Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alex-1234217
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13584

Minecraft: Minecraft creepypasta 15 - el origen del juego

Antes de que empieze lea esto: 
1-Esto es solo ficción, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia 
2- Si conoces a Notch y Jeb, no les preguntes de lo que leiste, ya que como en el 1er punto, no es verdad, si les preguntas, lo negaran 
3-Si esto fuese a llegar a ser verdad, creo que nunca querras volver a jugar al Minecraft   
4-Disfrutá 

Ahora empieza en 
3... 
2... 
1... 
AAAAAAAAAAAAAHORA: 
Hace tiempo que no hablaba de este tema, principalmente por que sus alaridos me persiguen, peor intentare: 
Mi nombre es Marcus Sigmund, trabaje por 2 meses con Notch (Marcus Persson) y Jeb (Jens Bergensten), es bastante genial la barba de Notch, extensa. Ellos querían una idea de un juego, algunos dieron la idea de un juego que trate de un hombre que trata de conseguir comida, y cuando engorda, explota, algo muy ridículo. Pero un ejecutivo, llamado Steve Marteens (Tú en el juego) y dio la idea de un juego de minería, y bueno, esto llevo a lo otro, y como él no sabía de minería decidió hacer una expedición a una mina abandonada hace 50 años atrás, se creía que estaba destruida, pero no lo estaba. Entró y lo primero que vio fueron solo piedras, hasta que a l lejos, logró divisar una figura enana sin brazos (Creeper) y avanzó hasta allí. Al llegar, el pequeño monstruo explotó en su cara, cabe destacar que nosotros estábamos escuchando lo que decía y los sonidos que había a su alrededor. Y vio luego de 2 minutos de incesante miedo, vio a un hombre, totalmente desmembrado, verde y con un olor pútrido (Zombies), que termino yendo hacía él y casi lo mata de no ser que encontró una espada a su lado, al matarlo, el dio su carne, y Steve tenía mucha hambre, así que la comió. No le cayó muy bien al hombre, pero podía avanzar, y con todo lo ocurrido, dedujo que esto, era sede de algún antiguo experimento creado por científicos, que salió mal e hizo explotar todo el lugar, que dio resultado a mutantes, los enanos eran sus creaciones totalmente fallidas, esos y las arañas gigantes (Spider), y que los zombies, eran los científicos, pero cuando vio que todo estaba perdido, vio a otro minero, pero sus ojos eran totalmente blancos (Herobrine). 
Ese minero lo llevo a su propia muerte, ya que el minero de ojos blancos agarró un pico, pero Steve saco su espada y se la encajó en su estómago, pero no le afecto, Steve se puso a gritar y finalmente, el minero, creemos muerto o zombie, lo mató. Dos de 6 ejecutivos, luego de esto, se suicidaron, uno se mudó a Canadá y yo, renuncie, solo quedaban Notch y Jeb, contrataron a los 2 días a otras personas y después de 2 meses, crearon Minecraft, pero ninguno de ellos volvió a hablar del tema, por suerte su personal no escucho la grabación, ya que quedaran igual que nosotros, y también los traumaría mucho ver la imagen que Steve se sacó unas horas antes de su muerte, pero estaba demasiado loco en esa foto. Pero a los 4 que quedamos vivos, los gritos de Steve nos persiguen, pero cada uno siguió con sus vidas, como sabrán, Jeb y Notch hicieron Minecraft, el de Canadá, formó una familia e hizo sus propios proyectos, en tanto yo, bien, no he cambiado mucho desde ese día, de los 4, yo soy el que sigue teniendo pesadillas sobre Steve, perdí mi trabajo, mi novia, todo. Pero estoy tratando de tener una mejor vida, ya conseguí un empleo, como cantinero para un bar, estoy empezando a salir con una amiga de mi antiguo trabajo y conseguí alquilar un departamento, pequeño pero me conformo, dicen que si tienes la primera versión de Minecraft en tu PC o Xbox, va a haber un server llamado Steve Death y al entrar, veras y escucharas muchos gritos y alaridos, al avanzar, veras el cadáver del Steve real. Si quieren saber cómo era esa imagen de Steve, bueno, luego de el lanzamiento de Minecraft, jeb, Notch y yo, quemamos la foto, y juramos nunca hablar del tema, pero, esa promesa fue olvidada y aquí cuento los hechos, no podrán ver su imagen, pero la recuerdo, y se las dibujaré, aviso que no dibujo tan bien, ya que no estudie eso, aquí termina la historia, y recuerden, el minecraft, está basado en ese pobre hombre.
imagen:Minecraft creepypasta 15 - el origen del juego
3 VOTOS
Diegocraft11Hace 10 años1
Muy buena historia  si alguien es fan de minecraft entra en mi Foro tengo artos creepypastas de. Minecraft.
2 VOTOS
Dispat315Hace 10 años2
Diegocraft sii quieres ver la imagen veela en un video de loquendo de esta persona esta persona que trabajo co Notch Y Jeb el iso un video no me acuerdo del link pero buscalo y si el nos contesta talvez te de el link @Diegocraft y si quieres jugamos mine te doy  mi skipe:                                                        dispatpro31 o alo asino uso mucho el skipe 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft creepypasta 15 - el origen del juego

Hay 2 respuestas en Minecraft creepypasta 15 - el origen del juego, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL