Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Terrafin01219
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 246

Skylanders: Spyro's Adventure: Estoy atascado en bodeva de mercury jaaja

Hola como veis estoy atascado en el capitulo 20 bodeba de mercurio y no me la paso con solo tres skylanders son gill spyro y trigger happy por que la ultima ves que lo intente me los mataron a todos esos malditos robots que tiran laser y misile,escudo y si me dan un consejo mires

spyro le elegi los ataques de fuego y me le compre to y a los otros gill y trigger tambien todo                                                                                                     
Terrafin01219Hace 11 años1
Perdon en to es todo jijijiji.
Marduck2368Hace 11 años2
Bueno Por Si Tiene Alguna Duda Aun

A mi me mola mas el camino de spyro de la embestida, les baja 40 y los aturdes y es super rapidode cargar   
Con trigger happy si deseas pasarte ese nivel te recomiendo el camino de lanzar objetos, de un ataque baja 80   
Con Gill Grunt so escogi el camino del agua ya que puedes volar permanentemente y ademas lanzar un monton de bombitas marinas que bajan 28 y es muy veloz, y el arpon baja 26 asi que no hay gran diferencia con el otro camino pero para mi este es mejor, y por ultimo con la manguera tambien baja 28.
Terrafin01219Hace 11 años3
Marduk es que yo tanto nose de que es camino de agua ni denada no se los que son los caminos sory         
Terrafin01219Hace 11 años4
@Marduck23
Mostrar cita
Bueno Por Si Tiene Alguna Duda Aun A mi me mola mas el camino de spyro de la embestida, les baja 40 y los aturdes y es super rapidode cargar Con trigger happy si deseas pasarte ese nivel te recomiendo el camino de lanzar objetos, de un ataque baja 80 Con Gill Grunt so escogi el camino del agua ya que puedes volar permanentemente y ademas lanzar un monton de bombitas marinas que bajan 28 y es muy veloz, y el arpon baja 26 asi que no hay gran diferencia con el otro camino pero para mi este es mejor, y por ultimo con la manguera tambien baja 28.
no se lo que significa camino de lanzar objetos
Terrafin01219Hace 11 años5
@Marduck23
Mostrar cita
Bueno Por Si Tiene Alguna Duda Aun A mi me mola mas el camino de spyro de la embestida, les baja 40 y los aturdes y es super rapidode cargar Con trigger happy si deseas pasarte ese nivel te recomiendo el camino de lanzar objetos, de un ataque baja 80 Con Gill Grunt so escogi el camino del agua ya que puedes volar permanentemente y ademas lanzar un monton de bombitas marinas que bajan 28 y es muy veloz, y el arpon baja 26 asi que no hay gran diferencia con el otro camino pero para mi este es mejor, y por ultimo con la manguera tambien baja 28.
no se lo que significa caminooss
Parume303Hace 11 años6
Los Skylanders tienen unas cuantas mejoras. Cuando compras las 4 primeras tienes q elegir q tipo de mejoras t gustaría comprar y puedes elegir entre dos caminos. Normalmente con cada camino mejoras uno de los ataques (es decir el ataque A, el B, o el del botón Z)
Te aconsejo q mires esta pág para q compares los dos caminos y así escoger el q mas t guste  
[url]https://spyro.fandom.com/wiki/Gill_Grunt[/url] el de Gill Grunt por ejemplo
Terrafin01219Hace 11 años7
Haaaaa yo ase so le llamo ataques por ejemplo     a spyro le elegí ataques de fuego ahhhh ahora llase 
Landrous151619Hace 11 años8
Yo estoy atascado en kaos 
Terrafin01219Hace 11 años9
Me cala que estas atascado ahí ahora voy por la fuente eterna de la magic           
1 VOTO
Landrous151619Hace 11 años10
Ahi es dinde mas dinero hay 
JairusMaximus3Hace 10 años11
Hola, yo tengo una duda, en el nivel 20: Boveda de Mercurio, no consigo alcanzar al meta de enemigos. He visto un gameplay en youtube, he hecho lo mismo que en el gameplay y al del vídeo le salía y a mi no. Me gustaría saber si alguno de vosotros le ocurre lo mismo o si ha conseguido solucionar el problema.
Hulolo6Hace 10 años12
Terrafin012 comprate un skylander como chopchop y te lo pasaras yo me lo pase con slam bam y cynder o sino q te lo preste un amigo o se valla a jugar a tu casa ok 
ROCKMANTIC772Hace 10 años13
@JairusMaximus CONSEGUISTE YA LA META DE ENEMIGOS DE LA BOVEDA DE MERCURIO??????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Estoy atascado en bodeva de mercury jaaja

Hay 13 respuestas en Estoy atascado en bodeva de mercury jaaja, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL