Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Aquamarino3200
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

Warhammer 40,000: Space Marine: Duda del juego

Si lo compro de segunda mano,no podre jugar al multijugador competitivo online ? es como el uncharted 3, dead space 2 y estos juegos de ahora que si no lo compras nuevo te jodes y no puedes jugar online competitivo ? resolvedme la duda por favor.
Madrid29992423Hace 11 años1
Si puedes jugar al multijugador, pero solo hasta el nivel 5. al menos que yo sepa el código era para pasar de ese nivel.
aun así la campaña ya es una pasada, pero el multijugador no te lo puedes perder.
1 VOTO
Aquamarino3200Hace 11 años2
@Madrid2999
Mostrar cita
Si puedes jugar al multijugador, pero solo hasta el nivel 5. al menos que yo sepa el código era para pasar de ese nivel. aun así la campaña ya es una pasada, pero el multijugador no te lo puedes perder.
Muchas gracias tio , si lo vuelvo a ver creo que lo pillare y el multi es parecido al Gears of war o algo asi , o a que multi se parece algo
Madrid29992423Hace 11 años3
El multijugador es raro, no se decirte, miralo por youtube. a mi me gusto mucho. la personalizacion es una pasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Duda del juego

Hay 3 respuestas en Duda del juego, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL