Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pekuso2887
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1314

Assassin's Creed 2: Uplay duda

[b]Hola, ya que le he pedido este juegazo a los reyes mago quería saber  como funciona esto del uplay para mañana gastar todo el tiempo en jugarlo.    
Ya me he registrado, ¿que mas tengo que hacer?
Gracias de antemano   [/b]
Telure32266Hace 14 años1
@Pekuso
Mostrar cita
[b]Hola, ya que le he pedido este juegazo a los reyes mago quería saber como funciona esto del uplay para mañana gastar todo el tiempo en jugarlo. Ya me he registrado, ¿que mas tengo que hacer? Gracias de antemano [/b]
ahora pásate el juego, conseguiras puntos y podras canjear el traje de altair(el del ac1), bolsas para cuchillos y podras desbloquear la cripta auditore, que te desvela cosas de tu antepasado. un saludo
EDITADO EL 05-01-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DesertBaja41Hace 14 años2
Empieza el juego 
Yo lo tengo en Xbox 360 y esta buenisimo!
Podras Comprar Armaduras, Armas, y objetos para la villa.
También podras encontrar sellos de asesinos,necesitas encontrar los 6 sellos repartidos por Florencia, La Toscana, Forli / La Romaña y Venecia, necesitas todos para poder desbloquear la armadura de Altair.
saludos  
1 VOTO
Pekuso2887Hace 14 años3
[b]Pero...entonces no tengo que hacer nada mas que registrarme?   [/b]
DesertBaja41Hace 14 años4
EDITADO EL 05-01-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kingsorax1253Hace 14 años5
@Pekuso
Mostrar cita
[b]Pero...entonces no tengo que hacer nada mas que registrarme? [/b]
Te registras y cuando te pases el juego te dan unos puntos que los canjeas por ciertos objetos en el Uplay, para jugar no te hace falta registrarte en nada
1 VOTO
Eingelikoh4754Hace 14 años6
Hace falta tambien el correo de los padres al registrare y despues que acepten...yo puse el de mi ermano 
Pacificluis4Hace 12 años7
Hola alguien me podria explicar porque no me funciona el uplay siempre se me queda pillado y ya estoy   muy cabreado.
SOCANTO8Hace 12 años8
Nada , no te estreses, te registras, y cada ves que juegues, ubisof te hace un balance de las horas que has jugado los logros y los puntos que has conseguido, y puedes ir reclamando premios conforme vas adquiriendo mas puntos, recuerda que la inscripcion te vale para todos los juegos que tengas de ubisof, y puedes obtener puntos en un juego y gastarlos en otro.. no te los gastes todos de una sola ves que algunos premios no valen la pena..
1 VOTO
Vilpervi28Hace 12 años9
A mi tmbn se me queda bloqueado y he de reiniciarlo. Alguien me dice como hacer que deje de estar bloq. plisssssss?       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Uplay duda

Hay 9 respuestas en Uplay duda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL