Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Mimus26
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 538

El Padrino: Me lo aconsejan??

Bueno como digo en el titulo, me recomiendan este juego o no??
Diganme el por que del si o del no
    Gracias
Braisito9434Hace 14 años1
Bua lla no m cordaba de este juego    ....llo lo juge un millon de veces para ps2 .  .............lo recomiendo tiene modo libre , la historia es larga y te engancha y tiene bastantes misiones secundarias,  necesitaras guardar pasta para comprar las mejoras de armas ,  conkistar los puestos de otras bandas y a la vez abra guerras y tendras k sobornar a la poli,   .........................lo malo es k no tene online ......por lo demas es un juegazo en toda regla----------  
1 VOTO
Mimus26Hace 14 años2
@Braisito94
Mostrar cita
Bua lla no m cordaba de este juego ....llo lo juge un millon de veces para ps2 . .............lo recomiendo tiene modo libre , la historia es larga y te engancha y tiene bastantes misiones secundarias, necesitaras guardar pasta para comprar las mejoras de armas , conkistar los puestos de otras bandas y a la vez abra guerras y tendras k sobornar a la poli, .........................lo malo es k no tene online ......por lo demas es un juegazo en toda regla----------
Ok, Gracias
Francis-santos86Hace 13 años3
@Mimus
Mostrar cita
Bueno como digo en el titulo, me recomiendan este juego o no?? Diganme el por que del si o del no Gracias
para mi esta re bueno es una mezcla de gta con la mafia (el juego)
Hitmann2Hace 12 años4
Esta bien este juego o no es muy bueno??? +1.
THE-GHOST-54202Hace 12 años5
Si te gusta la mafia esta muy bien 
1 VOTO
THE-GHOST-54202Hace 12 años6
Pero aun asi no se compara con grandes juegos 
1 VOTO
THE-GHOST-54202Hace 12 años7
Pero aun asi no se compara con grandes juegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Me lo aconsejan??

Hay 7 respuestas en Me lo aconsejan??, del foro de El Padrino. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL