Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Paul3912
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18839

PES 2013: Seleccion holandesa

Estoy re podrido, ayer lo compre y no solo ya no tiene modo liga sino que mi seleccion preferida (holanda) no aparece con los jugadores originales, que se puede hacer para que aparescan ¿?
Wendingo725Hace 11 años1
El modo liga supuestamente lo van a meter en el DLC del 11 de octubre y para lo de las selecciones creo que lo mejor es meter un parche.
Paul3912Hace 11 años2
@Wendingo
Mostrar cita
El modo liga supuestamente lo van a meter en el DLC del 11 de octubre y para lo de las selecciones creo que lo mejor es meter un parche
como se mete un parche ? de donde lo saco ? daña la maquina o el juego ?
CaptainJL4809Hace 11 años3
Que no estan los jugadores? Tienen q estar. Una cosa es q el equipo no este licenciado, pero robben y compañia tienen q salir si o si.
Paul3912Hace 11 años4
@CaptainJL
Mostrar cita
Que no estan los jugadores? Tienen q estar. Una cosa es q el equipo no este licenciado, pero robben y compañia tienen q salir si o si.
no sale ninguno
Wendingo725Hace 11 años5
Te tienes que descargar un Option File y descomprimirlo dentro de un pendrive. En el pendrive creas una carpeta llamada PS· y dentro otra llamada SAVEDATA y guardas todo lo descomprimido en esta ultima. Llevas en pendrive a la play y copias los archivos en el menu herramientas de juego.

No deberia dañarte nada ya que simplemente es un archivo de edicion, es decir es como si tu  te pones a editar el juego cambiando nombres de jugadores y camisetas y guardas los datos.
Napiamovic776Hace 11 años6
@Paul39
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Que no estan los jugadores? Tienen q estar. Una cosa es q el equipo no este licenciado, pero robben y compañia tienen q salir si o si.
no sale ninguno
No tengo el juego todavía, pero supongo que con su selección si saldrán los jugadores reales pero con nombres diferntes. Como ya pasaba en otros pros
Maticasla3Hace 11 años7
Aqui te dejo los jugadores de la sel estan todos..ve a traspasos de seleccion y los vas cambiando y listo asi lo hice yo



Staijlaas - Maarten STEKELENBURG 
Hetarch - John HEITINGA 
Vmaard - Ron VLAAR 
Vandewijk - Gregory VAN DER WIEL 
Wareison - Jetro WILLEMS 
Vanborg - Mark VAN BOMMEL 
Dejaniir - Nigel DE JONG 
Rocharen - Arjen ROBBEN 
Asuraaz - Ibrahim AFELLAY 
Smeigeer - Wesley SNEIJDER 
Vonpeers - Robin VAN PERSIE 
Veyga - Michel VORM 
Ksupe - Tim KRUL 
Meinaamsen -Joris MATHIJSEN 
Bugaal - Wilfred BOUMA 
Buytoors - Khalid BOULAHROUZ 
Soularoum - Stijn SCHAARS 
Sreetken - Kevin STROOTMAN 
Vandevoors - Rafael VAN DER VAART 
Karuud - Dirk KUYT 
Dejaloom - Luuk DE JONG 
Handreil - Klaas-Jan HUNTELAAR 
Nautseem - Luciano NARSINGH.
ALFONSO781226Hace 11 años8
Es muy fácil, te vas a editar, composición de selecciones nacionales, y vas reemplazando a los jugadores, para darte cuenta de quién es, le das a R1 y comparas la lista de habilidades de ambos jugadores (te las ponen una al lado de la otra, que más facil  ), cuando encuentres al que tiene habilidades idénticas, lo reemplazas y pasará el jugador original a la plantilla de la selección 
Paul3912Hace 11 años9
@Maticasla
Mostrar cita
Aqui te dejo los jugadores de la sel estan todos..ve a traspasos de seleccion y los vas cambiando y listo asi lo hice yo gracias fenomeno Staijlaas - Maarten STEKELENBURG Hetarch - John HEITINGA Vmaard - Ron VLAAR Vandewijk - Gregory VAN DER WIEL Wareison - Jetro WILLEMS Vanborg - Mark VAN BOMMEL Dejaniir - Nigel DE JONG Rocharen - Arjen ROBBEN Asuraaz - Ibrahim AFELLAY Smeigeer - Wesley SNEIJDER Vonpeers - Robin VAN PERSIE Veyga - Michel VORM Ksupe - Tim KRUL Meinaamsen -Joris MATHIJSEN Bugaal - Wilfred BOUMA Buytoors - Khalid BOULAHROUZ Soularoum - Stijn SCHAARS Sreetken - Kevin STROOTMAN Vandevoors - Rafael VAN DER VAART Karuud - Dirk KUYT Dejaloom - Luuk DE JONG Handreil - Klaas-Jan HUNTELAAR Nautseem - Luciano NARSINGH
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Seleccion holandesa

Hay 9 respuestas en Seleccion holandesa, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL