Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por TheJDMF1874
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4158

PES 2013: Jugadores Tramposos Online -- Como Denunciarlos

“Denuncia” desde Konami a los tramposos en el Online de PES 2013 [via @KonamiUK] 

Konami Reino Unido @KonamiUK 
 
Para los que preguntan acerca de hacer trampa en # pes2013 , lo primero que debe hacer es llenar este formulario con los datos de los jugadores culpables: [url]https://uk.secure.konami-europe.com/support.do[/url]

Konami España nos ha confirmado que desde la web en español también se puede hacer: 
[url]https://es.secure.konami-europe.com/support.do[/url]

Tan sólo debéis de informar cual es la [b]causa de la “denuncia”[/b] y el [b]ID o Gametarg[/b] del usuario.

Fuente: [url]http://winningeleven.es/?p=3503[/url]
EDITADO EL 04-10-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lukspes20121329Hace 11 años1
Gracias por la informacion y espero q konami se ocupe lo antes posible de esto ...
1 VOTO
Flymay70Hace 11 años2
Y como saber si se salen por fallas reales de la conexion o por tramposos?
Moreno3612Hace 11 años3
A este post le tendrían que poner chincheta.
2 VOTOS
Fezequielmoreno171Hace 11 años4
Yo hice un reclamo la semana pasada, a la cual me respondieron q ponga id, una imagen y un monton de cosas, mi pregunta es, cada partido que tengamos q jugar vamos a tener q estar grabando o sacando fotos para ver si te cortan o no el partido? Como hace EA con los lagger, los partidos de fifa no se cortan, a lo sumo jugas con lag pero el pArtido no se corta a menos que quieras salir y darle el partido ganado, tan dificil es hacer algo asi?
Mascalzone999388Hace 11 años5
@TheJDMF
Mostrar cita
“Denuncia” desde Konami a los tramposos en el Online de PES 2013 [via @KonamiUK] Konami Reino Unido @KonamiUK Para los que preguntan acerca de hacer trampa en # pes2013 , lo primero que debe hacer es llenar este formulario con los datos de los jugadores culpables: [url]https://uk.secure.konami-europe.com/support.do[/url] Konami España nos ha confirmado que desde la web en español también se puede hacer: [url]https://es.secure.konami-europe.com/support.do[/url] Tan sólo debéis de informar cual es la [b]causa de la “denuncia”[/b] y el [b]ID o Gametarg[/b] del usuario. Fuente: [url]http://winningeleven.es/?p=3503[/url]
Les dejo el mensaje que me envió la gente de konami con la información complementaria a enviar: Estimado Cliente, [i]Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Para poder verificar mejor el incidente, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información: - ID del usuario - Fecha exacta del incidente. - Si es posible, una captura de pantalla donde se detalle el incidente. - El nombre del servidor o de la sala donde se produjo el incidente. - Plataforma. PC, PS3 p XBOX 360. [/i]
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 11 años6
@Fezequielmoreno
Mostrar cita
Yo hice un reclamo la semana pasada, a la cual me respondieron q ponga id, una imagen y un monton de cosas, mi pregunta es, cada partido que tengamos q jugar vamos a tener q estar grabando o sacando fotos para ver si te cortan o no el partido? Como hace EA con los lagger, los partidos de fifa no se cortan, a lo sumo jugas con lag pero el pArtido no se corta a menos que quieras salir y darle el partido ganado, tan dificil es hacer algo asi?
Tienes toda la razon es una verguenza que no hayan encontrado una solucion para eliminar a los k hacen cada año la misma trampa, es un fallo de ellos que año tras año no han tratado, y eso sabiendo perfectamente cual es la mayor queja de los usuarios en online, ni lo van arreglar de la noche al dia ni daran la cara por este tema, la unica solucion para los que jugamos es sufrirlo y denunciarlo.. hasta que en alguna futura edicion desaparezca este maldito problema.
1 VOTO
Fezequielmoreno171Hace 11 años7
@Mascalzone999
Mostrar cita
@TheJDMF
Mostrar cita
“Denuncia” desde Konami a los tramposos en el Online de PES 2013 [via @KonamiUK] Konami Reino Unido @KonamiUK Para los que preguntan acerca de hacer trampa en # pes2013 , lo primero que debe hacer es llenar este formulario con los datos de los jugadores culpables: [url]https://uk.secure.konami-europe.com/support.do[/url] Konami España nos ha confirmado que desde la web en español también se puede hacer: [url]https://es.secure.konami-europe.com/support.do[/url] Tan sólo debéis de informar cual es la [b]causa de la “denuncia”[/b] y el [b]ID o Gametarg[/b] del usuario. Fuente: [url]http://winningeleven.es/?p=3503[/url]
Les dejo el mensaje que me envió la gente de konami con la información complementaria a enviar: Estimado Cliente, [i]Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Para poder verificar mejor el incidente, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información: - ID del usuario - Fecha exacta del incidente. - Si es posible, una captura de pantalla donde se detalle el incidente. - El nombre del servidor o de la sala donde se produjo el incidente. - Plataforma. PC, PS3 p XBOX 360. [/i]
La misma respuesta que me dieron a mi, hacen un copy paste. Me parece muy engorroso lo que piden, y como a ellos solo les interesa vender, los lagger van a existir siempre.
Gausi46480Hace 11 años8
Pfff escribo xq estoi encendido, tengo 666 puntos i me a tokao contra uno q tenia 928 con alexis sanchez,villa,pedrito,thiago,perea i etc q no makuerdo, bueno a sido un partidazo:
me ace la primera jugada q me kedao loko de la jugada q me a hecho i me mete gol, bueno kojo i le remonto i me pongo 3-1 
a mis jugadores les da el clik del cansancio i de fallar todo i me remonta 3-4 en la segunda parte ya, pues sako de centro i en la primera jugada meto gol i empato, iriamos x el minuto 70 o xai i teniendo ocasiones clarisimas los 2 (kuando akabaramos el partido le iba a mandar un mensaje diciendole q partidazo tal) i en el 90 le meto gol 5-4 i kedaba q sakara i pitara el final i koje pone pause asta q se le akaban los segundos i kuando lo pone no saka i se kita el partido i toma partido anulado pfff despues del partidazo q e jugao me cago en su vida

su id es : pabLo_ft7

le e dixo q le iba a mandar su id a konami pa q lo sancionaran i me kagao en su familia uno x uno...perrrrrrraaa madremia lo entiendo q lo agan si le metes 5 en la primera parte i no se kieran tragar todo el partido pero joder despues del partidazo q emos jugao no lo entiendo la rabia q le habra dado a tenido q ser impresionante..

antes e jugado con uno q le metido 4 en la primera parte i el xaval ole sus kojones sakaba de centro i ia se a kedao kieto sin moverse a dejar q se akabara el partido eso ole ell q no lo a kitao pero eske esta gente lo kojo kara a kara i se traga la play con los mandos       
Drako71267Hace 11 años9
Acá les dejo algunos de los LAGGERS que me tocaron a mi:

[b]ID[/b]
ampher10......................................... FC BAYERN MUNCHEN..........COLGO el PARTIDO
elcazador75.....................................................................................COLGO el PARTIDO
Leo_CanaYa......................................FENERBAHCE SK..................COLGO el PARTIDO
los_Camboyanos...............................FC BARCELONA.....................COLGO el PARTIDO
riverplate3416....................................REAL MADRID........................COLGO el PARTIDO
[b]TOLGAHANACAR[/b].....................FENERBAHCE SK..................[b]EQUIPO GROSO Y COLGO[/b]  ESTE SE ENCUENTRA 2º O 3º EN LA TABLA
turko1977.........................................TOTTENHAM HOTSPURS.........COLGO el PARTIDO


Si entre nosotros hicieramos lo mismo armamos una lista o un tema con los laggers. 
Fezequielmoreno171Hace 11 años10
@Drako71
Mostrar cita
Acá les dejo algunos de los LAGGERS que me tocaron a mi: [b]ID[/b] ampher10......................................... FC BAYERN MUNCHEN..........COLGO el PARTIDO elcazador75.....................................................................................COLGO el PARTIDO Leo_CanaYa......................................FENERBAHCE SK..................COLGO el PARTIDO los_Camboyanos...............................FC BARCELONA.....................COLGO el PARTIDO riverplate3416....................................REAL MADRID........................COLGO el PARTIDO [b]TOLGAHANACAR[/b].....................FENERBAHCE SK..................[b]EQUIPO GROSO Y COLGO[/b] ESTE SE ENCUENTRA 2º O 3º EN LA TABLA turko1977.........................................TOTTENHAM HOTSPURS.........COLGO el PARTIDO Si entre nosotros hicieramos lo mismo armamos una lista o un tema con los laggers.
CAR-1234- nunca termine un partido con este flaco siempre me los termina tirando abajo tengo varios hoy los anoto y vamos haciendo la lista negra.
Mascalzone999388Hace 11 años11
@Fezequielmoreno
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@TheJDMF
Mostrar cita
“Denuncia” desde Konami a los tramposos en el Online de PES 2013 [via @KonamiUK] Konami Reino Unido @KonamiUK Para los que preguntan acerca de hacer trampa en # pes2013 , lo primero que debe hacer es llenar este formulario con los datos de los jugadores culpables: [url]https://uk.secure.konami-europe.com/support.do[/url] Konami España nos ha confirmado que desde la web en español también se puede hacer: [url]https://es.secure.konami-europe.com/support.do[/url] Tan sólo debéis de informar cual es la [b]causa de la “denuncia”[/b] y el [b]ID o Gametarg[/b] del usuario. Fuente: [url]http://winningeleven.es/?p=3503[/url]
Les dejo el mensaje que me envió la gente de konami con la información complementaria a enviar: Estimado Cliente, [i]Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Para poder verificar mejor el incidente, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información: - ID del usuario - Fecha exacta del incidente. - Si es posible, una captura de pantalla donde se detalle el incidente. - El nombre del servidor o de la sala donde se produjo el incidente. - Plataforma. PC, PS3 p XBOX 360. [/i]
La misma respuesta que me dieron a mi, hacen un copy paste. Me parece muy engorroso lo que piden, y como a ellos solo les interesa vender, los lagger van a existir siempre.
Hay algo que es positivo detrás de todo esto ya que el año pasado ni siquiera te pedían estos datos y te decían "vamos a aplicar nuestro criterio de sanción y no te lo diremos por cuestiones de privacidad". Este año me pidieron más datos qeu parecen bastante lógicos pedir (como horario y plataforma), por lo cual podría llegar a ser que finalmente les apliquen penalizaciones a estos jugadores (poner una imagen de un lagger es practicamente imposible, eso se los aclaro siempre que denuncio a un jugador).
Creeb11Hace 11 años12
Esto es la hostia, tenia 993 puntos, me dan un punto por cada victoria, pierdo 9 por empatar y por una derrota no se porque no pierdo desde los 700, pero seguroo k me quitan unos 20. Y todavia hay gente que tiene los cojones de desconectarse en el descuento perdiendo 5-1. En serio, he sido siempre de pes y me gusta mas que fifa, pero no puedo seguir asi, le van a dar por culo a konami. Puede que algun dia vuelva cuando se pongan las pilas con el online.
ElAlcaldeMayor1Hace 10 años13
Hola buenas, voy a ver si ayudo poniendo dos nombres de tramposos y si me encuentro mas por el camino los pondré..........papantonis......y el otro..........f_0913420789...........ya los he denunciado a ver si no tardan en cortarles la cuenta a estos individuos......el ultimo tenía un equipazo.....vamos,como si a bill gates le da por hacer un equipo de estos de jeques que estan de moda......cr7 messi ibrahimovic bale pirlo xavi alves....etc.......yo para jugar online soy bastante modesto,no me gusta abusar....alguno mejor que otro pero vamos,nada del otro mundo.....total que me va ganando el menda 1 a 0 y ya empieza a tocarla atrás....algo que me jode bastante y más jugando con un super equipazo....a la minima que tuve presionando arriba le metí el primero llendo al descanso 1 a 1.....durante la segunda parte hice cambios y en el minuto 85 ya le iba ganando  4 a  1.....y cuando faltaban 2 minutos para acabar el partido....zas....se para y partido nulo....esto es una verguenza.....que se creen que son buenos y son cobardes y maricones....a ver si konami hace algo al respecto.....un saludo ahi os dejo mi alineacion a ver si os mola !!

Titulares :     ENTELANA, WALKER, IVANOVIC ,DOMIZZI, BEDIMO ,GUNDOGAN , WILSHERE ,IARMOLENKO, REUS ,LEWANDOWSKY  Y CAVANI

Suplentes :   FABIANSKY, PISZCZEK, VARANE, MAMADOU SAKHO ,GHOULAM, ITURRASPE, ILLARRAMENDI, STROOTMAN, BLASZCZYKOWSKI, OLIVER TORRES Y BENTEKE.
Frangt1Hace 10 años14
Buenas, soy Fran me presento.

Quiero advertiros de algo que supongo ya algunos sabréis, hay un nuevo modo de ataque/trampa que hacen los cheaters para que cuando ellos van perdiendo te mandan un ataque a tu ip y pierdes el partido. Esto es el acabose, se me quitan las ganas de jugar por gente tan barriobajera como ésta, los pobres no se dan cuenta de que se trata tan sólo de un juego...

Me ha pasado ya con 3 jugadores, pero 2 de ellos no conseguí tomarles el nombre, os dejo del que sí: voodoo63

Ya lo he denunciado a KONAMI y tengo fotos, esperemos tomen cartas en el asunto, y mientras tanto como es facil de recordar si lo veis no juguéis contra el, porque hagáis lo que hagáis perderéis el partido.

Supongo que lo que hacen es un ataque en modo de mandar miles de paquetes a nuestra ip externa, de modo que nos bloquea la red, y como es una bajada de velocidad tan brusca te lo dan por perdido por desconectarte.

Prevenidos estáis!!
MANUdeCENTRAL12Hace 10 años15
Cbrferoz abandonó cuando le metí el 2 gol, se cagó y se fue y no me dieron el partido ganado, quiero q lo echen, encima era un partido especial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Jugadores Tramposos Online -- Como Denunciarlos

Hay 17 respuestas en Jugadores Tramposos Online -- Como Denunciarlos, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL