Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Alberto-sf181
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 17467

Borderlands 2: ¿Alguien sabe como conseguir todos los accesorios para la cabeza de todos los personajes?

Tengo todos los que te dan en misiones , los de los DLCs tambien el de alien y el de minecraft y me faltan unos 6 o 7 alguien sabe como conseguirlos??? gracias de antemano.
Brestin69987Hace 11 años1
Jugando. Los sueltan los enemigos.
Alberto-sf181Hace 11 años2
No me fastidies eso va a ser un rollo      
Kokokilldos118Hace 11 años3
La de alien donde se consiguen.
Laiber10Hace 11 años4
Yo tengo todas las cabezas para zer0, seguramente te falten las que se consiguen con el farmeo (cogiendo los objetos que sueltan los enemigos al matarlos, son muy difíciles de conseguir, tendras que probar muchas veces)Te digo todas las cabezas  que me se 1º Mata a 1.000 enemigos con tu habilidad especial (torreta, gunzerker , etc...) 2º farmeo de bunk3r  3º farmeo de Henry(enemigo de una mision llamada el mejor dia de la madre, en la reserva natural) 4º farmeo del temamorphous 5º haciendo la misión de destruir las estatuas de jack el guapo en opportunity 6º haciendo la misíon :en memoria, que te da Lilith cuando rescatas a Roland 7º edicion especial 8º edicion coleccionista 9º farmeo aleatorio de cualquier enemigo 10º farmeo de jack el guapo 11º easter egg minecraft 12º alienat0n, matando a gary en el volcan 13º farmeo de cabronazos  14º-15º-16º-17º por defecto. Espero que te sirva, si no te queda claro alguna dimelo.
2 VOTOS
DoctorVisceras375Hace 11 años5
@Laiber el tal Henry ¿sale siempre? o todo lo que has puesto supongo que se puede repetir varias veces el del volcan si que he ido, lo de bun3r y henry si termino las misiones y voy otra vez ¿estarán?
Laiber10Hace 11 años6
@DoctorVisceras
Mostrar cita
@Laiber el tal Henry ¿sale siempre? o todo lo que has puesto supongo que se puede repetir varias veces el del volcan si que he ido, lo de bun3r y henry si termino las misiones y voy otra vez ¿estarán?
Sip, cada vez que entres en el juego los enemigos se regeneran, si matas a henry o a bunker y no te sale la cabeza , le das a start, sales el juego, vuelves a entrar y listo
1 VOTO
Alberto-sf181Hace 11 años7
No entiendo muy bien alguna pero gracias es buena info  
Linacero84Hace 11 años8
@Laiber
Mostrar cita
Yo tengo todas las cabezas para zer0, seguramente te falten las que se consiguen con el farmeo (cogiendo los objetos que sueltan los enemigos al matarlos, son muy difíciles de conseguir, tendras que probar muchas veces)Te digo todas las cabezas que me se 1º Mata a 1.000 enemigos con tu habilidad especial (torreta, gunzerker , etc...) 2º farmeo de bunk3r 3º farmeo de Henry(enemigo de una mision llamada el mejor dia de la madre, en la reserva natural) 4º farmeo del temamorphous 5º haciendo la misión de destruir las estatuas de jack el guapo en opportunity 6º haciendo la misíon :en memoria, que te da Lilith cuando rescatas a Roland 7º edicion especial 8º edicion coleccionista 9º farmeo aleatorio de cualquier enemigo 10º farmeo de jack el guapo 11º easter egg minecraft 12º alienat0n, matando a gary en el volcan 13º farmeo de cabronazos 14º-15º-16º-17º por defecto. Espero que te sirva, si no te queda claro alguna dimelo
gary esta en eridium?es un tipo de bixo dd esos ke desaparacen¿¿
Alberto-sf181Hace 11 años9
@Linacero
Mostrar cita
@Laiber
Mostrar cita
Yo tengo todas las cabezas para zer0, seguramente te falten las que se consiguen con el farmeo (cogiendo los objetos que sueltan los enemigos al matarlos, son muy difíciles de conseguir, tendras que probar muchas veces)Te digo todas las cabezas que me se 1º Mata a 1.000 enemigos con tu habilidad especial (torreta, gunzerker , etc...) 2º farmeo de bunk3r 3º farmeo de Henry(enemigo de una mision llamada el mejor dia de la madre, en la reserva natural) 4º farmeo del temamorphous 5º haciendo la misión de destruir las estatuas de jack el guapo en opportunity 6º haciendo la misíon :en memoria, que te da Lilith cuando rescatas a Roland 7º edicion especial 8º edicion coleccionista 9º farmeo aleatorio de cualquier enemigo 10º farmeo de jack el guapo 11º easter egg minecraft 12º alienat0n, matando a gary en el volcan 13º farmeo de cabronazos 14º-15º-16º-17º por defecto. Espero que te sirva, si no te queda claro alguna dimelo
gary esta en eridium?es un tipo de bixo dd esos ke desaparacen¿¿
geary es un bandido normal y corriente que anda muy lento como "zombi" y esta en lo alto del volcan es muy debil en lo mas alto es facil encontrarlo
Linacero84Hace 11 años10
@Alberto-sf
Mostrar cita
@Linacero
Mostrar cita
@Laiber
Mostrar cita
Yo tengo todas las cabezas para zer0, seguramente te falten las que se consiguen con el farmeo (cogiendo los objetos que sueltan los enemigos al matarlos, son muy difíciles de conseguir, tendras que probar muchas veces)Te digo todas las cabezas que me se 1º Mata a 1.000 enemigos con tu habilidad especial (torreta, gunzerker , etc...) 2º farmeo de bunk3r 3º farmeo de Henry(enemigo de una mision llamada el mejor dia de la madre, en la reserva natural) 4º farmeo del temamorphous 5º haciendo la misión de destruir las estatuas de jack el guapo en opportunity 6º haciendo la misíon :en memoria, que te da Lilith cuando rescatas a Roland 7º edicion especial 8º edicion coleccionista 9º farmeo aleatorio de cualquier enemigo 10º farmeo de jack el guapo 11º easter egg minecraft 12º alienat0n, matando a gary en el volcan 13º farmeo de cabronazos 14º-15º-16º-17º por defecto. Espero que te sirva, si no te queda claro alguna dimelo
gary esta en eridium?es un tipo de bixo dd esos ke desaparacen¿¿
geary es un bandido normal y corriente que anda muy lento como "zombi" y esta en lo alto del volcan es muy debil en lo mas alto es facil encontrarlo
ok ok,me ekivoke con la forma de conseguir otra cabeza
XxRGxXCh3k01Hace 10 años11
Por necesito que alguien me ayude i me sake de dudas en una inkietud que tengo encontre una de esas cabezas que se supone estan en el inventario o la mochila pro que efecto tienen estas o como las utilizo? al iwual que los que dicen sistemas de cambio o de bus ? gracias.
Wipman2933Hace 10 años12
Yo he conseguido +550 de Eridio de Bunk3r intentando conseguir una cabeza para Maya y nada; ya voy por 13 o 15 millones en objetos vendídos, y se me acaba la paciencia... .
DoggerxD1Hace 10 años13
Alguien sabe como conseguir las siguientes cabezas? 
necromorfo sangriento (zero)
Señor de los cuchillos (zero)
Ecolococion (zero)
Asesino de cuervos (zero)
Infern0 (zero)

Nose  si las dropean o las dan por misiones, alguien sabe? U.U.
Haaank3578Hace 10 años14
@DoggerxD
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir las siguientes cabezas? necromorfo sangriento (zero) Señor de los cuchillos (zero) Ecolococion (zero) Asesino de cuervos (zero) Infern0 (zero) Nose si las dropean o las dan por misiones, alguien sabe? U.U
Esas hay que comprarlas :3
Marcos12345678911Hace 8 años15
Alguien sabe como y donde se consigue la cabeza NOt C4nOn de zero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Alguien sabe como conseguir todos los accesorios para la cabeza de todos los personajes?

Hay 18 respuestas en ¿Alguien sabe como conseguir todos los accesorios para la cabeza de todos los personajes?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL