Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Surdo10929
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4445

Metal Gear Solid HD Collection: Solicito ayuda de expertos de mgs2 xD

Hola a todos , mis dudas son las siguientes.....

Verán quiero sacar el trofeo de pasar el juego sin activar ninguna alerta, entonces leí por ahí que con el camuflaje óptico era para pan comido   

Ahora bien , se que para el traje óptico nesecito cierta cantidad de dogtags , ok , hasta aqui entiendo bien , ahora viene mi problema(duda).

1.las dog tags son independientes por partidas? Osea si yo paso el
Juego y recolecto por decir algo 20 dog tags,y vuelvo a comenzar el juego cargando la misma partida las 20 dog tags seguirán contabilizadas o empezare de 0?

2. No entiendo eso de que las dogtags varían con el nivel de dificultad

3. Y una ultima un tanto estúpida pero es que me lío con esto de las dogtags  

Si yo logro el trofeo de conseguir todas las dog tags automáticamente desbloqueare los trajes de camuflaje no?

Muchas gracias de antemano. Salu2.
Trige10093Hace 11 años1
Son acumulables, si consigues 20, esas 20 sigues teniendolas en sucesivas partidas.
Respecto a lo de la dificultad es muy sencillo, un soldado en Muy Facil te da una, pues bien, tienes su placa en Muy Facil, ese mismo soldado te dará una distinta en Facil, Normal, Dificil y Extremo.
Los objetos que te dan con las placas te los entregan una vez finalizas la partida si tienes la cantidad adecuada.
2 VOTOS
Semaj392Hace 11 años2
Pero eso si son independientes de tanker o plant, un ejemplo seria que con snake en muy fácil consiguieras 30 placas, pero no contarían para las de raiden en muy fácil. para conseguir el trofeo de todas las placas creo que tienes que tener 78 con snake y 218 con raiden, siempre cargando la misma partida que ya terminaste por que si empiezas una nueva no contaran.
Para las placas de snake son.
[b]BUQUE 
número de placas/recompensa 
· 46/Bandana (munición infinita) 
· 78/Traje Óptico (invisibilidad) [/b]
Puedes pasarte el juego en las dificultades.
muy fácil 23
fácil 25
normal 32 
Al terminar tendrías 80 o en hard y en extreme que son como 50 cada una.

Para las de raiden serian.
[b]BIG SHELL 
número de placas/recompensa 
· 73/Peluca SP (munición infinita) 
· 121/Traje Óptico (invisibilidad) 
· 170/Peluca B (infinito agarre al colgar) 
· 218/Peluca A (oxígeno infinito bajo el agua)[/b]
Aquí si tendrias que pasarte el juego en las 5 dificultades.
pero solo cargando la misma partida, bueno así le hice yo   
p.d. Si quieres saber como vas en placas solo revisa en special y pones dog tags, ahí puedes ver cuantas llevas  .
Saludos
FUENTE de las negritas [url]http://www.viciojuegos.com/guia/Metal-Gear-Solid-2-Sons-of-Liberty/Lista-de-placas-de-identidad/230/18/1[/url]
1 VOTO
Surdo10929Hace 11 años3
@Semaj
Mostrar cita
Pero eso si son independientes de tanker o plant, un ejemplo seria que con snake en muy fácil consiguieras 30 placas, pero no contarían para las de raiden en muy fácil. para conseguir el trofeo de todas las placas creo que tienes que tener 78 con snake y 218 con raiden, siempre cargando la misma partida que ya terminaste por que si empiezas una nueva no contaran. Para las placas de snake son. [b]BUQUE número de placas/recompensa · 46/Bandana (munición infinita) · 78/Traje Óptico (invisibilidad) [/b] Puedes pasarte el juego en las dificultades. muy fácil 23 fácil 25 normal 32 Al terminar tendrías 80 o en hard y en extreme que son como 50 cada una. Para las de raiden serian. [b]BIG SHELL número de placas/recompensa · 73/Peluca SP (munición infinita) · 121/Traje Óptico (invisibilidad) · 170/Peluca B (infinito agarre al colgar) · 218/Peluca A (oxígeno infinito bajo el agua)[/b] Aquí si tendrias que pasarte el juego en las 5 dificultades. pero solo cargando la misma partida, bueno así le hice yo p.d. Si quieres saber como vas en placas solo revisa en special y pones dog tags, ahí puedes ver cuantas llevas . Saludos FUENTE de las negritas [url]http://www.viciojuegos.com/guia/Metal-Gear-Solid-2-Sons-of-Liberty/Lista-de-placas-de-identidad/230/18/1[/url]
Muchísimas gracias , que excelente tu respuesta , me ha aclarado todo ,gracias crack
1 VOTO
SELKU7929Hace 11 años4
Si la gente dice que el cam opt vale pues vale  pero yo en el peace walker lo uso y me dan una penalización porque lo uso asi que si no estas seguro no lo hagas , sería perdida de tiempo.
Surdo10929Hace 11 años5
@SELKU
Mostrar cita
Si la gente dice que el cam opt vale pues vale pero yo en el peace walker lo uso y me dan una penalización porque lo uso asi que si no estas seguro no lo hagas , sería perdida de tiempo.
en serio? pues esta horrible ese trofeo alguien ha hecho el trofeo de las alarmas con el camuflaje?
Pablette1Hace 10 años6
Una pregunta, para desbloquear el logro tengo que agarrar todas las dog tags en todas las dificultades? o se desbloquea si agarro todas las de muy facil?  
Vickman181Hace 6 años7
Alguien me puede decir el nombre de la chica que sale en los carteles dentro de los casilleros en MGS2[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/57/57qh.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Solicito ayuda de expertos de mgs2 xD

Hay 7 respuestas en Solicito ayuda de expertos de mgs2 xD, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL