Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Broken Destiny
Soul Calibur: Broken Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Broken Destiny
Por Zarevous17
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4078

Soul Calibur: Broken Destiny - Trucos y guías: Como conseguir la armadura de Demonio Esqueletico ( La de la cabeza de esqueleto ).

Muchos me lo han preguntado ya, asi que publico esta guia con como conseguirlo en un ratillo facilmente.

El equipamiento de Demonio Esqueletico, el de el casco que es una calavera, se consigue al completar el honor de la seccion "Records" que consiste en ganar 1 pelea con cada uno de los personajes del juego.

Para esto, si quereis hacerlo rapido,os aconsejo que vayais al Modo " Combate Rapido ", y vayais peleando, con cada uno de los personajes, SOLO contra los que veais que tienen pocas Victorias y Muchas Derrotas. 

Estos son los rivales mas faciles de derrotar, asi que aunque no sepais manejar un personaje, sera casi imposible que perdais , vais ganando 1 combate con cada personaje , y cuando lo hagais, os aparecera que se ha desbloqueado equipamiento masculino y femenino. 

Vais al modo "Creacion"; y ya teneis ahi la armadura de Esqueleto para vuestro personaje   

Espero que haya sido de ayuda, un saludo!   

Zarevous.
10 VOTOS
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años1
Muxas gracas +1 x buen comentario kdebe ser con hombre y arma o arma solo.
EDITADO EL 07-01-2010 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zarevous17Hace 14 años2
Hmm a que te refieres con lo de hombre y arma  ? 

Gracias por tu voto!  
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años3
No ya a nada mira estoy pero me han dado todo menos los brazos y la pierna grax sobra lo arma era k si se podia con alguien mio creado pero hice komo ponia grax como consigo la pierna y el brazo.
Zarevous17Hace 14 años4
Cuando consigues la armadura, te vienen unos guantes y unos pantalones de arpia, no se si seran esos  Ahora tengo la PSP rota, en cuanto la arregle te lo miro  
Kilek1Hace 14 años5
Antes que nada muchas gracias por tu comentarío, pero tengo una duda si hay que luchar con todos los personajes ¿hay que luchar con los creados por nosotros mismos?

Por adelantado gracias por la respuesta.
Zarevous17Hace 14 años6
No lo se seguro  porque yo siempre lucho con mi personaje creado, pero no creo porque si tu personaje es de estilo raphael por ejemplo, es como si lucharas con raphael . De todos modos si ganas 1 con cada personaje del juego y ves que no te sale, prueba a ganar otro combate con tu personaje creado 

Me alegro mucho de que os haya servido mi comentario  
Saskeuzumaki115Hace 14 años7
Muy bueno, gracias x la ayuda.
ElJuank22Hace 13 años8
Zarevous no mientas por favor  , luchando con todos los estilos de lucha nomas te dan un honor en records.
Osea que ahora no te inventes ninguna excusa por que no es verdad.
P.D.: vaya un n00b este de Zarevous
Zarevous17Hace 13 años9
A ver , chavalin, primero, este procedimiento lo he hecho ya  2 veces, así que algo  estarás haciendo mal tú, o habrás entendido otra cosa. 

Segundo , no eres nadie como para ir metiéndote con la gente del foro así por que sí, así que anda, entiende bien lo que lees y prueba de nuevo antes de ponerte chulo con la gente , va?    Antes de criticar las aportaciones de los demás, aporta tu algo útil, aparte de spam en los posts ajenos. 

Un saludo  
5 VOTOS
Maycoll179Hace 13 años10
Muy buena la respuesta k les as dado , a y muchas gracias por el comentario me sirvio de ayuda
 
EDITADO EL 01-07-2010 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tiergegenmann1032Hace 13 años11
¿Te refieres a Nightmare? Aver llamad a cada personaje por su nombre...
Xue-Hu-Max236Hace 13 años12
@Zarevous
Mostrar cita
Muchos me lo han preguntado ya, asi que publico esta guia con como conseguirlo en un ratillo facilmente. El equipamiento de Demonio Esqueletico, el de el casco que es una calavera, se consigue al completar el honor de la seccion "Records" que consiste en ganar 1 pelea con cada uno de los personajes del juego. Para esto, si quereis hacerlo rapido,os aconsejo que vayais al Modo " Combate Rapido ", y vayais peleando, con cada uno de los personajes, SOLO contra los que veais que tienen pocas Victorias y Muchas Derrotas. Estos son los rivales mas faciles de derrotar, asi que aunque no sepais manejar un personaje, sera casi imposible que perdais , vais ganando 1 combate con cada personaje , y cuando lo hagais, os aparecera que se ha desbloqueado equipamiento masculino y femenino. Vais al modo "Creacion"; y ya teneis ahi la armadura de Esqueleto para vuestro personaje Espero que haya sido de ayuda, un saludo! Zarevous.
Lo siento pero tu truco no me funciona. Ya he usado todos los estilos. ¿Estás completamente seguro de que sólo hay que ganar una vez? Puede que haya que ganar más veces... Voy a seguir probando y si me funciona te lo diré... Por cierto, ¿ese honor se llama "Comandante de vida", para el cual hay que luchar y ganar en todos los estilos? Es que yo ya lo tenía antes de ganar en todos los estilos y no me dieron nada..., extraño ¿no?
EDITADO EL 12-03-2011 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nargarex4160Hace 12 años13
Hola, se que lo que diré no tiene mucho que ver con este post pero era por si me podia ayudar alguien  :
alguien sabe como conseguir la ultima espada de sigfriel? (la mejora de la soul calibur) no se si me explico 
Ivaniiko1Hace 12 años14
[b]Buenas. El que no sepa algo puede preguntarmelo se casi todo jeje. La última arma de Siegfried, se consigue pasandote el modo ''Pruebas'' Ya sea la prueba de ataque o la de defensa. Sin embargo, hay una arma únicamente para Siegfried Que se llama Broken destiny, que se consigue al pasarte ''El guante''. Cuando lo pases te la darán. [/b]
Roy-lrmc1Hace 12 años15
Hola fijate que ya tengo el logro pero no la armadura seguro que si es asi el prosedimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Broken Destiny > Como conseguir la armadura de Demonio Esqueletico ( La de la cabeza de esqueleto ).

Hay 15 respuestas en Como conseguir la armadura de Demonio Esqueletico ( La de la cabeza de esqueleto )., del foro de Soul Calibur: Broken Destiny. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL