Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Rattlehead670
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1948

Crysis 2: Sigue jugando gente al crysis 2 online? ps3?

Hola buenas es mi primera duda y eso y bueno como dice el titulo podriais decirme si sigue jugando gente al crysis 2 online en ps3? es dificil empezar a jugar ahora mismo? como va la conexión?necesitas codigo para jugar online?

MUCHISIMAS GRACIAS 
Leyenda0796737Hace 11 años1
@Rattlehead6
Mostrar cita
Hola buenas es mi primera duda y eso y bueno como dice el titulo podriais decirme si sigue jugando gente al crysis 2 online en ps3? es dificil empezar a jugar ahora mismo? como va la conexión?necesitas codigo para jugar online? MUCHISIMAS GRACIAS
Si, hay gente jugando Dificil no... si se te da bien los shooters claro esta la conexion es malilla, pero si tienes una conexion buena ( como yo ) a las 2 partidas o 1 te ara host y te ira perfecta la conexión. No necesitas codigo online Saludos
Rattlehead670Hace 11 años2
Uf estoy dudando por comprarmelo es que he visto algun tema parecido y dice que hay muy poca gente jugando...
Danypg8Hace 11 años3
@Rattlehead6
Mostrar cita
Hola buenas es mi primera duda y eso y bueno como dice el titulo podriais decirme si sigue jugando gente al crysis 2 online en ps3? es dificil empezar a jugar ahora mismo? como va la conexión?necesitas codigo para jugar online? MUCHISIMAS GRACIAS
Te puedo decir que hay gente jugando, mi cuñado cada vez que viene a mi casa se vicia un buen rato y encuentra gente siempre para echarse unas partidas. Y respecto a la conexion, como dice el compañero de arriba segun la velocidad que tengas contratada te irá bien ó te ira mal. A mi con 10Mb me va bastante bien.
Krawer40Hace 11 años4
Poca gente?   a toda hora hay gente jugando de todas partes. gente es lo q sobra.
AMIBALCACO5Hace 11 años5
Ola yo tengo otra duda si alguien me puede responder. Yo tengo problema al jugar ya que mi conexion sale que es de dos rayitas no se si tenga que ver que lo acabo de comprar y aun no me abre host como el comentario de arriba o ay otro problema
Ojala y me puedan responder

Y gente pues gente si hay mucha


Les AGRADEZCO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Sigue jugando gente al crysis 2 online? ps3?

Hay 5 respuestas en Sigue jugando gente al crysis 2 online? ps3?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL