Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

2K no nos deja de sorprender... para mal

MATBER37677Hace 11 años80
@Sergio-s
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Sergio-s
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Mañana os toca viciada, veremos a los demas cuando nos llega
A lo mejor te llega mañana también jejeje
habia algunos en el fifa 13 que les llegó a su casa por game el dia 26, aunque saliese el 27?
No... pero bueno la esperanza es lo último que se pierde no? jejeje Sino pues como dijiste por un día no pasa nada.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/pokerpy.jpg/][/URL] si bue.. por 1 dia tampoco. estooooo...XDDD
La próxima vez píllalo por XtraLife así lo tienes 1 día antes A este paso nos pasamos todos a XtraLife y GAME cierra
si pero a los de xtralife a veces se les va un poco la cabeza con los precios xq la ediccion 20 aniversario del street fighter en xtralife 200€ y en otros sitios x unos 150
Pero son casos aislados, es más hay ediciones especiales más baratas que en otros sitios. Además 150€ de importación no?
bueno en eso si t doy la razon , q en game el otro dia casi me timan con el max payne q me decian q me venia el juego con la figura y resulta q solo era la figura
Ese es un problema de GAME que a veces no saben ni lo que venden...
Jorginho776Hace 11 años81
Hola, buenas. No se si es el hilo correcto o no, pero como he visto que hablabais de DCL y temas offline, queria preguntar... ¿Que me pierdo del juego si solo juego de manera offline? Podre jugar el modo 'mi jugador' con total normalidad? Gracias de antemano por las respuestas
MATBER37677Hace 11 años82
@Jorginho77
Mostrar cita
Hola, buenas. No se si es el hilo correcto o no, pero como he visto que hablabais de DCL y temas offline, queria preguntar... ¿Que me pierdo del juego si solo juego de manera offline? Podre jugar el modo 'mi jugador' con total normalidad? Gracias de antemano por las respuestas
Te pierdes: las partidas rápidas online, el modo MyTeam y el modo Blacktop. En cuanto al MyPlayer: Si no compras los DLCs te faltarán los trajes-accesorios de los DLCs.
Sergio-s470Hace 11 años83
Si al mi jugador si q puedes jugar
Rafa407957Hace 11 años84
Ya veremos como acontecen los hechos , tranquilidad jeje
LeBronadri1338Hace 11 años85
Yo oi e ido al gamestop de mi pueblo donde lo tengo reservado y man dixo que viene el dia 5 pero por si acaso mañana me pasare tambien aver lo que me dices y aver si ai suerte    


Tema aparte....el myteam solo es on line?ami ske no me gusta mucho el online y suelo jugar mucho mas a office
Joseqp369Hace 11 años86
@LeBronadri
Mostrar cita
Yo oi e ido al gamestop de mi pueblo donde lo tengo reservado y man dixo que viene el dia 5 pero por si acaso mañana me pasare tambien aver lo que me dices y aver si ai suerte Tema aparte....el myteam solo es on line?ami ske no me gusta mucho el online y suelo jugar mucho mas a office
Se puede jugar offline tambien y no te cobran contrato los jugadores
Pabloom29Hace 11 años87
Hola 
.qeria hacer una pregunta...yo juego.al my carrer offline...quiero ponerle vincha calentadores y.esas cosas qe.seguro estan en.la.parte.de.armario..
me pide conexion a.interne..la.prefunta es..si me conecto a.internet.puedo entrar al armario y comprar ropa y ese tipo d cosas con la plata qe gano.en.los.partidos?? O para comprar un simple calentador y jufar offline.tmb tengo.qe pagar.dinero.de verdad?? Gracias y contesten pot favor.
EDITADO EL 06-10-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años88
@Pabloom
Mostrar cita
Hola .qeria hacer una pregunta...yo juego.al my carrer offline...quiero ponerle vincha calentadores y.esas cosas qe.seguro estan en.la.parte.de.armario.. me pide conexion a.interne..la.prefunta es..si me conecto a.internet.puedo entrar al armario y comprar ropa y ese tipo d cosas con la plata qe gano.en.los.partidos?? O para comprar un simple calentador y jufar offline.tmb tengo.qe pagar.dinero.de verdad?? Gracias y contesten pot favor.
Se paga con el dinero que ganas en los partidos (aunque si quieres puedes pagar también dinero de verdad)
Pabloom29Hace 11 años89
@MATBER
Mostrar cita
@Pabloom
Mostrar cita
Hola .qeria hacer una pregunta...yo juego.al my carrer offline...quiero ponerle vincha calentadores y.esas cosas qe.seguro estan en.la.parte.de.armario.. me pide conexion a.interne..la.prefunta es..si me conecto a.internet.puedo entrar al armario y comprar ropa y ese tipo d cosas con la plata qe gano.en.los.partidos?? O para comprar un simple calentador y jufar offline.tmb tengo.qe pagar.dinero.de verdad?? Gracias y contesten pot favor.
Se paga con el dinero que ganas en los partidos (aunque si quieres puedes pagar también dinero de verdad)
AH bueno gracias por responder .ya me estaba asustando y creyendo qe iba a tener qe pagar dinero real por una rodillera o un calentador jaja .el juegn me lo compre hoy.me eligio golden state y ya le dije al gm qe me llevaba mal con los jugadores y con el coach pjra qe me traspasen pernw hasta ahord nada .sigo aki jaj gracias x la reSpuesta y saludos
MATBER37677Hace 11 años90
@Pabloom
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Pabloom
Mostrar cita
Hola .qeria hacer una pregunta...yo juego.al my carrer offline...quiero ponerle vincha calentadores y.esas cosas qe.seguro estan en.la.parte.de.armario.. me pide conexion a.interne..la.prefunta es..si me conecto a.internet.puedo entrar al armario y comprar ropa y ese tipo d cosas con la plata qe gano.en.los.partidos?? O para comprar un simple calentador y jufar offline.tmb tengo.qe pagar.dinero.de verdad?? Gracias y contesten pot favor.
Se paga con el dinero que ganas en los partidos (aunque si quieres puedes pagar también dinero de verdad)
AH bueno gracias por responder .ya me estaba asustando y creyendo qe iba a tener qe pagar dinero real por una rodillera o un calentador jaja .el juegn me lo compre hoy.me eligio golden state y ya le dije al gm qe me llevaba mal con los jugadores y con el coach pjra qe me traspasen pernw hasta ahord nada .sigo aki jaj gracias x la reSpuesta y saludos
Este año no es tan facil irse de los equipos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > 2K no nos deja de sorprender... para mal

Hay 90 respuestas en 2K no nos deja de sorprender... para mal, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL