Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Bloodlines
Por Nabo1680
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1922

Assassin’s Creed: Bloodlines: Atascado con la Bruja

Pues eso, que no se cómo matarla.     Llevo toda la semana y no hay manera... 

Gracias !!
Nabo1680Hace 14 años1
No os molestéis xd, que ya la he matado. A decir verdad nadie se ha molestado...   
Dalena002Hace 14 años2
HOLA ESTOY ATASCADO CUANDO TENGO KE IR AL ORACULO, ESTOY EN EL CASTILLO PERO NO SE SALTAR DE LA PARED AL PALO DE MADERA COMO LO AGO? 
Assassinmiaster10Hace 14 años3
Solo manten R+X Y AVANZA PARA ADELANTE CON EL PAD ANALOGICO 
Valenciato681Hace 13 años4
[i] estoy en lo mismo en el castillo de bufalo e subido en la passarella y una vez en la pared para saltar al palo no hay manera ?
PANAMA5071Hace 13 años5
Hola, tengo el problema de que no se como subir la pared del castillo, he intentado todas las rutas aparentemente posibles y no puedo subir para matar a la bruja.
Por favor si alguien me ayuda con alguna clave o dandome el tip de como o cual pared escalar parapoder enfrentarme ala bruja.

gracias.
Aitoor8438Hace 12 años6
[quote="PANAMA507"]Hola, tengo el problema de que no se como subir la pared del castillo, he intentado todas las rutas aparentemente posibles y no puedo subir para matar a la bruja.
Por favor si alguien me ayuda con alguna clave o dandome el tip de como o cual pared escalar parapoder enfrentarme ala bruja.

Ve por las escaleras del fondo y sube a la plataforma, pasa de palo en palo para llegara otra plataforma y ve por las cornisas asta donde tienes un palo detras le das a la r y la x junto con el pad hacia atras a la vez y llegas a la plataforma grande. Despues le das a r y a x para trepar por la pared asta llegar arriba 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Bloodlines > Atascado con la Bruja

Hay 6 respuestas en Atascado con la Bruja, del foro de Assassin’s Creed: Bloodlines. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL