Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por DaxterxD1611
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 88629

Resident Evil 6: Como se usa la municion Infinita?

Pues eso quiero saber como se pone por favor y a partir de cuando puede usarse ya que al principio del juego te pone municion infinita le das a asi,, Y no aparece infinita,,,
Danda19718Hace 11 años1
Puues ni idea amigoo supongo que sera al pasarte la campañaaa.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 11 años2
@Danda19
Mostrar cita
Puues ni idea amigoo supongo que sera al pasarte la campañaaa
Campaña, no, campañas , e visto en abilidades desbloqueado al pasarte todas las pantallas, supongo y espero que sea la muni infinita,
Randy1980383Hace 11 años3
Cada uno puede hacer lo que le parezca, pero para que quieres la municion infinita ahora? No seria mejor pasar el juego con municion normal y luego cuando lo vuelvas a rejugar ya te lo pones infinito? Bajo mi punto de vista el juego pierde la gracia si ya se empieza así de primera. Es solo una opinion.
2 VOTOS
Osdemens1096Hace 11 años4
Debes pasarte al menos las 3 campañas principales y se te desbloqueara el poder comprar la municion infinita, pero me da a mi que va a costar muy caro asi que ahorra... 
1 VOTO
Pelut50532Hace 11 años5
@Osdemens
Mostrar cita
Debes pasarte al menos las 3 campañas principales y se te desbloqueara el poder comprar la municion infinita, pero me da a mi que va a costar muy caro asi que ahorra...
no, te tienes que pasar las 4, la de ada tambien que me las e pasado todas, y tienes que desbloquear una por una las armas con puntos Y no son baratas, la mas barata vale 79000 y son la pistola, el rifle francotirador y la ballesta. Después de 89000 esta, escopeta, pistola ametralladora y fusil de asalto. Y las mas caras 99000 son el lanzagranadas y la magnum. Ya podeis ahorrar puntos
4 VOTOS
Lastlink20Hace 11 años6
Pues yo me acabo de llevar el chasco!, todo por no leer, perdí como 6 hrs. de juego ya que si inicias nueva campaña con otro personaje se pierde tanto el avance, como el último punto de control del personaje con el que estabas jugando antes. A menos que lo hayas dejado al inicio de un capítulo no hay bronca pues puedes seleccionar los capítulos pero que tal si lo dejaste al final de un capítulo? Pues lo tendrás q pasar nuevamente..... CARAJO!
TheDudeUmana4Hace 11 años7
Yo ya me pasé todas las campañas y también compre la municion infinita de la pistola pero no me sirve alguien sabe que hacer? 
1 VOTO
Lutzner81116Hace 11 años8
Una vez que completes el juego entero en una modalidad de dificultad tendrás disponible la munición infinita para varias armas la cual para poder conseguirla tendrás que canjear los puntos de habilidad,hay que acumular muchos ya que lo mínimo que piden son 78000 puntos y lo maximo 98000 aprox.
De todas maneras la munición infinita no es igual al RE 5 que lo que era infinito era el arma, aquí te dan municiono infinita y tendrás que que volver recargar cada vez que se te agote,en mi opinión esto te hace perder tiempo en determinados puntos del juego, tendrían que haber sido el mismo modo de armas infinitas que en RE 5 o RE 4,no munición infinita.Sin contar que solo se podra equipar 3 municiones infinitas para 3 tipos de armas y no mas,eso quitando alguna habilidad adquirida.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo!
DetsaiD1Hace 11 años9
Entonces la opcion que te dan en menu en el principio que te dice muni infinita es pura vista ???? que mier....... xDDDDD.
AdriePs31046Hace 11 años10
@DetsaiD
Mostrar cita
Entonces la opcion que te dan en menu en el principio que te dice muni infinita es pura vista ???? que mier....... xDDDDD
Pura vista no, una vez pasadas las campañas desbloqueas la munición infinita como si fuera una habilidad normal, te la equipas y cuando vas a iniciar campaña donde te pone lo de conexion etc te sale MUNICIÓN, ahí activas la infinita solo si te equipaste con esa habilidad Por si la gente se lo esta pasando en pro, les recomiendo que primero se lo pasen en facil, desbloquen la munución infinita, compren la infinita de lanzagranadas, magnum y escopeta, es lo más facil.
SanTyy-73151Hace 11 años11
Una pregunta la munición ATON entra en la categoría de ametralladoras o armas de fusil de asalto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Como se usa la municion Infinita?

Hay 11 respuestas en Como se usa la municion Infinita? , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL