Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nickyway4484175218
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 187

Assassin's Creed 2: La verdad

Camaleon892039Hace 14 años1
Creo que ya hay varios videos como este, y porfabor pon en el titulo algo mas descriptivo, hay gente como yo que aun no a tenido la ocasion de jugar o de llegar al final del juego y si se ve este video te cagan el final,

pdt: yo aun no lo quiero ver, aunque me muero de ganas!
Dark482865Hace 14 años2
@Camaleon89
Mostrar cita
Creo que ya hay varios videos como este, y porfabor pon en el titulo algo mas descriptivo, hay gente como yo que aun no a tenido la ocasion de jugar o de llegar al final del juego y si se ve este video te cagan el final, pdt: yo aun no lo quiero ver, aunque me muero de ganas!
el video no tiene que ver con la trama principal de la historia, te puedes acabar el juego sin ver este video
Antistinguido2306Hace 14 años3
El video la verdad el fruto del eden ezio auditore assassins creed dios adan eva personas mundos años venecia toscana florencia roma etc armas paginas del codice leonardo da vinci italia despues de cristo ps3 papa cura español asesinos templarios animus2.0 2012,fin del mundo ac3.................................................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[u][i]si eres amante de los videojuegos este es tu sitio[/i]:[/u] ([url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=238851[/url])

  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La verdad

Hay 3 respuestas en La verdad, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL