudad

Hay 5 respuestas en Atasco en Nueva Ciudad, del foro de LEGO Star Wars: The Complete Saga. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL