Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Manfred1171840
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casa de ventalia - duda

Quisiera saber como conseguir la casa de Ventalia, porque he estado mirando guias en youtube y toda la gente la consigue antes de la mision sangre y hielo, en la que hay que seguir el rastro de un asesino hasta la misma. pero el caso es que yo ya he hecho esa mision y no e han dado la casa, ni tengo la opcion de comprarla en los dialogos del secretario del jarl. no se si es que tengo que terminar todas las misiones de los capas de la tormenta ya que ulfric es el jarl de ventalia....  

alguna idea?
Hunter-track247Hace 11 años1
No solo debes terminar sangre y hielod debes ayudar a mas gente en ventalia o no estoy muy seguro pero si talvez eres imperial no te la venden.
Durden135Hace 11 años2
Espera algunos días o viaja a otras ciudades y regresa, cerca de la posada que está al entrar en la ciudad te encontrarás con otro cuerpo, lo que significa que el asesino aún está suelto y deberás atrapar al verdadero. Después de eso supongo que te dan la casa, a mi esa misión se me bugueó.

Ah, y leí también por ahí que siguiendo la historia de los Capas de la Tormenta hasta haber completado la misión Rescate de Fuerte Neugrad, que forma parte del objetivo “Libera la comarca de Falkreath” de la misión Liberación de Skyrim. Entonces, cuando regreses al Palacio de los reyes a informar a Ulfric, aparte de darte la opción de convertirte en Thane de Ventalia, también te ofrecerá la posibilidad de comprar una casa. PD: Esto último no lo he comprobado. Un saludo.
Javier-Lastiri150Hace 11 años3
Solo puedes conseguir esa casa si estas con las capas de la tormenta, ya que te la dan en una de sus misiones de campaña. A parte de esto creo que tambien tienes que ayudar a la gente de la ciudad y completar la mision de los asesinatos.

P.D. Si eres imperial entonces no podras conseguir la casa.
Frendlu1105Hace 11 años4
@Javier-Lastiri
Mostrar cita
Solo puedes conseguir esa casa si estas con las capas de la tormenta, ya que te la dan en una de sus misiones de campaña. A parte de esto creo que tambien tienes que ayudar a la gente de la ciudad y completar la mision de los asesinatos. P.D. Si eres imperial entonces no podras conseguir la casa
Esto es medio Mentira. Ya hace tiempo que lo hice, pero si eres Imperial, te darán la casa. Pero te lo dará Brunguulf Invierno Libre (el Jarl del Imperio de Ventalia), ya que este te ofrecerá ser Thane y con la possibilidad de comprar la casa. (todas las comarcas que liberes te ofrecerá ser Thane) .... If The Empire is chosen as an ally, then the defeat of the Stormcloaks is required before it is available to buy. [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Hjerim[/url]
EDITADO EL 04-10-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Manfred1171840Hace 11 años5
Genial, ya me habia cagado con lo de que si era imperial no podria tener la casa.

gracias a todos, hare lo que me recomendais de volver para terminar la mision del asesino, y avanzare en los capas de la tormenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casa de ventalia - duda

Hay 5 respuestas en Casa de ventalia - duda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL