Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por ZOMBRA32107
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 560

Metro 2033: ¿Donde encuentro la grabadora en ciudad muerta?

Resulta que leyendo una info en taringa para obtener el final alternativo, me dice varias cosas como dar dinero a los pobres y otra cosas, y tambien dice que en el capitulo 2, 1 ciudad muerta, que gira a la derecha y vaya hasta el final  del nivel y que en un escondite encontrare una grabadora y que escuche el mensaje, LA VERDAD NO SE SI EL TIPO PENSO QUE EL NIVEL ERA UN CUADRADO Y CON LA EXPLICACION QUE DIO BASTO   
....me e recorrido casi todo el nivel y no e encontrado nada y nunca puedo encontrar ninguna grabadora por que siempre me logran matar antes y/o romperme la mascara, alguien me podria decir donde esta el bendito casete con la grabadora para escuchar el mensaje
ADHIERO QUE NO ME IMPORTA EL FINAL, SOLO LO HAGO POR EL MENSAJE QUE QUIERO ESCUCHARLO EN MI JUEGO, muchas gracias de ante mano
Dark-J10171Hace 11 años1
Aqui te dejo un video hecho por mi donde la encuento.
Es un video sobre todo la campaña del juego, por lo que para ver justamente lo que buscas ponlo a partir del minuto 5:05. Espero que te sirve de ayuda y ya de paso si quieres puedes echarle un ojo a la otra serie que he empezado en el canal
EDITADO EL 06-10-2012 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > ¿Donde encuentro la grabadora en ciudad muerta?

Hay 1 respuestas en ¿Donde encuentro la grabadora en ciudad muerta?, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL