Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Yelmx7249
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1023

PCComponents

Hola, he leido varias opiniones en la red de PCcomponents y algunos dicen que les ha ido muy mal con ellos, eso es verdad o son simples haters?
comentad vuestras experiencias  
Soone162Hace 11 años1
Bueno... yo en pccomponentes hice 3 pedidos
un pc de 1000 euros un teclado y un monitor todo en separado
pagado por adelantado con transferencia bancaria, me arriesgue yo nunca habia comprado por esa pagina y tmb vi malos comentarios...
me arriesgue y fue todo perfecto te envian todo muy rapido y en mi caso sin ningun fallo, puedes fiarte perfectamente!
Alcord28Hace 11 años2
Para mi PCComponentes es la mejor pagina de PCs hay de todo y puedes encargar tu ordenador como quieras ellos te lo montan y te lo traen ademas en contrarreembolso + 9€ de gastos de envio e IVA ^^

Un Saludo.
Asasas500011684Hace 11 años3
Yo hace 1 año hice un pedido pequeño ( auricurales ozone strato evo 5.1) siendo de canarias me tardo 8 dias en llegar, pero todo bien ^_^

Ayer 2/9/12 hice un pedido mas grande ( i5 2500k, g.skill 8gb, logistec g500, cyborg saitek v7 )  esta mañana me llego el correo diciendo que ya habia salido de los almacenes, cuando llegue te cuento

Mi unica queja es que fueron 28€ de gasto de envios, y aun me falta pagar 12€ gasto de aduanas + 19€ IG ( el iva de canarias )

Pero bueno, sigue siendo mas barato comprarlo alli que aqui.

I5 2500k en pcc 170€ en tienda fisica en canarias 220€
logistec en pcc 35€ en media mark 60€
Cyborg saitek en pcc 55€ en media mark 80€
EDITADO EL 03-10-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yelmx7249Hace 11 años4
@Asasas5000
Mostrar cita
Yo hace 1 año hice un pedido pequeño ( auricurales ozone strato evo 5.1) siendo de canarias me tardo 8 dias en llegar, pero todo bien ^_^ Ayer 2/9/12 hice un pedido mas grande ( i5 2500k, g.skill 8gb, logistec g500, cyborg saitek v7 ) esta mañana me llego el correo diciendo que ya habia salido de los almacenes, cuando llegue te cuento Mi unica queja es que fueron 28€ de gasto de envios, y aun me falta pagar 12€ gasto de aduanas + 19€ IG ( el iva de canarias ) Pero bueno, sigue siendo mas barato comprarlo alli que aqui. I5 2500k en pcc 170€ en tienda fisica en canarias 220€ logistec en pcc 35€ en media mark 60€ Cyborg saitek en pcc 55€ en media mark 80€
tambien soy de canarias La Palma.
XXxBlackGunxXx1185Hace 11 años5
Yo creo que la tienda online de PCs mas sería de España.
YAmItO22271Hace 11 años6
Buenas!!! yo tambien soy de Tenerife, y nunca he hecho un pedido por miedo a que me claven aduanas... lo maximo es 12 euros??? saludos!
Asasas500011684Hace 11 años7
@YAmItO22
Mostrar cita
Buenas!!! yo tambien soy de Tenerife, y nunca he hecho un pedido por miedo a que me claven aduanas... lo maximo es 12 euros??? saludos!
Yo por la compra de un unico producto me cobraron eso 12€, si compras 2 seran 24? no lo se, segun me dijieron en otro foro solo son 12€, eso espero por que el pedido que he hecho a pccom son 4 cosas espero que no sea 4x12€ si no me da un ataque. . . [url]http://imageshack.us/a/img507/927/dscf4273y.jpg[/url] cuando me llegue te respondo ^^
EDITADO EL 04-10-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años8
@Yelmx7
Mostrar cita
Hola, he leido varias opiniones en la red de PCcomponents y algunos dicen que les ha ido muy mal con ellos, eso es verdad o son simples haters? comentad vuestras experiencias
He comprado en varias ocasiones en esa tienda y jamás he tenido ningún problema.
XXxBlackGunxXx1185Hace 11 años9
El envio depende del peso, no de la cantidad de cosas.
Polmadur14851Hace 11 años10
Os cuento mi experiencia.

He hecho solo un pedido. Una corsair H100, unos Logitech X-530 y 4 ventiladores Scythe.


He tenido mala suerte, si, la bomba de la refrigeración se quemó nada mas enchufarla, los altavoces me hacen interferencias insoportables.... Pero bueno, solicité un cambio de ambas cosas, la refrigeración no me pusieron problemas para cambiarmela y los altavoces estoy a la espera.



PD: Pero mi pagina preferida. xtremmedia.
Xan-Z2536Hace 11 años11
Dios. No os enteráis de nada.

El problema con PC Componentes no es a la hora de los envíos, tampoco con el precio, ni con el Stock. Ni mucho menos saber si llegan en óptimas condiciones los productos o no. 

El verdadero problema de PCC llega a la hora de tramitar devoluciones, reparaciones, es decir, EL SERVICIO POST-VENTA.
Polmadur14851Hace 11 años12
@Xan-Z
Mostrar cita
Dios. No os enteráis de nada. El problema con PC Componentes no es a la hora de los envíos, tampoco con el precio, ni con el Stock. Ni mucho menos saber si llegan en óptimas condiciones los productos o no. El verdadero problema de PCC llega a la hora de tramitar devoluciones, reparaciones, es decir, EL SERVICIO POST-VENTA.
Pues mi principal comunicación con ellos es POST-Venta por lo que he comentado, ya digo, el tema de la Corsair ninguna queja, solución efectiva en muy poco tiempo. Los altavoces aun no puedo decir nada ya que los envié el martes y les llegaron ayer.
1 VOTO
Crystalboy3236Hace 11 años13
He comprado en varias ocasiones y ningún problema.
MrAncop27796Hace 11 años14
He comprado 3 cosas:

una tarjeta grafica

una fuente

y una caja

Y no he tenido problemas, envios perfectos pagando contrareembolso.
Shird341Hace 11 años15
Esta web es fiable 100% he realizado varias compras y de importes altos y los pedidos me llegarn perfectamente a parte la calidad del servicio de atención es buena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > PCComponents

Hay 33 respuestas en PCComponents, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL