Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 2
Por Gameplayer-2k2521
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 20750

Star Wars Battlefront 2 - Trucos y guías: [Actualizado 2015] Problema en battlefront 2 con realtek (solución)

Buenas a todos
De todos es bien sabido que el star wars battlefront 2 tiene un problema con las placas base que llevan sonido realtek, y que para solucionarlo, hay que enchufar un micro o el juego sufre un crash al cargar el mapa. Bien, pues yo he encontrado una posible solución. Donde se encuentra la aplicación del battlefront (en BattlefrontII/GameData), hay también un archivo text que se llama chat1 . Bien, lo que hay que hacer, es quitar ese archivo de ahí, yo lo corté y pegué en la carpeta anterior. Ojo, eso es para una versión pirata del juego que tengo.

En el caso de que no os solucione el problema, debéis probar lo siguiente:
- Descargaros los parches: [url]http://www.fileplanet.com/146088/140000/fileinfo/Star-Wars-Battlefront-v1.2-Patch-%5BEnglish%5D[/url]
- En el caso de que no podáis o no os funcionen porque es una versión pirata (o cualquier otra razón), vais a configuración de sonido, micrófonos y los desabilitáis.
- Una solución encontrada por @RNLD es meterse en el juego, ir a configuración de juego y desactivar la configuración de mezclas.
- Hay además un parche creado por la comunidad que mejora la calidad visual entre otras cosas, en el siguiente enlace podéis ver cómo se instala y desde dónde se descarga: [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=425232058[/url]

Yo desde que compré una versión física por amazon he dejador de tener problemas, pero creo que se debe a que está actualizada a la versión 1.1 o 1.2 por defecto.
EDITADO EL 01-12-2015 / 11:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Blazebeam787Hace 11 años1
Gracias amigo ne sirvió esto no se había inventado pero ya lo hiciste tu    te debo una
Gameplayer-2k2521Hace 11 años2
Me alegro de que te haya servido 
EmeTreees3693Hace 10 años3
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Me alegro de que te haya servido
Ostia que crak! jajaja lo acabo de comprar hace una hora para rememorar viejos tiempos y digo pero esto queee eees..?Xd lo unico que me corre a pocos FPS creo.. que puedo hacer para que me vaya mas fluido?jaja
Gameplayer-2k2521Hace 10 años4
@EmeTreees
 Pues no sabria decirte, ¿que pc tienes?
EmeTreees3693Hace 10 años5
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@EmeTreees Pues no sabria decirte, ¿que pc tienes?
Pues es kakilla joe nose pero pa tirar con ese sii , juegos d la ps2 como el underground 2 me los tira perfectamente a tope... y este con graficos y distancia de dibujado y eso a medio sigue lagueao..como si fuese a 15 fps sabes?jje
Gameplayer-2k2521Hace 10 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@EmeTreees Pues no sabria decirte, ¿que pc tienes?
Pues es kakilla joe nose pero pa tirar con ese sii , juegos d la ps2 como el underground 2 me los tira perfectamente a tope... y este con graficos y distancia de dibujado y eso a medio sigue lagueao..como si fuese a 15 fps sabes?jje
Como si me dices que es gris y que tiene raton y tecladl
EmeTreees3693Hace 10 años7
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@EmeTreees Pues no sabria decirte, ¿que pc tienes?
Pues es kakilla joe nose pero pa tirar con ese sii , juegos d la ps2 como el underground 2 me los tira perfectamente a tope... y este con graficos y distancia de dibujado y eso a medio sigue lagueao..como si fuese a 15 fps sabes?jje
Como si me dices que es gris y que tiene raton y tecladl
que yo no se de putos ordenadores coño, solo se que juegos de la epoca de PS2 me van siempre al maximo y este comprando en Steam ayer a medio nivel grafico me va mal, nose que te tienes que poner asi... si pasas de ayudar dilo y ya
Gameplayer-2k2521Hace 10 años8
@EmeTreees
  A ver colega, no te me revoluciones. No te pido nada exagerado. Tienes que:
-Ir a "mi pc" o "equipo" según la versión de windows que tengas.
-Clic derecho en lo blanco y después le das a propiedades.
-te aparecerá lo de la evaluación de windows, te metes y después le das a "ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento".
 A mi me sale esto:
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz 7,5 
Memoria (RAM) 8,00 GB 7,8 
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 570  7,9 
Gráficos de juego 4095 MB (memoria de gráficos total disponible) 7,9 
Disco duro principal 56GB disponibles (117GB en total) 5,9 (esto se debe a que es la partición del SO)
PD: los últimos números son las puntuaciones.
EmeTreees3693Hace 10 años9
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@EmeTreees A ver colega, no te me revoluciones. No te pido nada exagerado. Tienes que: -Ir a "mi pc" o "equipo" según la versión de windows que tengas. -Clic derecho en lo blanco y después le das a propiedades. -te aparecerá lo de la evaluación de windows, te metes y después le das a "ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento". A mi me sale esto: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz 7,5 Memoria (RAM) 8,00 GB 7,8 Gráficos NVIDIA GeForce GTX 570 7,9 Gráficos de juego 4095 MB (memoria de gráficos total disponible) 7,9 Disco duro principal 56GB disponibles (117GB en total) 5,9 (esto se debe a que es la partición del SO) PD: los últimos números son las puntuaciones.
lo mio es caca ahi va: Procesador: intel core duo 2.80 Gh 6.3 RAM: 4GB 6.3 Graficos(mierda puta) g33/g31 chipset 3.7 jj Graficos de juego: 256MB 3.4 Disco duro: 364gb disponibles
Gameplayer-2k2521Hace 10 años10
@EmeTreees
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@EmeTreees A ver colega, no te me revoluciones. No te pido nada exagerado. Tienes que: -Ir a "mi pc" o "equipo" según la versión de windows que tengas. -Clic derecho en lo blanco y después le das a propiedades. -te aparecerá lo de la evaluación de windows, te metes y después le das a "ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento". A mi me sale esto: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz 7,5 Memoria (RAM) 8,00 GB 7,8 Gráficos NVIDIA GeForce GTX 570 7,9 Gráficos de juego 4095 MB (memoria de gráficos total disponible) 7,9 Disco duro principal 56GB disponibles (117GB en total) 5,9 (esto se debe a que es la partición del SO) PD: los últimos números son las puntuaciones.
lo mio es caca ahi va: Procesador: intel core duo 2.80 Gh 6.3 RAM: 4GB 6.3 Graficos(mierda puta) g33/g31 chipset 3.7 jj Graficos de juego: 256MB 3.4 Disco duro: 364gb disponibles
La cosa está en que no tienes una gráfica dedicada, sino que tiras de la del procesador/mobo. Te recomendaría bajar la profundidad de campo (me parece que se llama así), y quitar efectos de luces, etc. Si tienes algún portátil, dime cuál es para saber si te iría mejor ahí.
EmeTreees3693Hace 10 años11
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@EmeTreees A ver colega, no te me revoluciones. No te pido nada exagerado. Tienes que: -Ir a "mi pc" o "equipo" según la versión de windows que tengas. -Clic derecho en lo blanco y después le das a propiedades. -te aparecerá lo de la evaluación de windows, te metes y después le das a "ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento". A mi me sale esto: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz 7,5 Memoria (RAM) 8,00 GB 7,8 Gráficos NVIDIA GeForce GTX 570 7,9 Gráficos de juego 4095 MB (memoria de gráficos total disponible) 7,9 Disco duro principal 56GB disponibles (117GB en total) 5,9 (esto se debe a que es la partición del SO) PD: los últimos números son las puntuaciones.
lo mio es caca ahi va: Procesador: intel core duo 2.80 Gh 6.3 RAM: 4GB 6.3 Graficos(mierda puta) g33/g31 chipset 3.7 jj Graficos de juego: 256MB 3.4 Disco duro: 364gb disponibles
La cosa está en que no tienes una gráfica dedicada, sino que tiras de la del procesador/mobo. Te recomendaría bajar la profundidad de campo (me parece que se llama así), y quitar efectos de luces, etc. Si tienes algún portátil, dime cuál es para saber si te iría mejor ahí.
Ya ya me sonaba que era algo asi pero nose ya te digo que otros juegos de entonces me van perfectos al maximo..jeje
PlayerGames11Hace 10 años12
Ayer estuve jugando al juego pero hoy cuando le doy se sale ¿porque sera ?
Shenmue785Hace 10 años13
Para que se escuche y dejar el sonido en software como viene o pones restablecer y lo deja como estaba y enchufa un micro - microfono o prueba con unos casco cualquiera en la clavija de microfono del pc la rosada, asi evitas el problema de window7

P.D.: Yo uso crack pero igual me han dicho que en steam es =
EDITADO EL 26-01-2014 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gameplayer-2k2521Hace 10 años14
@PlayerGames1
Mostrar cita
Ayer estuve jugando al juego pero hoy cuando le doy se sale ¿porque sera ?
Has probado lo que he puesto yo al principio del post? Si lo has hecho, comprueba que no se ha vuelto a crear y si se ha vuelto a crear, vuelves a quitarlo.
Shenmue785Hace 10 años15
El problema es conectar un simple micro  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 2 > [Actualizado 2015] Problema en battlefront 2 con realtek (solución)

Hay 20 respuestas en [Actualizado 2015] Problema en battlefront 2 con realtek (solución), del foro de Star Wars Battlefront 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL