Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Adventure 2
Sonic Adventure 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Adventure 2
Por Max5461031
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1038

Sonic Adventure 2: Porque el demo de sonic adventure 2 es tan pesado

Pesa 3137 mb es una exageracion sabiendo que es un demo, y en la version de dreamcast solo ocupaba 700mb supuestamente que es un cd    . juegos de ahora con un super grafico no pesan tantos sus demos, y este que es viejo pesa demasiado  
GTworld3717Hace 11 años1
Eso no es mucho,   si un 1gb ahora es mucho.. 
Max5461031Hace 11 años2
@GTworld
Mostrar cita
Eso no es mucho, si un 1gb ahora es mucho..
. si es mucho porque tengo el internet lento
2 VOTOS
AveDeusmx7209Hace 11 años3
@Max546
Mostrar cita
Pesa 3137 mb es una exageracion sabiendo que es un demo, y en la version de dreamcast solo ocupaba 700mb supuestamente que es un cd . juegos de ahora con un super grafico no pesan tantos sus demos, y este que es viejo pesa demasiado
- 3,100MB son 3GB (quizas el otro compañero entendio 300MB). - El CD usado en Dreamcast era especial (no era un CD normal), ya que soportaba hasta 1.2GB de informacion y no solo 700MB, aunque eso no quita que en el caso particular del SA 2 este haya pesado algo asi como 700MB...[b]para Dreamcast.[/b] - Ciertos Juegos descargables presentan "demos" para ser descargadas y probadas por los gamers, pero no son "simples demos", si no el juego completo aunque bloqueado, ya que tras terminar de jugar la demo, es usual que se nos advierta que para disfrutar del juego en si, hay que pagar por su codigo de desbloqueo (que pesa unos cuantos KB)...asi que no siempre se tratan de demos o pedacitos del juego. Quizas este sea el caso de la demo de sonic adventure 2, lo mismo con la "demo" de Red Johnson´s Chronicles-OAA (Aventura grafica), que pesa 2.7GB. - Yo he tenido demos en mi Ps3 de mas de 2GB (como el Kingdom of Amalur o Madden 2013) y no se trataban de juegos completos; recuerdo que una demo y/o beta de Killzone 3 pesaba mas de 3GB (la primera que salio), ahora mismo tengo al demo multiplayer de KZ3 y pesa 4GB , pero solo seria cuestion de comprar el passonline del juego para disfrutarlo. - La demo de Resistance y Mirror´s edge apenas pesan por ahi de 850MB... y la verdad, prefiero haber probado esas demos (y esos juegos) que la demo del RE6 que pesa lo mismo.
2 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años4
@AveDuesmx, gracias por corregirme  1,000MB- 1GB, 2,000MB- 2GB.. 
JaviGS-974771Hace 11 años5
A mi no me sale ninguna [b]demo [/b]en la [b]store[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Adventure 2 > Porque el demo de sonic adventure 2 es tan pesado

Hay 5 respuestas en Porque el demo de sonic adventure 2 es tan pesado, del foro de Sonic Adventure 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL