Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Karlos04324790
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7531

Resident Evil 6: Podrán un parche para cambiar el idioma?

Hola a tooda  

pues como dice el título, creen que sacaran un parche por medio de una actualización para poder cambiar idioma del juego?

lo pregunto por que como ya se habrán dado cuenta (los que ya lo compraron) el juego no trae la opción para cambiar las voces a igles, pues según un amigo que lo tiene para Xbox ahí si se puede cambiar las voces a inglés, según me dijo en el segundo disco aparece un pack para descargar y ese te permite poner la voces en inglés, así que no estaría mal que sacaran un parche para ps3, a mi las voces en español no me desagradan, al contrario me gustan pero me gustan más en inglés, lo estoy jugando en español para entender toda la historia sin tener que leer subtítulos pero tenía pensado jugarlo en inglés una es terminado todo el jugeo,

pues que piensan? creen que es posible?

PD: si cambias la configuración de lenguaje de el ps3 a inglés el jugeo se pone en inglés, pero también los subtítulos y a mi me gusta con subtítulos en español
FoxRosh17Hace 11 años1
Hola, a mi definitivamente no me gustan voces desconocidas, yo tambien le cambie el idioma a las ps3 pero es verdad, los sub tambien se ponen en ingles, no tube tiempo de investigar mas, tal vez cambiando el juego de caracteres a español, tal vez pueda cambiar los subtitulos pero no he provado. Espero, espero que saquen el parche porque sino no se si me quedo en español o en ingles puro . Saludos.
Sack69299Hace 11 años2
Tienes toda la razon, que saquen un parche ya! Es necesario que a todos les encanta las voces de Leon y Chris en ingles, no me disgustan en español pero a Leon cn la voz de Jack Shepard de Perdidos y Chris cn la de Drake del Uncharted... En fin, parche! Parche! Parche!  
Sokrof5201Hace 11 años3
Tu eres tonto, por primera vez tenemos un resident evil completamente doblado a nuestro idioma nativo y tu me vienes con tonterías.... Luego el kingfom hearts viene solo en inges y la gente llora, en fin...
4 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 11 años4
Y otro con la bundesliga....   
Leon911263Hace 11 años5
A mi la verdad mi gustan la voces que le an puesto en español. Pero no estaria nada mal que pongan un parche para ponerlas en ingles, aunque no creo que saquen ningun parche pero nunca se sabe.
EDITADO EL 03-10-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hirox-kun10Hace 11 años6
Espero y pongan un parche, en lo personal no me gustaron las voces =/ me gustaria mas en ingles y subtitulado
2 VOTOS
Randy1980383Hace 11 años7
Estaria bien un parche para los idiomas, para los que quieran. Yo personalmente lo prefiero en español para no tener q andar leyendo y perderme lo que esta pasando.
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 11 años8
@Sokrof
Mostrar cita
Tu eres tonto, por primera vez tenemos un resident evil completamente doblado a nuestro idioma nativo y tu me vienes con tonterías.... Luego el kingfom hearts viene solo en inges y la gente llora, en fin...
Hola Call Of Duty.
1 VOTO
Ddtsex28Hace 11 años9
@Sokrof
Mostrar cita
Tu eres tonto, por primera vez tenemos un resident evil completamente doblado a nuestro idioma nativo y tu me vienes con tonterías.... Luego el kingfom hearts viene solo en inges y la gente llora, en fin...
El español de españa aunque no sea malo, muchos preferimos los subtitulos, ¡¿por que?! por que este juego siempre ha estado en ingles y a algunos nos se nos hace raro escuchar otro tipo de voces despues de haberlos oido con una en especifico desde hace muchos años, incluso aca en México a muchos les desagrada por solo un motivo LA JERGA; ya que en ocasiones cuando usan siertas frases o palabras con ironia, sarcasmo, etc. y debido a que no sabemos el significado (o el doble significado), no sabemos QUE DEMONIOS QUISIERON DECIR y la trama se pierde casi por completo
Grayblue48Hace 11 años10
Bueno se especula que saldra un parche para modificar el idioma,ojala sea ya porque ya no tendria chiste acabar el juego completamente para recien jugarlo en su idioma nativo,particularmente prefiero un español neutro sin dejos ni nada por el estilo,no soy fanatico del ingles pero esas fueron las voces con las que nos acostubraron durante todos estos años,asi que cambiar de cereal a estas alturas como que no cae..
Arambul61Hace 11 años11
Como oirlo en español no hay nada,menudo coñazo tener q estar leyendo todo el rato

 
1 VOTO
Karondark516Hace 11 años12
Am i la traduccion me a gustado y esta muy bien echa y no son desonocidos la voz de el jefe de ccris que le mandalos datos de la mision es el mismo ke ace de rick en the walking deady el jake tiene la voz del mark lender de oliver y venji y el resto son conocidad no se de que se kejan y luego kieren ke traducan los juegossi eske a veces tienen razon las compañias seguro k viene en ingles cn sub español y os kejais de ke en 3ds esta espalol y aki no en fin.
Infiernoddante72Hace 11 años13
@Karondark
Mostrar cita
Am i la traduccion me a gustado y esta muy bien echa y no son desonocidos la voz de el jefe de ccris que le mandalos datos de la mision es el mismo ke ace de rick en the walking deady el jake tiene la voz del mark lender de oliver y venji y el resto son conocidad no se de que se kejan y luego kieren ke traducan los juegossi eske a veces tienen razon las compañias seguro k viene en ingles cn sub español y os kejais de ke en 3ds esta espalol y aki no en fin
tienes toda la boca llena de razon con verdad,lo mejor es no quejarse tanto,odio que mis fallout me vengan en ingles aca en latinoamerica.
Lingthing47Hace 11 años14
Sin mas, latinos que no son españoles y que apenas saben escribir criticando que esta mejor en español y españoles que quieren oir la voz en ingles y subtitulado y españoles que sobre el argumento " O lo doblan al español o no lo traducen ( lo cual no tiene sentido, porque preferimos subtitulado no doblado, y de hecho subtitular les sale mas barato) y luego os quejais". 
A esto se le llama internet.
Chechero1Hace 11 años15
@Grayblue
Mostrar cita
Bueno se especula que saldra un parche para modificar el idioma,ojala sea ya porque ya no tendria chiste acabar el juego completamente para recien jugarlo en su idioma nativo,particularmente prefiero un español neutro sin dejos ni nada por el estilo,no soy fanatico del ingles pero esas fueron las voces con las que nos acostubraron durante todos estos años,asi que cambiar de cereal a estas alturas como que no cae..
Amigo d donde sacas eso? Sería genial si dieran la posibilidad de elegir el idioma q uno quiera. Y por otro lado no tengo nada en contra de la gente de España pero para toda la población latinoamericana que merecemos el mismo respeto que cualquiera, ya que somos un mercado de gran potencia, no nos gusta este doblaje no conocemos los modismos españoles y por último simplmente no nos agrada. Con el audio original se logra experimentar al máximo el juego y si nofuera así por último, hacer un esfuerzo para doblar el juego a nuestro idioma latino. Y con esto me refiero a igualdad para todo los mercados de esta gran consola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Podrán un parche para cambiar el idioma?

Hay 21 respuestas en Podrán un parche para cambiar el idioma?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL