Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Yondaimhe200
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Mortal Kombat: Disculpen....

Hola, bueno solo les quería preguntar que en cual modo o donde esta el modo en el que si peleas y te pegan la pantalla se empieza a poner roja por la sangre y no te deja ver, y tienes que pasar el dedo para limpiar la sangre, lo he visto en muchos videos pero no lo he encontrado, no en mi mortal kombat o es sólo que no sé donde esta  .... de ante mano gracias y por favor diganme donde esta ese modo de pelea o por ultimo como se llama porque me gusta mucho y no lo encuentro c: bye
Soulermac3106Hace 11 años1
Yo no tengo el juego pero creo que eran de las pruebas exclusivas de la torre de los desafios
no creo que sea un modo de juego.
Realjose47Hace 11 años2
En la torre de retos extra y si quieres ver el esenari de realidad aumentada entra en el modo entenamiento y cuando vallas a elegir un escenario presiona L y R al mismo tiempo por cierto mi ID:ottico_final agrega me.
Yondaimhe200Hace 11 años3
@Realjose
Mostrar cita
En la torre de retos extra y si quieres ver el esenari de realidad aumentada entra en el modo entenamiento y cuando vallas a elegir un escenario presiona L y R al mismo tiempo por cierto mi ID:ottico_final agrega me
pero en que parte o nivel ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Disculpen....

Hay 3 respuestas en Disculpen...., del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL