Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Calopeto01512
Hace 16 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 88896

No puedo conectarme a internet con mi psp ayuda.

Por favor ayudenmen con la coneccion a la internet, tengo ya la ultima actualizacion de la psp me voy a conectar y dice que el dispositivo wlan no esta activado siempre me pongo en sonas wi fi o donde aya internet inalambrico. Ayuda por favor.
EDITADO EL 14-01-2008 / 06:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bugatti178Hace 16 años1
Es mu facil dime tu msn y te lo digo!!1.
EDITADO EL 15-01-2008 / 17:38 (EDITADO 3 VECES)
Tano122Hace 15 años2
Necesito ayuda para conectarme a internet, todos los pasos salen bien, menos cuando esta validando la coneccion aparece que, ! pasó el tiempo para realizar la coneccion ! y estoy donde resibo señal inalambrica en un 40% que puedo o debo hacer gracias.
Miki-tm10395Hace 15 años3
Lo has configurado bien??
métete en ajustes de red, selecciona nueva conexión y infraestructura, ponle cualquier nombre, prueba a escanear a ver si encuentra y reconoce tu router (debe ser wifi) si lo detecta selecciónala y elige o bien configuracion automática o hacerlo manualmente (poniendo una IP que sea visible con la del router, es decir, del mismo rango, si la IP del router es 192.168.1.1, la de la PSP ha de ser 192.168.1.2 por ejemplo, con mascara de subred 255.255.255.0)
debería funcionar, no tiene mas misterio.
2 VOTOS
Tano122Hace 15 años4
Miki-tm oyes gracias por contestar oyes soy malo para entender los terminos, pero me aparece en el psp que el tiempo se agoto para hacer la conexion y obtener la direccion IP. como le hago para hacerlo manualmente incertale la IP manual. gracias.
Miki-tm10395Hace 15 años5
En lugar de automático elige manual, cuando te pida dirección IP, ves a tu ordenador y comprueba que IP tiene tu router, puedes hacerlo entrando en "ejecutar", pones "cmd" y le das a aceptar, entraras en la consola de comandos, escribe "ipconfig -all" sin las comitas, le das a enter y te aparecerán una serie de números, busca "puerta de enlace predeterminada", esa es la IP del router, lo que significa que a la PSP le tendrás que poner una IP igual, cambiando el ultimo grupo de numeros o el ultimo numero  (por ejemplo, en lugar de un 1 ponle un 3)
pon las mismas DNS, misma mascara y misma puerta de enlace, como digo  y repito, es vital que la puerta de enlace y la IP de la PSP coincidan en los 3 primeros grupos de dígitos:
 
Ex: [u]192.168.1[/u].X, los grupos subrayados deben ser iguales en la IP de la PSP y la del router, en caso de tener la mascara 255.255.255.0.
en principio, con esto debería funcionarte.
4 VOTOS
ANGEAL18Hace 15 años6
Hola .primero enchufa el wlan .segundo para qe funcione tiene qe tener  un 50 por ciento .o 75por ciento ,adios.
Craxpepo2Hace 15 años7
Hol@._

Disculpen me podrian ayudar...
       ske tego un psp pero no se como entrar a interned con el.
ya lo configure y todo, pero igualme aparece (que se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP)  

me podrian ayudar...  
Craxpepo2Hace 15 años8
@Craxpepo
Mostrar cita
Hol@._ Disculpen me podrian ayudar... ske tego un psp pero no se como entrar a interned con el. ya lo configure y todo, pero igualme aparece (que se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP) me podrian ayudar...
aki sta mi corrreo para k me ayuden.. =) crax_pepo@hotmail.com
Gabriel-131Hace 15 años9
Hola no m puedo conectar a internet en mi psp, m dice se ha producido un error de conexion se ha agotado el tiempoal intentar obtener la direccion IP. como le puedo hacer ?
EDITADO EL 10-03-2009 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nana682Hace 14 años10
POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDENMEN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON EL PSP DE MI HIJO ESTAB SUPER BIEN EL INTERNET Y AHORA NO PUEDE ENTRAR DICE KE SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE INTERCAMBIO CON IP O CLAVE KE DEBO HACER 

NECESITO AYUDA PARA ESTO.
EDITADO EL 01-07-2009 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nana682Hace 14 años11
Hola alguien me puede ayudar con mi psp, les comento antes me conectaba a internet sin ningun problema esa emocion me duro 2 dias y ahora ke me voy a conectar no medeja me dice ke se ha agotado el tiempo en intercambio de clave por fa si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
LaoShangKiller85Hace 14 años12
A mi me pasa algo parecido 
quiero conectarme hago todos los paso al pie de la letra 
pero el psp dice que que ha producido un error de conexion 
(80410A0B)
responder porfa!!!!
me urge!!!!!
1+ a quien me ayude 
Kyke1Hace 14 años13
HOLA ALGIEN ME PODRIA DESIR COMO CONECTARME AL INTERNET CON UN PSP SOY NUEVO Y NO PUEDO LES DEJO MI MSN PARA SI ALGIEN GUSTA DESIRCO COMO ASERLE. orozcoenrique22@hotmail.com.
Ozk4r1Hace 14 años14
Hola tengo una duda no me puedo conectar a internet desde mi psp y pues ya hice todo lo que ustedes ponen paso a paso y pues al momento de que me quiero conectar aparece "seha producido un error de DNS" (8041040F)
y tengo todo bn la señal que tengo es al 100%
si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho 
les dejomi correo va  lex_ab_10@hotmail.com.
Magf1273Hace 14 años15
Olle tu estas seguro de que te conectas a tu red???
si es así a mi me pasaba lo mismo con mi ds y lo que hice es cambiar la contraseña del router y ...
ME FUNCIONÓ!!!!!
te lo recomiendo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > No puedo conectarme a internet con mi psp ayuda.

Hay 41 respuestas en No puedo conectarme a internet con mi psp ayuda., del foro de PSP. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL