Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ryu094193
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 198

One Piece: Pirate Warriors: Para echar unas partidas.

Hola muy buenas soy nuevo en la comunida y este tema va dirigido a aquellas personas que tengan micro o no, para echar unas partidas etc etc. También para pasarlo bien tenia pensado formar un pequeño clan con todo los personajes pero habria plazas limitadas por que cada miembro se elegiria un personaje unico para jugar con el clan. Se que pueden parecer una tonteria pero bueno solo busco amistad y gente para compartir buenos momentos con este maravilloso juego. Gracias por leer y un saludo.
KBandHB2336Hace 7 años1
Agregame,Mi ID es:KBandHB

Personages q mas uso:

1:sanji
2:Jimbei
3:Luffy.
Ryu094193Hace 7 años2
Ok te agregare lo mas rapido posible que pueda. ^^
Samuel-621Hace 7 años3
Yo al que mas uso es a ACE puño de fuego y mi ID es : jesufi. Por cierto sabes como se consiguen las monedas de tripulacion?? 
Y otra cosa como puedo añadir a gente a mi lista de tripulacion??
EDITADO EL 03-10-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu094193Hace 7 años4
Pues samuel veras para añadir a alguien en tu tripulacion tienes que tenerlo agregado en amigos en tu ps3 despues te metes en online y donde pone ajustes le das y te saldra tripulacion. Ahi te preguntara si quieres o no agregarme a tu tipulacion. Yo los personajes que mas uso son: Sanji, Ace y Ussop y de ves en cuando a zoro o a luffy. Bueno te agregare lo mas rapido posible y un saludo!
Moruca701Hace 7 años5
Buenas foreros si me quereis añadir en PSN soy "moruca"(ejjejejej) y sobre los personajes los q acostumbro a utilizar son brook y franky aunque con esto del insti no hay tiempo para jugar aunque en  los fines de semana...       

Salu2  
Ryu094193Hace 7 años6
Jajajaja te comprendo moruca llegando el insti es de D: de donde saco tiempo(?). Jeje bueno pues un placer un  cuando pueda de te agrego y echamos unas partidas!
1 VOTO
Jonnhyxdland989Hace 7 años7
Agregame a mi, soy muy bueno, Jonnhyxdland, los personajes ke mas uso son Zorro, Luffy y Barbablanca (Shirogigue)
Ryu094193Hace 7 años8
Jajaja vale tio como eh dicho antes a todos cuando pueda coger la consola os agrego y nos echamos unas partidas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Para echar unas partidas.

Hay 8 respuestas en Para echar unas partidas., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 7 años.