Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Aleshaffer107
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6042

Resident Evil 6: Ayuda con las armas!!! y duda de los emblemas de serpiente

Hola quiero saber si se puede escoger el [b]arma[/b] con el que vas a entrar al ingresar en un capitulo y como hacerlo en caso de poderse, luego como [b]mejorar[/b] las armas??  para que me sirven los [b]emblemas[/b] en el resident evil 6?? habran[b] trajes [/b]al terminar el juego o para desbloquear??? porfa necesito ayuda
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
@Aleshaffer
Mostrar cita
Hola quiero saber si se puede escoger el [b]arma[/b] con el que vas a entrar al ingresar en un capitulo y como hacerlo en caso de poderse, luego como [b]mejorar[/b] las armas?? para que me sirven los [b]emblemas[/b] en el resident evil 6?? habran[b] trajes [/b]al terminar el juego o para desbloquear??? porfa necesito ayuda
llevo jugando desde ayer, pero no se si te dejara elegir el arma que quieras antes de cada mision, no puedes mejorar las armas, pero si habilidades y los emblemas sirven para desbloquear extras, para los trajes creo que te tienes que registrar en residentevil.net, pero a mi no me deja registrarme, estara colapsado
Garburu1347Hace 11 años2
Me parese q no, porq ya estoy en le tercer campaña y nunca me an dejado elegir ninguna arma al iniciar un capitulo, y sobre los emblemad tampoco se, si alguien sabe me gustaria saber.
Chars253168Hace 11 años3
Las armas no se pueden seleccionar antes de empezar una campaña,  lo q pasa cuando terminas el juego te dice en partida nueva +, q si deseas empezar con tus armas o no, dale siempre a no, porq o si no se te borraran las armas, y estas las puedes usar desde el principio, con el personaje q terminas el juego, asi q para cada personaje, debes terminar el juego con cada uno. 

Cuando termines todas las campañas  podras tener la opcion de  comprar la municion infinita para un arma en especial, piensa bien q arma comprar, ya q cuando cambies el nivel y avanzar los monstruos, se ponen mas duros. y tu municion escasea, asi q piensa en un arma q tengan todos tus personajes y a la vez sea potente, esto mientras vas consiguiendo mas puntos, dentro del juego para ir comprando de todo... 

En cuanto a los emblemas,  creo q  te dan opciones de desbloquear videos, arte y demas...

A  manera de chisme he, creo el el launcher deben darlo al finalizar toda una campaña en rango S, cosa q no es muy facil, jugando solo...
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años4
Puedo ponerle municion infinita a la escopeta ??? es que me gusta ucho pero no se si la tienen todos.
EDITADO EL 04-10-2012 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Guiju1Hace 10 años5
 si claro q se puede sólo tienes que pasar campaña y conseguir el dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Ayuda con las armas!!! y duda de los emblemas de serpiente

Hay 5 respuestas en Ayuda con las armas!!! y duda de los emblemas de serpiente, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL