Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por EzZi0o593
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1693

DC Universe Online - Trucos y guías: Saquense sus dudas!!!

Hola a todos, bueno aca les dejo un tema abierto para que me dejen sus preguntas!!! tratare de ayudarlos en todo lo que pueda!!

Bueno dejen sus preguntas que seran respondidas =)

saludos.
Cybertrom1649Hace 11 años1
Hola que tal, llevo poco tiempo jugando,  tengo una duda, sobre los estilos de lucha,, cuando se desbloquean puedes usar el que quieras?? 

me refiero al menu que entras en armas y salen todos bloqueados menos el que as elegido desde el principio

saludos.
1 VOTO
EzZi0o593Hace 11 años2
@Cybertrom
Mostrar cita
Hola que tal, llevo poco tiempo jugando, tengo una duda, sobre los estilos de lucha,, cuando se desbloquean puedes usar el que quieras?? me refiero al menu que entras en armas y salen todos bloqueados menos el que as elegido desde el principio saludos
si no mal recuerdo al lvl 20 se desbloquean los demas, pero unicamente los podes usar cuando le agregas puntos de skill a los otros tipos de armas, luego por ejemplo podes ir al atalaya. en el ala donde estan las estatuas de superman o en el ala del bosque, y ahi podes reiniciar los puntos de skill, y reutilizarlos nuevamente. Pero siempre tendras disponible el arma principal, osea siempre tendra 1 punto de esa arma. Nose si me explico. espero que te haya servido. cualquier cosa pregunta de nuevo
Fenix-mat101Hace 11 años3
@EzZi0o
Mostrar cita
@Cybertrom
Mostrar cita
Hola que tal, llevo poco tiempo jugando, tengo una duda, sobre los estilos de lucha,, cuando se desbloquean puedes usar el que quieras?? me refiero al menu que entras en armas y salen todos bloqueados menos el que as elegido desde el principio saludos
si no mal recuerdo al lvl 20 se desbloquean los demas, pero unicamente los podes usar cuando le agregas puntos de skill a los otros tipos de armas, luego por ejemplo podes ir al atalaya. en el ala donde estan las estatuas de superman o en el ala del bosque, y ahi podes reiniciar los puntos de skill, y reutilizarlos nuevamente. Pero siempre tendras disponible el arma principal, osea siempre tendra 1 punto de esa arma. Nose si me explico. espero que te haya servido. cualquier cosa pregunta de nuevo
Es al nivel 10 al que puedes usar puntos para otras armas
EzZi0o593Hace 11 años4
@Fenix-mat
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
@Cybertrom
Mostrar cita
Hola que tal, llevo poco tiempo jugando, tengo una duda, sobre los estilos de lucha,, cuando se desbloquean puedes usar el que quieras?? me refiero al menu que entras en armas y salen todos bloqueados menos el que as elegido desde el principio saludos
si no mal recuerdo al lvl 20 se desbloquean los demas, pero unicamente los podes usar cuando le agregas puntos de skill a los otros tipos de armas, luego por ejemplo podes ir al atalaya. en el ala donde estan las estatuas de superman o en el ala del bosque, y ahi podes reiniciar los puntos de skill, y reutilizarlos nuevamente. Pero siempre tendras disponible el arma principal, osea siempre tendra 1 punto de esa arma. Nose si me explico. espero que te haya servido. cualquier cosa pregunta de nuevo
Es al nivel 10 al que puedes usar puntos para otras armas
suguro? a mi al 10 no me dejaron hacer nada -.-
Fenix-mat101Hace 11 años5
@EzZi0o
Mostrar cita
@Fenix-mat
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
@Cybertrom
Mostrar cita
Hola que tal, llevo poco tiempo jugando, tengo una duda, sobre los estilos de lucha,, cuando se desbloquean puedes usar el que quieras?? me refiero al menu que entras en armas y salen todos bloqueados menos el que as elegido desde el principio saludos
si no mal recuerdo al lvl 20 se desbloquean los demas, pero unicamente los podes usar cuando le agregas puntos de skill a los otros tipos de armas, luego por ejemplo podes ir al atalaya. en el ala donde estan las estatuas de superman o en el ala del bosque, y ahi podes reiniciar los puntos de skill, y reutilizarlos nuevamente. Pero siempre tendras disponible el arma principal, osea siempre tendra 1 punto de esa arma. Nose si me explico. espero que te haya servido. cualquier cosa pregunta de nuevo
Es al nivel 10 al que puedes usar puntos para otras armas
suguro? a mi al 10 no me dejaron hacer nada -.-
Te tienen la mala
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 11 años6
Osea que para usar otro tipo de modo de lucha tienes que resetear los atributos que le as dado a tu arma principal?? por decirlo de alguna manera

yo llevo artes marciales es la que mas me gusta,, pero si quiero usar por ejemplo el mandoble cuando lo tenga desbloqueado,, tengo que hacer eso ?

reiniciar todo lo que eh evolucionado en mi arma principal??? osea los combos, poderes etc etc que eh conseguido ????
Fenix-mat101Hace 11 años7
@Cybertrom
Mostrar cita
Osea que para usar otro tipo de modo de lucha tienes que resetear los atributos que le as dado a tu arma principal?? por decirlo de alguna manera yo llevo artes marciales es la que mas me gusta,, pero si quiero usar por ejemplo el mandoble cuando lo tenga desbloqueado,, tengo que hacer eso ? reiniciar todo lo que eh evolucionado en mi arma principal??? osea los combos, poderes etc etc que eh conseguido ????
Puedes usar los otros puntos que vayas desbloqueando , osea q no tienes q resetear
1 VOTO
DarkPyros8348Hace 11 años8
Efectivamente,a medida que vas haciendo proezas vas consiguiente sp (skills points) que por otra parte vas a necesitar muchos si quieres ser bueno a la larga,asi que cuando vas teniendo bastantes puedes usar dos o tres estilos de lucha sin resetear nada. Cuando tienes muchos puedes usar mas aun,para que te hagas una idea la gente de nivel 30 muy experimentanda suelen tener de 90 para arriba,con lo que pueden usar muchos estilos distintos.
EDITADO EL 03-10-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cybertrom1649Hace 11 años9
Muchas gracias por la ayuda a todos.
Erickstm103Hace 11 años10
Una pregunta soy controlador luz de nivel 30 pero cada vez que voy a misiones solo como por ej la mision de la guarida del pinguino los enemigo me bajan toda la vida    no se que me recomiendan hacer o cambiar ayudame bro
EzZi0o593Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Arkn0507Hace 11 años12
@EzZi0o
Mostrar cita
NO DEJEN MAS PREGUNTAS PORQUE PARA GENTE DEL FORO SOY UN IGNORANTE. MEJOR PREGUNTENLE A LA GENTE QUE HABLA AL PEDO Y SE METE EN LAS COSAS DE LOS DEMAS ACA LE DEJO UNA LISTA DE LA GENTE QUE "SABE MUCHO" ... DE HABLAR ALPEDO DIGO. - Titiboy80 - Plkrana - Hhkaal416 - Ciclon357 - Fenix-mat - Angrychini PD : VAYANSE A CAGAR
Tampoco te pongas asi si eres un puto noob no eres el mas indicado para dar consejos, solo hay que ver tus post creados y tus respuesta a los demas para saber que sobre el dc no tienes ni puta idea. Ahora vas a estar banned una temporada porque a todos los que has insultado te van a reportar.
EDITADO EL 06-10-2012 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Fenix-mat101Hace 11 años13
@EzZi0o
Mostrar cita
NO DEJEN MAS PREGUNTAS PORQUE PARA GENTE DEL FORO SOY UN IGNORANTE. MEJOR PREGUNTENLE A LA GENTE QUE HABLA AL PEDO Y SE METE EN LAS COSAS DE LOS DEMAS ACA LE DEJO UNA LISTA DE LA GENTE QUE "SABE MUCHO" ... DE HABLAR ALPEDO DIGO. - Titiboy80 - Plkrana - Hhkaal416 - Ciclon357 - Fenix-mat - Angrychini PD : VAYANSE A CAGAR
Solo llegue a correguirte una vez q fue en este mismo tema , y en el tema contra ti no recurdo haber dicho un solo insulto sobre ti . Antes de hablar estupideces fijate bien .
Erickstm103Hace 11 años14
Ya ya chicos no peleen si quieren ser los mejores tienen que ser los ultimos  ademas solo por un error no se viene el mundo mas bien sigamos comentando y jugando para eso estamos a divertirse 
EzZi0o593Hace 11 años15
@Fenix-mat
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
NO DEJEN MAS PREGUNTAS PORQUE PARA GENTE DEL FORO SOY UN IGNORANTE. MEJOR PREGUNTENLE A LA GENTE QUE HABLA AL PEDO Y SE METE EN LAS COSAS DE LOS DEMAS ACA LE DEJO UNA LISTA DE LA GENTE QUE "SABE MUCHO" ... DE HABLAR ALPEDO DIGO. - Titiboy80 - Plkrana - Hhkaal416 - Ciclon357 - Fenix-mat - Angrychini PD : VAYANSE A CAGAR
Solo llegue a correguirte una vez q fue en este mismo tema , y en el tema contra ti no recurdo haber dicho un solo insulto sobre ti . Antes de hablar estupideces fijate bien .
a mi nadie me corrigio nada, directamente hicieron un post en contra mia
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Saquense sus dudas!!!

Hay 48 respuestas en Saquense sus dudas!!!, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL