Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por DENZEL77248
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 257

The Amazing Spider-Man: A la gente DE MEXICO que ya haya comprado los dlcs

Puede decirme si tambien aca en mexico,al descargar el dlc de rino se desbloquea el traje de sam raimi de sus peliculas como dicen es en Europa o no viene incluido aca en la psn mexicana? Espero me puedan responder 
Recxasxd421Hace 11 años1
Yo soy latino americano y descarge todos los dlc, y si al descargar el dlc de rhino se te desbloquea el traje de las 3 primeras peliculas de spiderman ( raimi) y al descargar el del lagarto te desbloqueas el de vigilante , espero haberte ayudado 
DENZEL77248Hace 11 años2
@Recxasxd
Mostrar cita
Yo soy latino americano y descarge todos los dlc, y si al descargar el dlc de rhino se te desbloquea el traje de las 3 primeras peliculas de spiderman ( raimi) y al descargar el del lagarto te desbloqueas el de vigilante , espero haberte ayudado
Gracias! Muchas gracias amigo! De verdad entristece q a veces ponga unos posts y nadie responda,te agradezco la info ya que quiero ese traje de las peliculas,soy super fan,tengo esas pelis en bluray,un libro q salio con la historia de los comics asi como un buen de comics de mi personaje favorito,saludos
1 VOTO
Gamers30288Hace 11 años3
Yo igual soy de México y me encantó este juego, cuando tenga lana cae seguro el dlc  
DENZEL77248Hace 11 años4
@Gamers30
Mostrar cita
Yo igual soy de México y me encantó este juego, cuando tenga lana cae seguro el dlc
Bien por ti amigo! yo ya tengo la película en blu ray y no me canso de verla,ojalá en diciembre me compre una psn card para el traje de sam raimi,el de vigilante no me late tanto,pero siendo fan de spidey,no se sabe Saludos
Brayanxhito51Hace 11 años5
Hey amigos to tmbn soy latino americaNO Y ME VOY A COMPRAR EL JUEGO EN QUE IDIOMA VIENES EL JUEGO THE AMAZING SPIDERMAN EN LA VERSION NTSC QUE USAMOS TODOS LOS LATINOS.
DENZEL77248Hace 11 años6
@Brayanxhito
Mostrar cita
Hey amigos to tmbn soy latino americaNO Y ME VOY A COMPRAR EL JUEGO EN QUE IDIOMA VIENES EL JUEGO THE AMAZING SPIDERMAN EN LA VERSION NTSC QUE USAMOS TODOS LOS LATINOS
Apenas veo tu pregunta y no se si sea muy tarde,viene en ingles pero con todos los subtitulos y menus en espanol,si no lo has comprado te lo super recomiendo esta como el titulo,amazing.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > A la gente DE MEXICO que ya haya comprado los dlcs

Hay 6 respuestas en A la gente DE MEXICO que ya haya comprado los dlcs, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL