Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por NicoElKing223
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3551

One Piece: Pirate Warriors: ¿Como se consiguen los trajes?

Una pregunta, todos los personajes tienen trajes nuevos, es que me he pasado el modo de la nami y el de ussup y no me han dado nada de nada, y querria saber como se consiguen los trajes gracias de antemano 
Moruca608Hace 11 años1
Solo se pueden conseguir q te vengan en el juego el de zoro y sanji en another log (si te pasas sus respectivos claro) y el de luffy pasandote el modo historia  
1 VOTO
NicoElKing223Hace 11 años2
@Moruca
Mostrar cita
Solo se pueden conseguir q te vengan en el juego el de zoro y sanji en another log (si te pasas sus respectivos claro) y el de luffy pasandote el modo historia
gracias, entonces solo tengo que pasarme el de ellos para conseguir sus respectivos trajes muchas gracias ajajajjaja
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años3
@NicoElKing
Mostrar cita
@Moruca
Mostrar cita
Solo se pueden conseguir q te vengan en el juego el de zoro y sanji en another log (si te pasas sus respectivos claro) y el de luffy pasandote el modo historia
gracias, entonces solo tengo que pasarme el de ellos para conseguir sus respectivos trajes muchas gracias ajajajjaja
me parece que no lo has pillado, solo hay trajes alternativos para zoro sanji y luffy. si en verdad lo entendíste, mis disculpas
EDITADO EL 03-10-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonnhyxdland943Hace 11 años4
Creo ke lo unico ke puedes cambiar (en los otros personajes) son las armas, a Nami el baston, a Usoop el tirachinas...
NicoElKing223Hace 11 años5
Pero por ejemplo, se han fijado, en que ay un traje de nami, que es diferente?? no me refiero al kimono que viene con la descarga, quiero decir que es otro de diferente, como lo podria conseguir?? gracias de antemano.
Jonnhyxdland943Hace 11 años6
@NicoElKing
Mostrar cita
Pero por ejemplo, se han fijado, en que ay un traje de nami, que es diferente?? no me refiero al kimono que viene con la descarga, quiero decir que es otro de diferente, como lo podria conseguir?? gracias de antemano
a cual te refieres?
NicoElKing223Hace 11 años7
A uno que sale con una camiseta super corta, y el pelo lleva dos coletas, y ella lleva tambien unas gafas, no se si me he vuelto loco, o no se, pero creo que lo he visto en el juego en algun momento ajajajaj 
Eduardillo123404Hace 11 años8
Aaaaaa ya se te refieres al de strong world   
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > ¿Como se consiguen los trajes?

Hay 8 respuestas en ¿Como se consiguen los trajes?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL