Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Mikhaylo2124
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2402

Risen: El cofre tesoro del BArba de Acero

Miren encontre todas las pistas y me mandaron a hablar con romanov porque secuestro a la chica, despues de hablar con el decidi arreglar las cosas pacificamente y mate a todos sus "colegas" y al el por supuesto. Luego encontre el tesoro, que por cierto estaba tirado no se como de listo tenia que ser romanov para no encontrarlo y ya lo tengo todo.
Ahorra bien ¿donde esta la chica? si me ayudais estare muy agradecido.
DarthTrooper4269Hace 14 años1
En las primeras ruinas que hay de camino a la costa Oeste, busca una puerta al borde del acantilado. Ahí estará tu chica.
Mikhaylo2124Hace 14 años2
Gracias por la ayuda.
Cristianariel4Hace 13 años3
@Mikhaylo21
Mostrar cita
Miren encontre todas las pistas y me mandaron a hablar con romanov porque secuestro a la chica, despues de hablar con el decidi arreglar las cosas pacificamente y mate a todos sus "colegas" y al el por supuesto. Luego encontre el tesoro, que por cierto estaba tirado no se como de listo tenia que ser romanov para no encontrarlo y ya lo tengo todo. Ahorra bien ¿donde esta la chica? si me ayudais estare muy agradecido.
donde estan los cofres
OscarelherreroXD9Hace 11 años4
Cual cofres se mas especifico hay algunos cofres en la cueva pero no los abras tienen trampas mortiferas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > El cofre tesoro del BArba de Acero

Hay 4 respuestas en El cofre tesoro del BArba de Acero , del foro de Risen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL