Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Graces F
Tales of Graces F
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Graces F
Por Cerbero865699
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1515

Tales of Graces F: Ayuda!!!

Hola, me compre hace un par de dias este juegazo, decir que me esta gustando es quedarse corto, ya que me tiene enganchadisimo, pero tengo unas pequeñas dudas que espero que alguna alma caritativa me solucione (doy tres votos a cada uno que me conteste, por perder su tiempo)

Ahi van:

Principalmente el Mixer, para que sirve. Meto tres ingredientes, por ejemplo, pero siempre me pone en pleno combate que se me ha cocinado lo mismo y tampoco me queda muy claro en que se nota el beneficio. Y el eleth, cuando la pantalla se pone azul, tienes combos ilimitados, pero cuando se pone como naranja???para que sirve? y por que tengo que recargarlo??no le encuentro el sentido y con el mini tutorial del juego no me quedo muy claro

Como me puedo poner el traje que desbloqueas con el codigo de psn???

Como se hacen las artes misticas???Igual no las he desbloqueado todavia, que podria ser (voy por la parte del wellbridge), pero no se, me parece raro que no pueda usarlas.

Puede que os parezca una estupidez estas dudas, de echo la de las artes misticas me pasado un buen rato decidiendo si ponerla o no   
Os agradezco vuestra ayuda

Editado: La duda del traje ya esta resuelta, no habia visto el post de otro forero
EDITADO EL 04-10-2012 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
IGRuiz24Hace 11 años1
El mixer sirve para crear objetos pero depende de si tienes eleth (barra), cuesta una cantidad de eleth y la probabilidad en % para que te lo genere, a medida que lo usas aumenta la capacidad asi como sus ranuras. Puedes meter platos para que se usen automáticamente en la batalla.

La barra vertical si se llena hacia arriba entre en estado eleth burst (azul se pone alrededor de la pantalla) y aparece un límite de tiempo no depende de CC para usar artes y las mistic artes pulsando L1, los enemigos te hacen menos daño y puedes usar las mistic artes habiendolas desbloqueadas hasta que no llegues a la parte en la que eres adulto y desbloquees en la historia automáticamente el título Sword of The King para Asbel, más adelante si realizas determinado evento puedes realizar las mistic artes al llegar a un determinado nª de combos en batalla sin necesidad de estar en burst (por ejemplo la de Lvl 1 son 25 hits)
Si la barra se llena hacia abajo entran en ese estado los enemigos asi que lo mejor es esquivar sus ataques y defendarse hasta que acabe ese estado porque llevas las de perder.

Espero haberme explicado bien .

Salu2
1 VOTO
Cerbero865699Hace 11 años2
Vale vale, creo que lo he entendido. Asi que no dan bonificaciones en la batalla sino que solo sirve para crear objetos no??Pues muchas gracias, creia que podria votar todas las veces que quiera un mismo mensaje, pero veo que no...si sabes como poder darte mas votos, hazmelo saber por favor

Muchas gracias.
IGRuiz24Hace 11 años3
No te preocupes por los votos,creo que no tienen relación exactamente y solo sirve para crear objetos, la barra de batalla se sube dependiendo de combos, defensas y que esquives ataques. El eleth burst no se si te da alguna bonificación específica pero yo he notado que aguantas mejor los golpes y no te dejan aturdido (ojo que a los enemigos también les pasa si entras en Eleth Break poniendose la pantalla roja) los enemigos pero bonificación en batalla si te da ,lo que te he explicado :aparece una pantalla azul y puedes realizar artes sin preocuparse por el coste en CC además más adelante cuando dispongas de mayor número de mistic artes tendrás que tener en cuenta el número que aparece para realizar una u otra según esa cifra.
EDITADO EL 04-10-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 11 años4
Mejor explicado imposible. Me ha servido de gran ayuda por que en esto estaba algo perdido.
Ahora sabiendo esto, es hora de viciarse!!!jajaja, saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Graces F > Ayuda!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Tales of Graces F. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL