Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Samuel-618
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 930

One Piece: Pirate Warriors: Necesito ayuda con un trofeo

Muy buenas, me gustaria saber como conseguir el trofeo oculto que se encuentra entre el de Lucci y el de Akainu??
Sakonelgrende246Hace 11 años1
Tienes que aser un ebento contra aokiji busca en google "guia de trofeos de one piece pirate warriors la ps3.com"en esa  pagina estan to2 los trofeos y te explican como conseguirlos  suerte yo tambn tengo un problema y es que no puedo conseguir el trofeo de "grasias por quererme" 
Samuel-618Hace 11 años2
Haz esto yo lo hice y me funciono:

1.-Conquistar campo H con (Luffy).
 2.-Derrotar al Pacifista sin conquistar (Boa). 
3.-Derrotar a Sentomaru sin derrotar a los Pacifistas en campo J (Boa).
 4.-Conquistar campo D (Barbablanca).
 5.-Atraer a Kizaru al campo D y derrotarlo (Barbablanca). 
6.-Conquistar el campo A (Luffy).
 7.-Derrotar a los 3 Comandantes (son los puntos rojos que aparecen en el mapa) (Luffy).
 8.-Reunirse con Shirohige en campo J (Luffy).
 9.-Derrotar a Aokiji campo J (Luffy). 
10.- Derrotar a Akainu (Ace). 

Espero que te sea de ayuda.
2 VOTOS
Dereckmyst552Hace 11 años3
@Samuel-6
Mostrar cita
Haz esto yo lo hice y me funciono: 1.-Conquistar campo H con (Luffy). 2.-Derrotar al Pacifista sin conquistar (Boa). 3.-Derrotar a Sentomaru sin derrotar a los Pacifistas en campo J (Boa). 4.-Conquistar campo D (Barbablanca). 5.-Atraer a Kizaru al campo D y derrotarlo (Barbablanca). 6.-Conquistar el campo A (Luffy). 7.-Derrotar a los 3 Comandantes (son los puntos rojos que aparecen en el mapa) (Luffy). 8.-Reunirse con Shirohige en campo J (Luffy). 9.-Derrotar a Aokiji campo J (Luffy). 10.- Derrotar a Akainu (Ace). Espero que te sea de ayuda
He seguido exactamente esos pasos y a funcionado a la perfección!! Muchísimas gracias crack!
Gotenks5563218Hace 11 años4
@Dereckmyst
Mostrar cita
@Samuel-6
Mostrar cita
Haz esto yo lo hice y me funciono: 1.-Conquistar campo H con (Luffy). 2.-Derrotar al Pacifista sin conquistar (Boa). 3.-Derrotar a Sentomaru sin derrotar a los Pacifistas en campo J (Boa). 4.-Conquistar campo D (Barbablanca). 5.-Atraer a Kizaru al campo D y derrotarlo (Barbablanca). 6.-Conquistar el campo A (Luffy). 7.-Derrotar a los 3 Comandantes (son los puntos rojos que aparecen en el mapa) (Luffy). 8.-Reunirse con Shirohige en campo J (Luffy). 9.-Derrotar a Aokiji campo J (Luffy). 10.- Derrotar a Akainu (Ace). Espero que te sea de ayuda
He seguido exactamente esos pasos y a funcionado a la perfección!! Muchísimas gracias crack!
pero no hacia falta todo eso, con terminar con 4 territorios conquistados basta
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Necesito ayuda con un trofeo

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con un trofeo, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL