Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Sanson7444
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 413

God of War: Ascension: Conoce a Megaera una de las tres furias q ya fue presentada

Http://atomix.vg/2012/10/03/conoce-a-megaera-uno-de-los-enemigos-de-kratos-en-god-of-war-ascension/


El universo de God of War crece cada vez más. Independientemente de los monstruos y Titanes que todos conocemos, Sony Santa Monica está esforzándose mucho en traer caras nuevas a la nueva entrega del título, y hoy nos presentan a una de las hermanas Furies, Megaera.

Por medio de un post en el PS Blog, la artista conceptual del juego, Izzy Medrano, compartió los primeros detalles de Megaera, una de las tres hermanas que Kratos tendrá que eliminar como parte de su juramento. El modo en el que abordaron la manera de enfrentarte a este nuevo enemigo es interesante, y es necesario dar una pequeña explicación antes. Como seguro ya saben, en esta entrega Kratos no es la misma fuerza imparable que en los juegos anteriores, pues aún no es un Dios. Debido a esto, los diseñadores se concentraron más en aspecto físico, en términos de rendimiento y brutalidad. Del mismo modo, Megaera es un personaje completamente físico.

Ella no utilizará magia, aunque a pesar de eso, tiene la habilidad de controlar a otros personajes como si fueran marionetas gracias al uso de parásitos. Además de esto, posee cuatro piernas extras que le permitirán atacar de manera más dinámica, y así mantener a raya a Kratos. “Ella mantiene a Kratos a distancia, y nunca lo dejará acercarse para hacerle daño” comenta Medrano.

Y volviendo al tema de los parásitos, Megaera podrá liberarlos desde su pecho para infectar a vivos y muertos por igual, para después tomar control de sus cuerpos, no sin antes otorgarles una tortura física sin igual.  
Arlqueen228Hace 11 años1
@Sanson7
Mostrar cita
Http://atomix.vg/2012/10/03/conoce-a-megaera-uno-de-los-enemigos-de-kratos-en-god-of-war-ascension/ El universo de God of War crece cada vez más. Independientemente de los monstruos y Titanes que todos conocemos, Sony Santa Monica está esforzándose mucho en traer caras nuevas a la nueva entrega del título, y hoy nos presentan a una de las hermanas Furies, Megaera. Por medio de un post en el PS Blog, la artista conceptual del juego, Izzy Medrano, compartió los primeros detalles de Megaera, una de las tres hermanas que Kratos tendrá que eliminar como parte de su juramento. El modo en el que abordaron la manera de enfrentarte a este nuevo enemigo es interesante, y es necesario dar una pequeña explicación antes. Como seguro ya saben, en esta entrega Kratos no es la misma fuerza imparable que en los juegos anteriores, pues aún no es un Dios. Debido a esto, los diseñadores se concentraron más en aspecto físico, en términos de rendimiento y brutalidad. Del mismo modo, Megaera es un personaje completamente físico. Ella no utilizará magia, aunque a pesar de eso, tiene la habilidad de controlar a otros personajes como si fueran marionetas gracias al uso de parásitos. Además de esto, posee cuatro piernas extras que le permitirán atacar de manera más dinámica, y así mantener a raya a Kratos. “Ella mantiene a Kratos a distancia, y nunca lo dejará acercarse para hacerle daño” comenta Medrano. Y volviendo al tema de los parásitos, Megaera podrá liberarlos desde su pecho para infectar a vivos y muertos por igual, para después tomar control de sus cuerpos, no sin antes otorgarles una tortura física sin igual.
Me gusto lo que escribiste. Aportare mi granito de arena a este tema. [u][i]Diseños iniciales: [/i][/u] [spoiler] [/spoiler] [u][i]Trailer:[/i][/u] [url]http://www.youtube.com/watch?v=KlCDN-U_sHk&hd=1[/url] [u][i]Pagina oficial (Para seguir las noticias):[/i][/u] [url]http://blog.godofwar.com/[/url] [u][i]Post de donde saque esto (Si sabes ingles entenderas perfectamente ):[/i][/u] [url]http://blog.godofwar.com/monsters-of-ascension-the-furies-megaera/[/url] Espero que sea de ayuda
1 VOTO
Sanson7444Hace 11 años2
Grcias por poner las imagenes me alegro te gustara increible los arts  
Predato-96816Hace 11 años3
Espero k las otras 2 tambien sean un costro,k es imposible jugar con caramelitos en la pantalla,no ai kien se concentre 
Pablo7102105Hace 11 años4
Buena info....va ser divertido ver a kratos arrancarle sus patitas de araña una por una....
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Conoce a Megaera una de las tres furias q ya fue presentada

Hay 4 respuestas en Conoce a Megaera una de las tres furias q ya fue presentada , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL