Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron
Transformers: La Caída de Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La Caída de Cybertron
Por Sonic4Ever7771
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 389

Transformers: La Caída de Cybertron: Problemas con el online

Ola a todos, os lo pregunto por si a alguno os ha pasado lo que a mi, estaba jugando online cuando de repente después de que diga Migración hacia el host al cabo de un rato de haberlo jugado se me paro el juego y lo tuve que reiniciar, menos mal que solo me ha pasado una vez de momento ¿Es muy grave?
Oli97MR218Hace 11 años1
No te pasa solo a ti amigo    
la migracion de host significa que unos de los jugadores es el ''servidor'' de la partida es decir que el juego no tiene servidores para 46 partidas ala vez entonces ponen aun jugador con la mejor conexion de la partida para que mantenga el juego. no es nada malo a todos le a pasado y a mi tambien se me a bloqueao algunas veces    
Sonic4Ever7771Hace 11 años2
@Oli97MR
Mostrar cita
No te pasa solo a ti amigo la migracion de host significa que unos de los jugadores es el ''servidor'' de la partida es decir que el juego no tiene servidores para 46 partidas ala vez entonces ponen aun jugador con la mejor conexion de la partida para que mantenga el juego. no es nada malo a todos le a pasado y a mi tambien se me a bloqueao algunas veces
Gracias por la información amigo, me has dejado tranquilo, a una cosa deberían hacer una actualización para corregir ese problema vamos digo yo, por cierto ¿Se sabe algo de ese DLC rumoreado que prolongue la campaña o todavía no?
Doko12892Hace 5 años3
Hola no puedo jugar en modo online que puedo hacer.
Doko12892Hace 5 años4
Me sale codigo no valido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La Caída de Cybertron > Problemas con el online

Hay 4 respuestas en Problemas con el online, del foro de Transformers: La Caída de Cybertron. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL