Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por PRB516
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 339

El saboteur se merece ser comprado?

X lo k he leido el juego es muy lineal y no es muy novedoso pero no se si esta bn para alkilarlo k opinais?
Yitan8258Hace 14 años1
El jeugo esta completamente en ingles, no se an molestado en traducirlo el juego si vale la pena pero si lo entiendes claro.
Evarist6532
Hace 14 años2
No lo he probado, pero en muchos sitios dicen que ha sido una de las decepciones del año, así que no te lo recomiendo. Igualmente, la mejor opinión es la de uno que lo haya probado. 
Donvitomafia2144Hace 14 años3
No vale la pena, yo lo he probado y se nota que el juego apuntaba maneras pero por culpa del cierre precipitado del estudio encargado del desarrollo ha hecho que el juego no este del todo pulido: traducciendolo al castellano y algunos fallos tecnicos, aunque estaba muy bien ambientado y tenia una buena trama, ademas tenia ciertos toques de originalidad como que al ocupar una zona nazi se iba perdiendo el tono grisaceo de la guerra y le iba dando color a la ciudad.
Braisito9434Hace 14 años4
Mira y opina tu mismo     .................  http://www.youtube.com/watch?v=CVJGzD-rVXg
MEZMERIZE3175Hace 14 años5
Lineal te aseguro que no es, pues se trata de un sandbox y precisamente son los juegos menos lineales que hay. Y sí es bastante novedoso, ya que incorpora unas cuantas ideas muy interesantes (aunque desaprovechadas). Por eso no será. 

Sin embargo, The Saboteur era uno de los juegos que más esperaba para este año y al final he pasado de él. ¿Por qué? Porque está hecho a las apuradas y se nota. La empresa que lo desarrollaba en principio cerró, EA no ha sabido qué hacer con el proyecto y lo sacaron al mercado así como estaba, prueba de ello es que ni siquiera lo han traducido al castellano. Es un juego interesante, muy interesante, pudo haber llegado a ser una maravilla. Pero por el momento hay alternativas mucho más recomendables.
Mister22Hace 12 años6
Quien me puede asesorar con respecto a este juego the saboteur yo tengo el CD instalador pero me pide un codigo sera que alguien me puede decir cual es dicho codigo para que proceda la instalacion en mi pc? les agradesco su valiosa ayuda.
Mister22Hace 12 años7
Aqui esta mi correo para que me envien la informacion veraz. jehovareydereyes30@hotmail.com.
Cratero3601Hace 12 años8
Pues a mi me ha encantado.Es un sandbox estilo GTA IV pero en el París ocupado de la Segunda Guerra Mundial.Es variado,largo y divertido,con buenos gráficos y una buena historia donde podrás hacer un montón de cosas con total libertad para luchar contra los nazis.Lo único malo es que está completamente en inglés,aunque no es un gran problema si se te dá un poquito bien este idioma.Personalmente me parece 100% recomendable,o al menos digno de alquilar y probar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El saboteur se merece ser comprado?

Hay 8 respuestas en El saboteur se merece ser comprado?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL