Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Pain-sama500
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 48244

PS Vita: Que hacer si tu Ps vita se queda totalmente pegada (Solucion)

[b]Hoy en la tarde tuve un problema con el ps vita al intentar pasar unos videos con el gestor de contenido y se me quedo totalmen pegado el psvita y estuve apunto de volver loco   hasta que consegui la solucion de tanto investigar bueno aqui esta:[/b]

Que hacer si tu Ps vita se queda totalmente pegada (Solucion)

[b]Información sobre el modo seguro[/b]

[b]La función modo seguro sirve para iniciar el sistema PS Vita con las funciones mínimas requeridas cuando resulta imposible iniciar el sistema de forma normal. Es posible que el problema se solucione iniciando el sistema en este modo y ejecutando una opción del menú.[/b]

[b]Procedimiento de inicio del Modo Seguro[/b]

    [b]Primero debes asegurarte de que tu PS Vita esté totalmente apagada. (puede darse que se congela se descarga la bateria y debas recargarla un poco, lo que se indica cuando la luz naranja del logo PS deja de parpadear estando enchufada)
    Después, pulsa, al mismo tiempo y durante apróximadamente 20 segundos, el botón de encendido + el botón PS + R[/b]

[b]Y si la consola esta congelada ( y todavia prendida) pueden presionar el boton de encendido mas el triangulo por unos 15 segundos y aparece tambien este menu[/b]

[b]Opciones del Modo Seguro[/b]


[b]1. Reiniciar sistema[/b]
[b]2. Reconstruye base de datos[/b]
[b]3. Formatear tarjeta de memoria[/b]
[b]4. Restaurar el sistema PS Vita[/b]
[b]5. Actualizar software del sistema[/b]

[b]Eso es todo  funciona al 100 % y de verdad que me lleve un susto            [/b]

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Velcrys/]  [/url]
EDITADO EL 03-10-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gthat4ever2Hace 11 años1
Muchas gracias por ese consejo casi lloro pensando en que no iba volver a funcionar.
Rikelmeoner3Hace 11 años2
Vale me funciono =)
MonsterName86Hace 10 años3
SE agradeceee, pense que habia tirado a la basura el dinero xq de verdad tuve el susto de mi vida al no respoder la psvita.
SE AGRADECEEEEEEEE !!!!
Cjcarlos1Hace 10 años4
Hermano muchísimas gracias. Mi hijo esta decepcionado del PS VITA, debido a que lo utilizo por primera vez y al activar conexión WI FI se quedo totalmente pegado y no apagaba directamente por el botón de apagado. Gracias por su información.
Emilio-caraballo2Hace 10 años5
@Cjcarlos
Mostrar cita
Hermano muchísimas gracias. Mi hijo esta decepcionado del PS VITA, debido a que lo utilizo por primera vez y al activar conexión WI FI se quedo totalmente pegado y no apagaba directamente por el botón de apagado. Gracias por su información
Emilio-caraballo2Hace 10 años6
Buenas mi hijo apago ps vita pero la luz del logo ps quedo encendida y ahora no hace nada tampoco enciende la consola como hago.
Luisyanes1Hace 6 años7
Hola, muchas gracias a mi se me había pegado cuando esta jugando y de repente se me queda pegada y trate de salirme del juego nada lo apague y lo encendí y después de me apago y bueno investigo y miro esta pagina y lo hice así como dice en el texto me funcionó te agradezco por todo...
Pitarque1Hace 4 años8
Me lleve un susto por que pensé que se me rompió muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Que hacer si tu Ps vita se queda totalmente pegada (Solucion)

Hay 8 respuestas en Que hacer si tu Ps vita se queda totalmente pegada (Solucion), del foro de PS Vita. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL