Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Joseleto17
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 775

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Se sigue jugando?

Pues eso se sigue jugando(Online)al MW2? Pk si no,me compro el Black Ops o el Ghost Recon Future Soldier(Opiniones de estos juegos Por fa   )Estoy indeciso 
EDITADO EL 03-10-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nathandrake999227Hace 11 años1
No No se sigue jugando cuesta muchisimo buscar partidas.Entre el Ghost Recon y el Black Ops me quedo con el Call of Duty, es muchisimo mejor.
Danygameboy468Hace 11 años2
PUES YP BUSCO UNA PARTIDA EN MENOS DE 1 MINUTTO, EL UNICO PROBLEMA ES QUE ESTA ALGO LLENO DE HACKERS, PERO ES MUY BUENO, AUNQUE EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO MAS EL BLACK OPS.
Vicho03916Hace 11 años3
Si, se se sigue jugando pero no se que tanto porque me dice que hay 0/0 personas jugando (lo cual es imposible). El multijugador del MW2 es el mejor en mi opinion, pero el del black ops esta muy balanceado y ten por seguro que no te dara rabia jugarlo, y si buscas mas que el online el BO es mucho mejor que el MW2. Pero si buscas un juego unicamente online, es compra obvia el MW2 porque te sale mas barato. Y eso de los hackers, no e visto ninguno, o ninguno que se note. Si hay pues te vas de la partida ya que seria muy raro encontrarte con otro hacker, el unico CoD repleto de hackers es el WaW. ni el CoD 4 tiene tantos comparado con el WaW. Y no te preocupes por cuantos lo juegan, hasta el WaW se sigue jugando por almenos 4500 personas (que creo que es el que menos tiene desde el MW1 para arriba).
1 VOTO
Jugador2478Hace 11 años4
La verdad es que se sigue jugando y todavia ay bastante gente como para jugar una partida, es mas si se sigue jugando call of duty 4 y 5
como no se va a jugar este q es mejor q estos 2

saludos  
Krystian-lsp151Hace 11 años5
Sí, se sigue jugando, me lo compré hace una semana y está muy bien, lástima que al ir el 75% de las partidas a sniper tenga una proporcion de 0,6.
Krystian-lsp151Hace 11 años6
Si quieres jugar conmigo o contra mí. agregame
GT: iTheKrysis
Skype: krystianlsphd
Feeder & Trickshooer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Se sigue jugando?

Hay 6 respuestas en ¿Se sigue jugando?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL