Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Commandos: Strike Force
Commandos: Strike Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Commandos: Strike Force
Por Haddyson-Patch1758
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 414

Commandos: Strike Force: Los soldados enemigos vale,pero ¿los otros rangos?

Esta es una de las pocas cosas que no sé de este juego,ahí va.

Al principio te dice:''Los soldados enemigos por debajo de tu posición no te podrán ver''.

Dice Soldados enemigos,pero eso de que si estás por encima no te ven,¿pasa solo con los soldados o con todos los rangos?

Saludos.
Retota1584Hace 14 años1
Si estas vestido de soldado los soldados sospecharan y los que tienen un rango mayor que tu te localizaran y asi en todos los rango
los que tienen menos rango que tu no sospecharan
los que tienen el mismo rango que sospecharan 
los enemigos de mayor rango que tu te localizaran inmediatamente

PD:eso pasa con todos los rangos.
EDITADO EL 05-01-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Haddyson-Patch1758Hace 14 años2
@Retota
Mostrar cita
Si estas vestido de soldado los soldados sospecharan y los que tienen un rango mayor que tu te localizaran y asi en todos los rango los que tienen menos rango que tu no sospecharan los que tienen el mismo rango que sospecharan los enemigos de mayor rango que tu te localizaran inmediatamente PD:eso pasa con todos los rangos
No me refiero a eso,si no que,si estás en una escalera,da igual el traje que lleves y un soldado está en el suelo o en el final de la escalera no te ve,y me refiero que si eso pasa en todos los rangos.
Retota1584Hace 14 años3
@Haddyson-Patch
Mostrar cita
@Retota
Mostrar cita
Si estas vestido de soldado los soldados sospecharan y los que tienen un rango mayor que tu te localizaran y asi en todos los rango los que tienen menos rango que tu no sospecharan los que tienen el mismo rango que sospecharan los enemigos de mayor rango que tu te localizaran inmediatamente PD:eso pasa con todos los rangos
No me refiero a eso,si no que,si estás en una escalera,da igual el traje que lleves y un soldado está en el suelo o en el final de la escalera no te ve,y me refiero que si eso pasa en todos los rangos.
si
1 VOTO
Haddyson-Patch1758Hace 14 años4
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Commandos: Strike Force > Los soldados enemigos vale,pero ¿los otros rangos?

Hay 4 respuestas en Los soldados enemigos vale,pero ¿los otros rangos?, del foro de Commandos: Strike Force. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL