Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Devil-daru61
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 685

One Piece: Pirate Warriors: La sangre??

Pues queria saber si era el unico que se a decepcionado un poco por lo de la censura esa que no hay sangre 
   
Elburgundoforo12910Hace 11 años1
Claro, como One Piece es super gore en el que cortan cabezas y sale sangre a borbotones 
Jfc81002Hace 11 años2
Lo más ''gore'' que he visto en One Piece, es Zoro en Thriller Bark, por lo demás, no es que haya excesiva sangre, vamos lo normal en una pelea shonen.
Devil-daru61Hace 11 años3
Pero en el juego no han metido ni una gota de sangre   
Elburgundoforo12910Hace 11 años4
@Devil-daru
Mostrar cita
Pero en el juego no han metido ni una gota de sangre
Pero es que en un juego no se puede poner un poquito de sangre en la nariz o en la comisura de los labios cuando aciertas al enemigo en la cara, es absurdo fijarse en esos detalles, por no decir que me imagino que serán muy complicados de hacer. En un juego así, o se hacen litros de sangre, como en los God Of War, o no se hace nada, pero no se puede andar poniendo un poquito en momentos y zonas del cuerpo concretas.
Jonnhyxdland943Hace 11 años5
@Devil-daru
Mostrar cita
Pero en el juego no han metido ni una gota de sangre
ni en ese ni en ninguno (de anime), en los Naruto Storm no pasa nada (aunke el atake definitivo sea cortarle la cabeza) y en dragon ball ay rasguños y punto pelota, yo creo ke para ponerles sangre lo primero es cambiar la clasificacion por edades, si sta en +12 pues ke lo cambien a +16 o +18, joder pero tampoco no es tanta decepcion digo yo, los graficos son buenisimos (an utilizado el cel-shading de la mejor manera posible).
Devil-daru61Hace 11 años6
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Devil-daru
Mostrar cita
Pero en el juego no han metido ni una gota de sangre
Pero es que en un juego no se puede poner un poquito de sangre en la nariz o en la comisura de los labios cuando aciertas al enemigo en la cara, es absurdo fijarse en esos detalles, por no decir que me imagino que serán muy complicados de hacer. En un juego así, o se hacen litros de sangre, como en los God Of War, o no se hace nada, pero no se puede andar poniendo un poquito en momentos y zonas del cuerpo concretas.
ya se pero yo me refiero mas a la parte de los videos por ejemplo cunado crocodile lo atraviesa con su garfio
1 VOTO
Jonnhyxdland943Hace 11 años7
@Devil-daru
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Devil-daru
Mostrar cita
Pero en el juego no han metido ni una gota de sangre
Pero es que en un juego no se puede poner un poquito de sangre en la nariz o en la comisura de los labios cuando aciertas al enemigo en la cara, es absurdo fijarse en esos detalles, por no decir que me imagino que serán muy complicados de hacer. En un juego así, o se hacen litros de sangre, como en los God Of War, o no se hace nada, pero no se puede andar poniendo un poquito en momentos y zonas del cuerpo concretas.
ya se pero yo me refiero mas a la parte de los videos por ejemplo cunado crocodile lo atraviesa con su garfio
creo ke kedo tambien guapo aunke no tuviera sangre, para acer algo excelente no ace falta ke tenga ke ser sangriento.
Devil-daru61Hace 11 años8
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Devil-daru
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Devil-daru
Mostrar cita
Pero en el juego no han metido ni una gota de sangre
Pero es que en un juego no se puede poner un poquito de sangre en la nariz o en la comisura de los labios cuando aciertas al enemigo en la cara, es absurdo fijarse en esos detalles, por no decir que me imagino que serán muy complicados de hacer. En un juego así, o se hacen litros de sangre, como en los God Of War, o no se hace nada, pero no se puede andar poniendo un poquito en momentos y zonas del cuerpo concretas.
ya se pero yo me refiero mas a la parte de los videos por ejemplo cunado crocodile lo atraviesa con su garfio
creo ke kedo tambien guapo aunke no tuviera sangre, para acer algo excelente no ace falta ke tenga ke ser sangriento.
no digo que tenga que ser sangriento pero no se no me gusto yo creo que tendrian que haber puesto esa parte no me gusto era simple y cuando atraviesan a ace no se ve ni sikiera el agujero que le causo akainu
TobiramaUchuija22Hace 11 años9
Lo que esta claro es que Namco-Bandai en sus juegos basados en manga/anime no pone sangre por ejemplo : en el Naruto SUNS Generations cuando Sasuke usa el amateratsu no aparece sangre mientras en el anime si
Jonnhyxdland943Hace 11 años10
@TobiramaUchuija
Mostrar cita
Lo que esta claro es que Namco-Bandai en sus juegos basados en manga/anime no pone sangre por ejemplo : en el Naruto SUNS Generations cuando Sasuke usa el amateratsu no aparece sangre mientras en el anime si
censura, censura y mas censura, los diseñadores graficos tienen miedo de ke la gente se kede traumatizada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > La sangre??

Hay 10 respuestas en La sangre??, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL