Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 5201

Una modificación no-oficial de los colores de la infantería de Battlefield 3 podría desembocar en baneo

[b]Una modificación no-oficial de los colores de la infantería de Battlefield 3 podría desembocar en baneo[/b]
Desde DICE aseguran que este tipo de mods suponen “hacer trampas”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128511/0/battlefield-3/mod-uniformes-soldados/dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 3
GameWC14489Hace 11 años1
Normal, te da mucha más visibilidad
Genji-Adler3322Hace 11 años2
Así vais muy bien, DICE, vais fantásticos.
4 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años3
Solo debería considerarse hack si la visibilidad que ofrecen los soldados aumenta, siendo mas visibles entre los arboles o a grandes distancias. Pero vamos.. por esa regla de tres, que quiten los putos nombres del enemigo. Que estoy hasta los mismísimos de que me salen  los nombres del os enemigos siempre o cuando pasas el raton... mierda realismo.


Aunque no se ha mostrado el cambio en la infantería.. a mi me parece que el cambio en el entorno simplemente es mas, colorido... personalmente no me gusta, pero tampoco lo tildaría de Hack.. 
EDITADO EL 04-10-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 11 años4
Madre mía, que currada.. si tuviera un PC bueno, me creaba una cuenta solamente para probar el mod  Es que es precioso.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años5
A mi no me ha gustado el mod ese, hace ver los escenarios demasiado coloridos... demasiado para mi gusto  .
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años6
Yo defiendo los mods de algunos tíos, porque son realmente geniales. Pero todo tiene un límite también.

Los de DICE tienen razón de estar cabreados en este caso.

El mod en cuestión cambia las bases mismas del juego. Si eligieron originalmente esa paleta de colores para los soldados y el universo, pues habría que respetarlo. Siempre se pueden hacer cosas nuevas, eso está claro y mejores también. 

Pero es como si en un mod de Doom, los pasillos estuvieran todos iluminados, por ejemplo. Cada cosa en su lugar también.
14 VOTOS
Complex3773Hace 11 años7
Con lo bien que empezo DICE esta generacion con los dos spin-off de Bad Company y 1943 y con este B3 y posiblemente el ya anunciado B4 metiendola hasta el el muslo.
Que no hayan querido dar soporte oficial para los Mods no significa que deban penalizar a los creadores independientes que ademas lo hacen si animo de lucro,mientras no sean hacks a lo COD que joden la experiencia de los demas jugadores y solo elementos cosmeticos no se le deberia dar mayor importancia.
EDITADO EL 04-10-2012 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años8
Tambien vale con subir el brillo de la TV al 100% .

Al ver esto te das cuenta del gran trabajo de DICE y su iluminacion,el "MOD" parece muy irreal
EDITADO EL 04-10-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Juancod2964Hace 11 años9
Yo llevo bastante tiempo utilizando el  "MOD" de este vídeo y de momento no me ha pasado nada:

Esperemos que siga así la cosa,por que no me gusta para nada esa paleta de colores tan grisácea que ha puesto DICE en Battlefield 3.
12 VOTOS
Meikaifati3371Hace 11 años10
Pues queda mucho mejor, odio esos colores tan desvaídos, quizá le quitaba un poco de color al mod, y sería perfecto, los de DICE en definitiva, son estúpidos. Si ellos pudieran te venderían el mod por 15 euros
5 VOTOS
Ivanete84958Hace 11 años11
A los que tienen que banear son a los niñatos que usan el glitch ese en operación metro (ocultarse tras las paredes) que parece mentira que a estas alturas ni hayan solucionado el problema ni hayan expulsado a unos jugadores que siempre usan esa trampa.
12 VOTOS
Puchinbola253Hace 11 años12
@GameWC
Mostrar cita
Normal, te da mucha más visibilidad
Pero eso no es una jodida trampa. ¿Desde cuando la visibilidad no es un derecho?
Petercamarera1028Hace 11 años13
@Ivanete84
Mostrar cita
A los que tienen que banear son a los niñatos que usan el glitch ese en operación metro (ocultarse tras las paredes) que parece mentira que a estas alturas ni hayan solucionado el problema ni hayan expulsado a unos jugadores que siempre usan esa trampa.
¡ Que gran verdad ¡, el caso es joder al personal
Asasas500011684Hace 11 años14
Claro que son trampas!!

Ahora no podremos vender nuestros magnifico pack de uniformes a 15€ . . . .

me gustaria saber que pasaria si sacasen un mod de armas vehiculos y mapas nuevos ya me imagino las palabras de EA . . .

Estos mods desequilibran el juego, las armas estas muy over! no podemos permitirlo . .


Lo que deberia hacer dice es permitir servidores modificados que te auto-instalen los mods activos de ese sever, tipo unreal tournament que recuerdos los SLV o Rose-Guns ^^
EDITADO EL 04-10-2012 / 15:36 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
KebatorZ349Hace 11 años15
Pues para mi se ve mejor y mas real sin el mod. xDDDDDD  Pero bueno para gustos... colores....  nunca mejor dicho.
EDITADO EL 04-10-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una modificación no-oficial de los colores de la infantería de Battlefield 3 podría desembocar en baneo

Hay 85 respuestas en Una modificación no-oficial de los colores de la infantería de Battlefield 3 podría desembocar en baneo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL