Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por Neo-tasun738
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2172

WWE 13 - Trucos y guías: Todo los datos de wwe 13

WWE '13 es un videojuego de lucha libre profesional que está siendo desarrollado por Yuke's y que será distribuido por THQ para la PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.1 Será el segundo juego en la serie WWE y décimo quinto en las series combinadas. Es la secuela de WWE '12 y será lanzado el 30 de octubre de 2012 en América del Norte, el 1 de noviembre de 2012 en Australia y el 2 de noviembre de 2012 en Europa.2

El juego está enfocado en la Attitude Era de la WWE, reemplazando el modo Road to WrestleMania por el modo Attitude Era donde el jugador compite a través de la Attitude Era. El juego presenta a personajes como Stone Cold Steve Austin y elementos como las Monday Night Wars con un papel más importante que en juegos anteriores de WWE.3 La modalidad Attitude Era de la serie WWE ha sido descrita como similar y equivalente a la modalidad Jordan Challenge del juego NBA 2K11.4 WWE '13 es un videojuego de lucha libre profesional que está siendo desarrollado por Yuke's y que será distribuido por THQ para la PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.1 Será el segundo juego en la serie WWE y décimo quinto en las series combinadas. Es la secuela de WWE '12 y será lanzado el 30 de octubre de 2012 en América del Norte, el 1 de noviembre de 2012 en Australia y el 2 de noviembre de 2012 en Europa.2

El juego está enfocado en la Attitude Era de la WWE, reemplazando el modo Road to WrestleMania por el modo Attitude Era donde el jugador compite a través de la Attitude Era. El juego presenta a personajes como Stone Cold Steve Austin y elementos como las Monday Night Wars con un papel más importante que en juegos anteriores de WWE.3 La modalidad Attitude Era de la serie WWE ha sido descrita como similar y equivalente a la modalidad Jordan Challenge del juego NBA 2K11.4

acontinuacion los rosters 


Alberto Del Rio [spoiler]Todo los datos de wwe 13 [/spoiler]
Big Show [spoiler][/spoiler]
Booker T [spoiler][/spoiler]
Brock Lesnar (MMA Attire) [spoiler][/spoiler]
Brodus Clay [spoiler][img]http://fast1.onesite.com/thq.com/user/jukeboxjt/344db0500b603154fbe6df2d605d7c4b.jpg?v=16129[/img][/spoiler]
CM Punk [spoiler][/spoiler]
Chris Jericho [spoiler][/spoiler]
Christian [spoiler][/spoiler]
Cody Rhodes [spoiler][/spoiler]
Daniel Bryan [spoiler][/spoiler]
David Otunga [spoiler][/spoiler]
Dolph Ziggler [spoiler][/spoiler]
Edge [spoiler][/spoiler]
The Great Khali [spoiler][/spoiler]
Heath Slater[spoiler] [/spoiler]
Hunico[spoiler] [/spoiler]
Jack Swagger [spoiler][/spoiler]
JBL [spoiler][/spoiler]
John Cena [spoiler][/spoiler]
John Laurinaitis [spoiler][/spoiler]
Justin Gabriel [spoiler][/spoiler]
Kane [spoiler][/spoiler]
Kevin Nash [spoiler][/spoiler]
Kofi Kingston [spoiler][/spoiler]
Mark Henry[spoiler] [/spoiler]
The Miz [spoiler][/spoiler]
Primo [spoiler][/spoiler]
Randy Orton [spoiler][/spoiler]
Rey Mysterio [spoiler][/spoiler]
The Rock [spoiler][/spoiler]
R-Truth [spoiler][/spoiler]
Santino Marella [spoiler][/spoiler]
Sheamus [spoiler][/spoiler]
Sin Cara [spoiler][/spoiler]
Épico[spoiler] [/spoiler]
Ted DiBiase[spoiler] [/spoiler]
Triple H [spoiler][/spoiler]
The Undertaker [spoiler][/spoiler]
Jinder Mahal [spoiler][/spoiler]
Wade Barrett [spoiler][/spoiler]
Zack Ryder [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Gamerfifa200Hace 11 años1
Pregunta ¿cuantó costara?
Gamerfifa200Hace 11 años2
@Gamerfifa
Mostrar cita
Pregunta ¿cuantó costara?
en mexico
Angeeel995Hace 11 años3
PERDONAD ME PODEIS AYUDAR CON MI PROBLEMA, ES QUE CON TODOS MIS JUEGOS DE PS3 PUEDO JUGAR ONLINE, PERO CON EL WWE 13 NO ME BUSCA A NADIE Y ME VA MUY MAL.  SALUDOS, GRACIAS DE ANTEMANO.
Peabodycrack77Hace 10 años4
Que luchadores hay que pagar para poder utilizarlos?
Wwecmpunk37Hace 10 años5
Me parece que son ddp(dimond Dallas page)goldust,Antonio cesaro ryback y brian pillman (ps no estoy muy seguro de sí me falta alguno,pero te viene en el trailer)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > Todo los datos de wwe 13

Hay 5 respuestas en Todo los datos de wwe 13 , del foro de WWE 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL