Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's  Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington: La Infamia
Por Perrott16915
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1008

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington: La Infamia: Os lo comprareis?

Eso...
Ginogamers17120Hace 11 años1
Yo si
VVS19891628Hace 11 años2
Si, porque tengo pensado pillar en diciembre el pase de temporada, ya que los DLCs empezaran a salir a partir de enero.
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años3
Te puede venir este DLC con la edición especial?, digo la Normal pero q te viene la portada brillante, como en el revelations. tambien venia con la banda sonora.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años4
Rectifico , tiene muy buena pinta, así que estaré encantado de comprar el el DLC
EDITADO EL 09-11-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 11 años5
Pues si, debe ser interesante esa nueva campaña de 3 episodios.
Alonsopadillacid103Hace 11 años6
Donde se compra? Cuanto cuesta?
EDITADO EL 15-10-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kanikin12Hace 11 años7
Eso, como s consigue, descargandolo, reservandolo n tienda?
Kbarransaac953Hace 11 años8
@Kanikin
Mostrar cita
Eso, como s consigue, descargandolo, reservandolo n tienda?
Hermano, se consigue por medio de PSN si tienes ps3, en el bazar de xbox live ( si no me equivoco, no tengo xbox) en lo que te quedo mal es en pc, me parece que es en la página de ubisoft, por descarga digital,[b]espero que la información te sea útil[/b]
SuperMariano7107Hace 11 años9
@X-Redstone-X
Mostrar cita
No, me parece un escupitajo a la historia y a una de las figuras mas importantes de la historia de los americanos.
Lo que importa no es el personaje,es que sea divertido y con un minimo de duracion
Dronay1703Hace 11 años10
[b]Os podeis esperar el precio, 10€ por ponerle una hora mas al modo campaña, 2 mapas y 4 personajes nuevos...
Me parece que no vale la pena ni pensar en comprarlo  [/b]
Sack69299Hace 11 años11
Este juego merece comprar todo lo que salga, osea que si   
Auditorefamily629Hace 11 años12
Pues tiene una pinta buena con solo ver el video, y el precio... 10€ ni loco... 15€ creo yo 
AssEzio1396Hace 11 años13
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
Te puede venir este DLC con la edición especial?, digo la Normal pero q te viene la portada brillante, como en el revelations. tambien venia con la banda sonora.
¿En serio crees que ubisoft os regalaría el pase de temporada que cuesta 50€ con la edición especial? Ja,ja. Yo me lo compré y me parece un poco robo, pero es que lo del rey Washington promete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington: La Infamia > Os lo comprareis?

Hay 13 respuestas en Os lo comprareis?, del foro de Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington: La Infamia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL